Ahi van algunas Fotos . No estan muy alla , pero es lo que hay!

¡¡Eso fue un momentazo!! ¡Qué bueno! Yosi pidiendo perdón a Alberto por colársele en el solo. Buenísimo. jajajajaja.Qqdrilu escribió:Anécdota divertida en Palabras para Júlia, donde Yosi se comió un solo de Alberto por entrar antes y al final de la canción Alberto se tuvo que poner en medio del escenario a modo de director de orquesta para marcarle el final a Tino, Yosi pidió disculpas pero creo que no tenia porque hacerlo, eso són cosas del directo!
¿¿¿¿????? en que concierto estuviste?Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!
No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.
Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!
De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.
He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.
Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!
Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
En el de ayer, y en segunda fila...produccionesobsesivas escribió:¿¿¿¿????? en que concierto estuviste?Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!
No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.
Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!
De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.
He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.
Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!
Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
Musikalmente fue un konciertazo, klaro ke si!far escribió:lo del sabado fue un conciertazo, pese a las criticas de algunos. lo de que tocaron menos canciones fue por falta de tiempo, solo les dejaban tocar 90 minutos porque habia otra cosa despues en la sala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados