Helloween gira en Diciembre

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Huevo

Helloween gira en Diciembre

Mensajepor Huevo » Mié Nov 02, 2005 1:37 pm

Viendo que HELLOWEEN van a girar en Diciembre por España, me voy a animar a verles y me gustaria saber, mas o menos que repertorio tocan ultimamente, asi por casualidad, igual lo sabeis alguno/a.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 02, 2005 2:07 pm

www.helloweenboard.com es el foro 'oficial' de la banda. Supongo q lo diran con el paso de los dias. La gira empieza a medidados de noviembre con lo q todavia no se sabe muy bien q setlist llevaran...
Lo q si se sabe seguro es q para algunas fechas llevaran a los Primal Fear como teloneros, pero en España y Francia parece q seran Jaded Heart. Una pena no tener x aqui a Primal Fear con los Helloween, q ya seria un lujazo.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Nov 02, 2005 5:32 pm

Si, tienes razón, en España y Francia vienen con Jadded Heart. La verdad es que si viniesen con Primal Fear ya seria un concierto redondo. De todos modos a estos ya los vi en el Metalway Festival, así que tampoco me importa mucho que sea otra banda la invitada.

Estoy animado por ver a Helloween. Hace mucho tiempo que no los veo, pero mucho, mucho... a ver que tal. Alguien los ha visto recientemente? (unos años atras, digo) Que tal se lo hacen?
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 02, 2005 5:46 pm

Yo solo les he visto una vez, hace mucho tiempo, con Maiden, no recuerdo si era Toledo o Guadalajara... fuera de Madriz seguro, en la epoca del Master Of The Rings, creo recordar y con Blaze en Maiden.
Supongo q en diciembre nos daran mucha caña con el ultimo disco y tiraran de los clasicos al final... lo normal no?
Lo q pasa es q al tener temas tan largos de estudio del ultimo, a ver como se las apañan xq las versiones de directo pueden ser eternas....
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Nov 02, 2005 5:49 pm

Sobre todo a eso me referia, tengo un poco de miedo a que se peguen un "concierto - serenata" de temas de media hora... :roll: Me apetece oir clasicos y ya está. Así que ya veremos.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 02, 2005 6:21 pm

jejeje
Pasa lo mismo con todas estas bandas, yo creo q de ahi q Maiden se hayan marcado la gira q han hecho con temas de los 4 primeros discos.
Mucho me temo q el 'Legacy' nos lo vamos a tragar queramos o no....
Con el 'Future World' y el 'I Want Out', me conformo, fijate lo q te digo ;)
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Nov 02, 2005 6:49 pm

Ya te digo yo que tambien me conformo, y si cae "Dr. Stein" y "How many tears" o incluso "Kids of the century" que es una cancion que me gusta mucho ya me voy para casa como un campeon!! :twisted:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Nov 02, 2005 8:27 pm

Jueves 15 de Diciembre en la sala Santana 27 de Bolueta Bizkaia; precio entrada anticipada: 23 eurazos.

Lugares de venta:

? Tick Tack Ticket
? Tiendas Tipo
? Carrefour
? Arise
? Bilborock
? Foto Ikatz
? Metal Attack
? Música Autónoma
? Power Records
? Urretxindorra Megadenda