Helloween gira en Diciembre
Helloween gira en Diciembre
Viendo que HELLOWEEN van a girar en Diciembre por España, me voy a animar a verles y me gustaria saber, mas o menos que repertorio tocan ultimamente, asi por casualidad, igual lo sabeis alguno/a.
www.helloweenboard.com es el foro 'oficial' de la banda. Supongo q lo diran con el paso de los dias. La gira empieza a medidados de noviembre con lo q todavia no se sabe muy bien q setlist llevaran...
Lo q si se sabe seguro es q para algunas fechas llevaran a los Primal Fear como teloneros, pero en España y Francia parece q seran Jaded Heart. Una pena no tener x aqui a Primal Fear con los Helloween, q ya seria un lujazo.
Lo q si se sabe seguro es q para algunas fechas llevaran a los Primal Fear como teloneros, pero en España y Francia parece q seran Jaded Heart. Una pena no tener x aqui a Primal Fear con los Helloween, q ya seria un lujazo.
Si, tienes razón, en España y Francia vienen con Jadded Heart. La verdad es que si viniesen con Primal Fear ya seria un concierto redondo. De todos modos a estos ya los vi en el Metalway Festival, así que tampoco me importa mucho que sea otra banda la invitada.
Estoy animado por ver a Helloween. Hace mucho tiempo que no los veo, pero mucho, mucho... a ver que tal. Alguien los ha visto recientemente? (unos años atras, digo) Que tal se lo hacen?
Estoy animado por ver a Helloween. Hace mucho tiempo que no los veo, pero mucho, mucho... a ver que tal. Alguien los ha visto recientemente? (unos años atras, digo) Que tal se lo hacen?
Yo solo les he visto una vez, hace mucho tiempo, con Maiden, no recuerdo si era Toledo o Guadalajara... fuera de Madriz seguro, en la epoca del Master Of The Rings, creo recordar y con Blaze en Maiden.
Supongo q en diciembre nos daran mucha caña con el ultimo disco y tiraran de los clasicos al final... lo normal no?
Lo q pasa es q al tener temas tan largos de estudio del ultimo, a ver como se las apañan xq las versiones de directo pueden ser eternas....
Supongo q en diciembre nos daran mucha caña con el ultimo disco y tiraran de los clasicos al final... lo normal no?
Lo q pasa es q al tener temas tan largos de estudio del ultimo, a ver como se las apañan xq las versiones de directo pueden ser eternas....