Yo te acurruco en mis brazos.Diva escribió:bueno yo ire, gracias ale por la entrada, perooo donde puedo mimir?
fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
Mejor ke no me oiga a mi. jaaaaaaaaaa.ale escribió:A mimir a mi casa!!!!Terziox escribió:Yo te acurruco en mis brazos.Diva escribió:bueno yo ire, gracias ale por la entrada, perooo donde puedo mimir?(ke los papas se bajan pa alikante
) Yo os adopto!!!! (diva tu me adoptaste cuando bajaste asinke yo te adopto ahora)
Terziox deja a Diva ke tiene marido!!!! (como lo lea el Lolillo .... ufff proposicion indesente a su esposa...ufff)
Kosto escribió:Mejor ke no me oiga a mi. jaaaaaaaaaa.ale escribió:A mimir a mi casa!!!!Terziox escribió:Yo te acurruco en mis brazos.Diva escribió:bueno yo ire, gracias ale por la entrada, perooo donde puedo mimir?(ke los papas se bajan pa alikante
) Yo os adopto!!!! (diva tu me adoptaste cuando bajaste asinke yo te adopto ahora)
Terziox deja a Diva ke tiene marido!!!! (como lo lea el Lolillo .... ufff proposicion indesente a su esposa...ufff)
jaaaaaaa muchisimas gracias ale, jajaj terziox y kosto mare mewa

-
- Contactar:
Diva, yo subire pero aun no se como ni cuando ni donde (tipico en mi) pero la señorita nayki aun no tiene como subir y en otro post dijo que nos preguntaria a usted o a mi.Diva escribió:otra cosa...quien se sube con migo desde alikante? eske yo solano me apetece!!!
P.D. espero verla enmejores condiciosnes (las mias claro) que en el lumbreras
tete: si subes voy en tu cochewel escribió:Diva, yo subire pero aun no se como ni cuando ni donde (tipico en mi) pero la señorita nayki aun no tiene como subir y en otro post dijo que nos preguntaria a usted o a mi.Diva escribió:otra cosa...quien se sube con migo desde alikante? eske yo solano me apetece!!!
P.D. espero verla enmejores condiciosnes (las mias claro) que en el lumbreras

diva: tu trankila que dormiras...
terziox: tengo ganas de pillarte por banda

KE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
a ver yo subir subo, pero no se ni desde donde ni cuando ni nada, por que igual me voy de vacaciones es finde i no salgo de banyeres, salgo de otro punto distante (ejemplo tarragona es el Rally de Catulunya), asi que conmigo esta vez no cuentes, queda mejor con la señorita de elda que te dara seguridadnayki escribió:tete: si subes voy en tu cochewel escribió:Diva, yo subire pero aun no se como ni cuando ni donde (tipico en mi) pero la señorita nayki aun no tiene como subir y en otro post dijo que nos preguntaria a usted o a mi.Diva escribió:otra cosa...quien se sube con migo desde alikante? eske yo solano me apetece!!!
P.D. espero verla enmejores condiciosnes (las mias claro) que en el lumbrerasjijijiji
terziox: tengo ganas de pillarte por banda(kizas me lleve puesto algo muy famoso y que me dio kosto) ^_^
Explicame eso, pequeña Nayki.nayki escribió:tete: si subes voy en tu cochewel escribió:Diva, yo subire pero aun no se como ni cuando ni donde (tipico en mi) pero la señorita nayki aun no tiene como subir y en otro post dijo que nos preguntaria a usted o a mi.Diva escribió:otra cosa...quien se sube con migo desde alikante? eske yo solano me apetece!!!
P.D. espero verla enmejores condiciosnes (las mias claro) que en el lumbrerasjijijiji
terziox: tengo ganas de pillarte por banda(kizas me lleve puesto algo muy famoso y que me dio kosto) ^_^