Savage Circus, en la estela de Blin Guardian

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Savage Circus, en la estela de Blin Guardian

Mensajepor thinlizzy » Mar Oct 11, 2005 11:22 am

Ayer me paso un colega el primer disco de estos tipos, llamado 'Dreamland Manor'.
El bateria es Thomen Stauch, q hace poco dejo Blind Guardian.
Si ya Demons & Wizards es una banda q tiene una fuerte influencia de Blind Guardian, Savage Circus han editado temas q podian haber sido firmados en cualquiera de los primeros discos de los alemanes.
Speed metal con toques epicos como 'Between The Devils And The Seas', ambientes muy conseguidos con temas oscuros como 'Ghost Story' y algun tema lentillo muy a lo BG como 'Beyond Reality'.
En resumen un pedazo de disco si os gustan los primeros Blind Guardian, este disco os va a flipar.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Oct 11, 2005 12:30 pm

le escuché anoche y me creia que estaba escuchando a blind guardian, me ha parecido un discazo. por otra parte te digo a mi blind guardian me encantaban pero en su primera etapa cuando hacian speed metal, sus dos primeros discos battalions of fear y follow the blind son gloriosos (tmbn alguno posterior como el somewhere far beyond por ejemplo)aunque no dudo que siguen siendo un grupazo a pesar de haber cambiado bastante su estilo
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Oct 11, 2005 12:39 pm

Totalmente de acuerdo, tio.
Como me dijo ayer el colega q me lo paso: "ya tenemos dos BG: tocan como BG, cantan como BG y componen como BG"
Por otro lado podian haber sido un poco mas originales como Demons & Wizards q si mezclan un poco BG con Iced Earth y sale algo mas creativo, pero, joder, a mi me ha encantado este disco.
Y, x supuesto, dejan x el suelo a unas cuantas bandas de 'flower' (power) metal europeas como Sonata Artica o Stratovarius.
rodillo

Mensajepor rodillo » Sab Oct 15, 2005 12:20 am

Lo he estado escuchando y como decis suena mucho a los primeros blind guardian,algo que se agradece porque aunque tambien me gustan los ultimos trabajos de BG me siguen gustando mas los discos de la primera epoca,por cierto quien es el cantante de savage circus se pare mucho a Hansi.saludos :wink: