Flanagan
-
- Contactar:
Flanagan
Quizas sean algo infantiles, pero bueno, cada cual tiene sus cosas.
El caso es que tras años de busqueda, por fin (crei que) lei el ultimo libro de Flanagan el año pasado, pero en otro post, viene la biografia de Andreu Martin (uno de los dos autores) y pone que la saga tiene 10 libros, y yo solo leí 7 o 8. ¿Puede poner alguien los titulos de todos los libros de la saga? Es que llevo media hora buscando en internet y nada...
Gracias.
El caso es que tras años de busqueda, por fin (crei que) lei el ultimo libro de Flanagan el año pasado, pero en otro post, viene la biografia de Andreu Martin (uno de los dos autores) y pone que la saga tiene 10 libros, y yo solo leí 7 o 8. ¿Puede poner alguien los titulos de todos los libros de la saga? Es que llevo media hora buscando en internet y nada...
Gracias.
-
- Contactar:
-
bueno te pongo los que yo tengo que son 9:(estan en orden, creo)
-no pidas sardinas fuera de temporada.
-todos los detectives se llaman flanagan.
-no te laves las manos, flanagan.
-flanagan deluxe.
-alfagann es flanagan.
-flanagan blues band.
-Flanagan 007
-Flanagan solo Flanagan.
-Los vampiros no creen en Flanagans.
-no pidas sardinas fuera de temporada.
-todos los detectives se llaman flanagan.
-no te laves las manos, flanagan.
-flanagan deluxe.
-alfagann es flanagan.
-flanagan blues band.
-Flanagan 007
-Flanagan solo Flanagan.
-Los vampiros no creen en Flanagans.
-
- Contactar:
¿Y el "diario rojo de Flanagan" que es? Los que pusiste en la lista los lei todos. Por cierto:
Bueno, ya de paso aprobecho el post para ver si alguien podia poner cuantos (y cuales) libros hay del detective Marlow (no me acuerdo quien era el autor, y solo leí uno) y si conoceis algun libro del tipo de las fundaciones de Asimov, o de 1984.
Esto tambien me interesa mucho.
Bueno, ya de paso aprobecho el post para ver si alguien podia poner cuantos (y cuales) libros hay del detective Marlow (no me acuerdo quien era el autor, y solo leí uno) y si conoceis algun libro del tipo de las fundaciones de Asimov, o de 1984.
Esto tambien me interesa mucho.
Aparte de la saga de Flanagan (yo solo tengo y conozco los que ha puesto Jimy, creo que no hay más...) Andreu Martin tiene otros libros que están muy bien como:
- Bellisimas personas
- Aprende y calla
- prótesis
- memento de difuntos
- el día menos pensado
- Barcelona connection
- Cuidados intensivos
- A martillazos
- El hombre de la navaja
- Jugar a matar
- Fantasmas cotidianos
- Mentiras de verdad
Si no los has leido, si tienes oportunidad aprovecha... merecen la pena
- Bellisimas personas
- Aprende y calla
- prótesis
- memento de difuntos
- el día menos pensado
- Barcelona connection
- Cuidados intensivos
- A martillazos
- El hombre de la navaja
- Jugar a matar
- Fantasmas cotidianos
- Mentiras de verdad
Si no los has leido, si tienes oportunidad aprovecha... merecen la pena
-
- Contactar:
Yo en su época estuve bastante enganchada a los libros de esa colección y en general a todos los que escribía ese autor... me gusta bastante el estilo de Andreu Martín... quizás los libros de Flanagan sean para libros para la adolescencia (aunque si te los lees ahora no va a ser como si te pones a leer los de Barco de Vapor de cuando éramos pequeños) pero las novelas de Andreu Martín tienen una gran amplitud de géneros...
Siempre lo he visto así. Tengo ese y el de Flanagan se enamora, El detectivo enamorado o algo parecido.Yosi_ escribió:Yo tengo uno (todos los detectives se llaman flanagan) de cuando cristo perdio el mechero y me parece un estilo adolescente sin demasiado interes una vez que se ha salido de la edad del pavo, pero para gustos supongo.
-
Joder, Flanagan, ¡qué mítico!
A mí me mandaron leer en el colegio "Todos los detectives se llaman Flanagan" y "No te laves las manos Flanagan". Hace ya varios años que los leí. No sé si me gustarían ahora. En cualquier caso, ahora tengo otros libros en la cabeza.
Pero eso sí, el Flanagan era un crack (aparte de un pichas)
A mí me mandaron leer en el colegio "Todos los detectives se llaman Flanagan" y "No te laves las manos Flanagan". Hace ya varios años que los leí. No sé si me gustarían ahora. En cualquier caso, ahora tengo otros libros en la cabeza.
Pero eso sí, el Flanagan era un crack (aparte de un pichas)