post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
es lo q tiene.. todo el dia fumando porros jeje.., pro la otra foto, creo q te refieres a dos colegas mios, pro yo no salgoeLeNuSka escribió: jajaj y el sebas to kolokao jaja k karilla, mola tb la foto k pusiste k estabais un kolega y tu to deskojonaos, las fases de la fumá.

x cierto.. valla fotika.. como provocamos!

-
-
-
eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.

kandela q caña de foto!!! tene q ser chungo hacer eso
-
- Contactar:
Habéis descubierto América. Amos no me jodas.Rocio_nera escribió:eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.ademas aviso q se me ha derretio la retina hoy con tanto eclypse jejejeje
kandela q caña de foto!!! tene q ser chungo hacer eso