KEDADA EN MADRIZ?
-
Yo si es para ir a algun concierto, como que no puedo. Entre otras cosas por que yo me tengo que pillar una pension, o algun sitio para sobar, y la economia para todo como que esta un poco chunga. De sitios yo agradeceria quedar en la estacion de Atocha, que esque tienen razon en lo de que somos muchos de fuera de madrid, y que no nos conocemos tan bien los sitios.
-
Yo del bortellón paso bastante. Hace como 8 años q no hago eso y me sentiria extraña!!jajajjaa.
Prefiero ir d bares q a un concierto, la verdad.
Y ESAV, yo paso d irme hasta madrid pa ver al fito, cuando me puedo tomar algo con él en el HUMORE,. q está al ladito d mi casa.
Na, na. Abajo conciertos!!
Viva la cerveza en vaso tubo!!jajajajjaja
Prefiero ir d bares q a un concierto, la verdad.
Y ESAV, yo paso d irme hasta madrid pa ver al fito, cuando me puedo tomar algo con él en el HUMORE,. q está al ladito d mi casa.
Na, na. Abajo conciertos!!

Viva la cerveza en vaso tubo!!jajajajjaja
-
-
Joder, como se le ha subido al chiquillo!!! 23 euros!!.
Pues pa su culo pirulo.
Bueno, en principio d acuerdo con el dia 18 sábado en madrid no???. Pos eso. A lo largo d estas dos semanas podemos decidir el lugar y la hora. Y a ser posible, decidir por dnd vamos a salir, así, yo me pillo el hotel cerca, jejejeje.
Esq así me puedo cocer sin miedo a perderme por la city!!!

Pues pa su culo pirulo.
Bueno, en principio d acuerdo con el dia 18 sábado en madrid no???. Pos eso. A lo largo d estas dos semanas podemos decidir el lugar y la hora. Y a ser posible, decidir por dnd vamos a salir, así, yo me pillo el hotel cerca, jejejeje.
Esq así me puedo cocer sin miedo a perderme por la city!!!

-
-
Bueno pos keda fijado el dia sabado dia 18, el lugar y hora esta por determinar y la zona de salir lo unico asi de copas que mejor conozco es tribunal, vayekas dicen ke esta bien aunke no lo conozco, pero lo de salir ya se decide una vez juntos todos. A mi me ba mas un botellon o bares pero es que un concierto .... se supone que quedamos pa conocernos ¿no?, en un concierto como que lo de hablar esta chungo. Sigo repetiendo eso de como kojones reconocernos, yo pondria mi foto pero no tengo skaner pa skanearla haber si mis amigos me pasan ya las de las vacaciones, desde agosto que panda de guevones, y la cuelgo asi me reconoceis. ¿Si no, me podrias decir la pagina de las fotos del foro para asi reconoceros?
-
-
Si vamos pa vallecas por mi cojonudo porq hay un hotelucho muy guapo alli cerca y es dnd suelo ir yo.
Oye, vaya horas tan prontas teneis vosotros pa volver no???.
¿O esq acaso soy yo la única mayorcita d los q quedamos'?. (La verdad esq no sé vueztra edad). Es por saber q tipo d fiesta vamos a montarnos... d tarde/noche o de noche/mañana. Jajajajajajja
Oye, vaya horas tan prontas teneis vosotros pa volver no???.
¿O esq acaso soy yo la única mayorcita d los q quedamos'?. (La verdad esq no sé vueztra edad). Es por saber q tipo d fiesta vamos a montarnos... d tarde/noche o de noche/mañana. Jajajajajajja
Yo he puesto esas horar porke son a las que pasan los buhos que me llevan a casa, a falta de coche u otro medio de locomoción...^SUSI666^ escribió:Oye, vaya horas tan prontas teneis vosotros pa volver no???.
Me podría quedar hasta más tarde supongo, pero si lo hago alguien tiene que kedar vivo por lo menos hasta las 8 la mañana!
-
Joder triki, yo todos los finds salgo hasta ls 10 lo menos osea q dudo q tenga problemas d aguante. A no ser.......q en madrid no haya sitios abiertos a esas horas!!!. A mi me dás cerveza y música (cualquiera) y aguanto lo q me eshen... (toi creciendome mucho, fijo q me tomo dos cervezas y me cuezo como una perra y quedo mal, jajjajajajjajaj).
-
Yo es eso, tengo el mismo problema que Triki, me podria volver por la mañana en un cercanias pero ya seria demasiau ya que tengo que estudiar al dia siguiente y no es plan de kedarnos con un cuerpo de jota ke pa ke, je je je. Ya habrá fiesta a sako en la kedada de las proximas fiestas de Bilbo que de fijo que voy ya que un amigo mio sus tios le dejan casa en Arrigorriaga. Y Triki te puedes volver en el metro desde vayekas hasta Moncloa. Sigo diciendo eso de reconocernos y me contestais boludos.
-
Pregunta importante
Si alguien sabe de alguna pension baratita que me lo diga, a ser posible con numero de telefono. Susi, el hotel del que tu hablas en Vallekas, que tal esta? De todas formas, si alguien tiene pensado estar de copas hasta las 8 minimo, pues que tambien lo diga, por que entonces pasaria del hostal para cogerme el primer tren para Avila.
Salud y nos vemos el 18!!!!!
Si alguien sabe de alguna pension baratita que me lo diga, a ser posible con numero de telefono. Susi, el hotel del que tu hablas en Vallekas, que tal esta? De todas formas, si alguien tiene pensado estar de copas hasta las 8 minimo, pues que tambien lo diga, por que entonces pasaria del hostal para cogerme el primer tren para Avila.
Salud y nos vemos el 18!!!!!
-
-
Joe, estoy segurísimo de que gran parte de los que quedemos nos conocemos e incluso hemos hablado varias veces. Pero con la cosa de los nicks y no vernos las caras ...
Bueno, parece que el día será el sábado 18.
El lugar y hora me parece que podemos poner varios, porque si unos queremos ir a algún concierto y otros directamente de botellón o a bares, lo mejor será poner varios puntos de encuentro inicial y otro para después del concierto que será alrededor de las 12 de la noche.
La cosa será a donde ir a las doce de la noche, si ir a Arguelles (bares hasta las 3:00 y luego abierto el Metal-Bross), si ir a Tribunal (bares hasta las 3:00 que están repletos de gente), si ir a Vallecas (ese fin de semana juega el Rayo en casa contra el Numancia, están de bares el Jimmy Jazz, el Lieja, el Hebe, y abierto toda la noche el Excalibur Metal).
Yo si lo que queréis es estar toda la noche, aconsejo Vallecas, si es estar hasta las 3 o 4 de la mañana Arguelles.
Por cierto, si queréis ir a cenar en la calle Monteigueldo está el bar conocido como "el guarro", llendo muchos se come bastante y muy barato (4-5?por cabeza incluída bebida) (1 ración de plato único por cada 3 personas), porque las raciones son enormes, el problema es que alli la bebida es cara, pero de algun lado tienen que sacar beneficios. Esta en Puente de Vallecas y casi siempre hay una cola enorme.
Lo dicho decir porque zona queréis salir y si eso que alguien a través de privados de algún movil para que los grupos esten en contaco.
En este aspecto no conteis conmigo, me mantengo sin movil.
Bueno, parece que el día será el sábado 18.
El lugar y hora me parece que podemos poner varios, porque si unos queremos ir a algún concierto y otros directamente de botellón o a bares, lo mejor será poner varios puntos de encuentro inicial y otro para después del concierto que será alrededor de las 12 de la noche.
La cosa será a donde ir a las doce de la noche, si ir a Arguelles (bares hasta las 3:00 y luego abierto el Metal-Bross), si ir a Tribunal (bares hasta las 3:00 que están repletos de gente), si ir a Vallecas (ese fin de semana juega el Rayo en casa contra el Numancia, están de bares el Jimmy Jazz, el Lieja, el Hebe, y abierto toda la noche el Excalibur Metal).
Yo si lo que queréis es estar toda la noche, aconsejo Vallecas, si es estar hasta las 3 o 4 de la mañana Arguelles.
Por cierto, si queréis ir a cenar en la calle Monteigueldo está el bar conocido como "el guarro", llendo muchos se come bastante y muy barato (4-5?por cabeza incluída bebida) (1 ración de plato único por cada 3 personas), porque las raciones son enormes, el problema es que alli la bebida es cara, pero de algun lado tienen que sacar beneficios. Esta en Puente de Vallecas y casi siempre hay una cola enorme.
Lo dicho decir porque zona queréis salir y si eso que alguien a través de privados de algún movil para que los grupos esten en contaco.
En este aspecto no conteis conmigo, me mantengo sin movil.
-
Para Isma Despistao; Yo si puedo me gustaria quedarme hasta muuuuuuuy tarde, ya he dicho la razon, asique no hay problemas en que os apunteis. Fijo que no soy el unico....
Respecto a lugares de encuentro, yo sigo diciendo que lo mejor es, para los que no vamos a concierto, quedar en Atocha, ya que alli paramos todos los de fuera de Madrid. Como no nos conocemos, seria quedar en un punto fijo, y al ver alli a gente preguntarle si era de maneras, por ejemplo.
Respecto a lugares de encuentro, yo sigo diciendo que lo mejor es, para los que no vamos a concierto, quedar en Atocha, ya que alli paramos todos los de fuera de Madrid. Como no nos conocemos, seria quedar en un punto fijo, y al ver alli a gente preguntarle si era de maneras, por ejemplo.
-
Nosotros es que llegaremos entre pitos y flautas a partir de las dos o las tres de la mañana, entonces estaría bien quedar por vallekas porque luego nos podíamos ir al jekyll o al excalibur. Y por la mañana a desayunar algo por esa zona. No sé, vosotros diréis. Podíamos quedar en tres komandos: komando sínkope, komando cervecil y komando botellón, y luego quedar más tarde en algún sitio todos juntos. Nosotros seremos el cuarto komando, el komando tardío.
-
Llevar alguna bandera grande de algún grupo, yo tengo una de los Ramones, pero para la gente que vaya al concierto si van en cercanías, lo mejor es ir directamente a Embajadores, así no tienen que salir del cercanías ni tener que pagar billete de metro.
Respecto a lo de que yo soy el que propone, tampoco es así, pero si no empezáis a intentar fijar algunas cosas, lo llevamos jodio.
Por eso he puesto zonas de bares, lo del guarro, el concierto, ... Para que cada uno haga lo que más quiera y al final de la noche juntarnos todos.
Respecto a lo de que yo soy el que propone, tampoco es así, pero si no empezáis a intentar fijar algunas cosas, lo llevamos jodio.
Por eso he puesto zonas de bares, lo del guarro, el concierto, ... Para que cada uno haga lo que más quiera y al final de la noche juntarnos todos.