yo ahora pondré mi listilla
Pues sÃ...RaSKAmel Zipote escribió:Supongo ke Reinvención, Tientos y Golpes de pecho. De Hora Zulu.
XiMeT escribió:Pues sí...RaSKAmel Zipote escribió:Supongo ke Reinvención, Tientos y Golpes de pecho. De Hora Zulu.
pero... y lo que mola revolcarse aún más en la mierda, autofustigarte y hundirte más y más hasta sacarte todas las lágrimas y las penas...
en momentos chungos siempre tiro de canciones que me pateen, al final, a la larga, creo que es más producente
Jeje, eso hago yo...ver fotos, mirar rekuerdos, oir kanciones q me dejan hecha una mierda, soñar kon lo q fue y podria haber sido...mejor solucion no se si sera, pero eso si, si lo superas, no has dejao nada dentro de lo q duele...XiMeT escribió:Pues sí...RaSKAmel Zipote escribió:Supongo ke Reinvención, Tientos y Golpes de pecho. De Hora Zulu.
pero... y lo que mola revolcarse aún más en la mierda, autofustigarte y hundirte más y más hasta sacarte todas las lágrimas y las penas...
en momentos chungos siempre tiro de canciones que me pateen, al final, a la larga, creo que es más producente
Estoy contigo_FiEldY_ escribió:En momentos chungos ponerse a escuchar musica triste es malo, yo creo que lo mejor es que te pongas a escuchar grupos que te den animo, no se si los conoces, pero super skunk tienen unas letras en sus canciones que te levantan el animo de una patada, prueba con ellos.
toy dacuerdoXiMeT escribió:Pues sí...RaSKAmel Zipote escribió:Supongo ke Reinvención, Tientos y Golpes de pecho. De Hora Zulu.
kolmillo escribió:Pue si insistes en hacer terapia de choque, aqui te van algunas.
Fito - Soldadito Marinero
Platero y Tu - Maldita Mujer
Dikers - Si Tu te vas
Stafas - Cada Vez
Sinkope - A un beso mio le llaman Ruina
La Fuga - Paqui P'alla
y la Heavy - Beethoven R. - Que Quieres de mi.
Yo si que la veo,ante una ruptura se reacciona de muchas maneras,y una de ellas es la de los reproches,y esta cancion en mi opinion es un reproche continuo a la exAsturies nun escaez escribió: La de Tientos de Hora Zulú no la veo para después de una roptura, si no que la veo como para echar en cara o incluso como declaración de intenciones para decir le a una churri a lo que estás dispuesto a llegar.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados