Taj Mahal

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
JBH

Taj Mahal

Mensajepor JBH » Jue Oct 02, 2003 11:33 am

Alguien lo nombró por ahí...lo he escuchado,está muy bien...hay por ahí una canción con Ry Cooder que me gusta mucho...¿qué os parece?,¿recomendaciones?.

Que no decaiga este foro :(
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 02, 2003 1:52 pm

no lo he escuchado mucho... la verdad esque todo lo que se refiere a blues lo tengo que comprar, no conozco a nadie que me pueda pasar discos y esos es un handicap.

este foro no decae carajo!!... lo que pasa que estamos en epoca de poco escribir, que llegan las lluvias y se tiene que acostumbrar el cuerpo.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Oct 02, 2003 2:20 pm

Un gallego se tiene que acostumbar a la lluvia??? jaja

Que no decae, no no. Pero yo lo leo para aprender, por eso no pongo nada ...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 02, 2003 3:46 pm

no, yo no tengo que acostumbrarme al agua que cae y da sed... pero esto no es un monólogo, jejejejeje... y yo tb quiero aprender!!!
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Oct 02, 2003 4:49 pm

Que no tienes a nadie quién te pasa discos de blues? Joer, te los acabo de pedir en Germany ... ya nos contarás jovencito, jajaja
Asturianu

+ Taj Mahal

Mensajepor Asturianu » Jue Oct 02, 2003 4:53 pm

Yo he escuchado un par de discos de este bluesman,así que no puedo opinar muchísimo de él.

Se dice que los mejores discos que tiene son :

*THE NATCH'L BLUES (1968) Imagen

*TAJ MAHAL (1968) Imagen

Este lo tengo y está bastante bien,está reeditado en el (2000).
Viene con clásicos como "Leaving Truck" y "Statesboro Blues"

*AN EVENING OF ACOUSTIC MUSIC (1996) Imagen

Este es una grabación en directo en Alemania,y dicen que está muy bien.

Por supuesto que tiene más discos buenos que estos,pero esto es una referencia nada más.

Después tiene recopilatorios que dicen que están bastante bien:

*THE BEST OF TAJ MAHAL (2000) Imagen

Dicen que es de los mejores sino el mejor. Yo lo tengo y aunque empieza bastante bien luego para mi gusto va aflojando un poco,pero ya sabéis (para gustos colores).

Pues de momento nada más,y que este foro siga adelante que tenemos todos mucho que aprender,y seguro que podemos aprender unos de otros.

Como un día me escribiera Jeff Spinoza:

¡¡¡¡¡¡¡¡ KEEP THE BLUES !!!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 02, 2003 8:01 pm

Joer...yo también lo leo para aprender!...por eso,permitidme aprender algo,por favor... :wink:

He escuchado más cosas de Taj Mahal y es impresionante,me ha gustado mucho una canción..."Cajun Waltz"...preciosa.
motupropio
Contactar:

Re: + Taj Mahal

Mensajepor motupropio » Jue Oct 02, 2003 11:03 pm

Loreley escribió:Que no tienes a nadie quién te pasa discos de blues? Joer, te los acabo de pedir en Germany ... ya nos contarás jovencito, jajaja
oo... gracias!!... lo voy a alusinarrrr... luego ya te contare... tu no me diagas na que el deuce ya lo tengo!!... jjejejeje.. sabes cuantos discos voy a tener de Rory??? 33!!!
Asturianu escribió:Como un día me escribiera Jeff Spinoza:

¡¡¡¡¡¡¡¡ KEEP THE BLUES !!!!!!!!!
a mi me firmo un autografo que pone.... "para ti, jimmi hendrix!! Fdo: Jeff"... esque me pregunto el nombre y me tiré un poco de la moto...
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Oct 03, 2003 9:08 am

¿33 de Rory? No me atrevo a preguntar cuántos tienes en total. Ya me gustaría ver tu cuarto, Jimmy! ;-)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 03, 2003 9:52 am

discos... yo??.... bufff... mas de 300 en cd y 26x12 en mp3. Los conté este verano un dia ordenando.

de rory, vi en una pág de internet (alemana, por cierto) que tiene casi 200, son todos bottleg... y eso esta de puta madre... cientos de conciertos en mil lugares con extrañas versiones y tal....

quien de aquí escuchó una versión de La Bamba por Rory Gallagher???... y en castellaninglis!!!!!! cosas de ese tipo, que quitan el hipo.