Ésta es la historia de dos mujeres, de dos putas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen están en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.
También la he visto. Me gusto mucho. Igualmente, me enteré muy tarde que existía, pero lo suficiente como para pillar las mejores butacas de la sala, el mismo día del estreno. Es triste que no se le de la publicidad que merece.
No he visto una peli de Fernando Leon que no me haya gustado, La Familia, Barrio, Los Lunes al Sol y ahora ésta. La historia de ésta es un poco más triste que las anteriores, o al menos a mi me lo parecio.
En definitiva, que me gusto mucho, que me encantó como ha tratado Fernando el tema, sin morbos ni tonterías, y encima con música de Manu Chao... y que la recomiendo.