VULPESS se reuniran en noviembre
-
- Contactar:
VULPESS se reuniran en noviembre
Vuelven las zorras, pero solo para dar dos conciertos, uno en Bilbao y otro si es posible en Barcelona, como homenaje a su desaparecida batería. Será en noviembre, y el concierto será grabado para despues editarlo. En el homenaje también participarán otras bandas de la época como La Broma de Ssatan, Commando 9mm y alguna otra de ahora (puede que esten tambien Webelos y Motorsex, nuevo grupo formado por los ex-MCD Bernar, Niko y Joakin.
Puedes leer una entrevista reciente a Loles de las Vulpess, hablando sobre esto y sobre más en el SuperPunk zine 5.
Sacado de: http://www.geocities.com/johnnypunkzine
Puedes leer una entrevista reciente a Loles de las Vulpess, hablando sobre esto y sobre más en el SuperPunk zine 5.
Sacado de: http://www.geocities.com/johnnypunkzine
-
- Contactar:
Hombre, uno que lee mi webzine. 
pues esperemos que las zorras vuelvan con la rabia que tuvieron en su momento. Y si finalmente tocan los Webeloss a mas de uno se os va a caer la cabeza.
De paso os pongo el link a la entrevista:
http://www.geocities.com/superpunkzine5/vulpess.htm

pues esperemos que las zorras vuelvan con la rabia que tuvieron en su momento. Y si finalmente tocan los Webeloss a mas de uno se os va a caer la cabeza.
De paso os pongo el link a la entrevista:
http://www.geocities.com/superpunkzine5/vulpess.htm
-
- Contactar:
Koño!!! si eres de Trapagaran. Esa zona minera!! RESISTE!!!
Por cierto muy guapo el webzine, hay un link a la piti y todo, ke por cierto la direccion de la pagina ahora es: www.pititako.net
Y lo ke mas me asombra es ke este ROCK A TODO TRAPO como programa recomendado,jeje. Cuanto te ha pagado Javi??? o cuanto te a dado de beber???jaja
Por cierto muy guapo el webzine, hay un link a la piti y todo, ke por cierto la direccion de la pagina ahora es: www.pititako.net
Y lo ke mas me asombra es ke este ROCK A TODO TRAPO como programa recomendado,jeje. Cuanto te ha pagado Javi??? o cuanto te a dado de beber???jaja
Pues me comentó que tampoco os pillaba en ese dial (se lo dijo Mblai, que estubo hace tiempo en Pititako Iratia, que ahora teniais mas potencia).
Yo conocia a gente de Pititako de hace bastante tiempo, y nose si seguiran en la radio; David Rodriguez del programa Los Vicios del Papa y del fanzine Estupido´zine, Luismi del programa Clandestino...
Ah! por cierto, queriamos montar una radio en la zona de Villarcayo y no sabemos como empezar, ni donde pillar el material, si sabes de algo ...
Un saludo.
Yo conocia a gente de Pititako de hace bastante tiempo, y nose si seguiran en la radio; David Rodriguez del programa Los Vicios del Papa y del fanzine Estupido´zine, Luismi del programa Clandestino...
Ah! por cierto, queriamos montar una radio en la zona de Villarcayo y no sabemos como empezar, ni donde pillar el material, si sabes de algo ...
Un saludo.
-
- Contactar:
Ya lo he leido en el foro del Baitu. Ke kereis hacer una radio pirata o libre????jejej
Mas ke yo, el ke os puede ayudar mas es Mblai y lo sabeis bien. Luismi si ke sigue. Nosotros hemos kambiado el emisor y tal, pero el viejo es para un projecto de radio libre de Mexico. pero si os podemos ayudar en algo... ya sabeis donde estamos.
Mas ke yo, el ke os puede ayudar mas es Mblai y lo sabeis bien. Luismi si ke sigue. Nosotros hemos kambiado el emisor y tal, pero el viejo es para un projecto de radio libre de Mexico. pero si os podemos ayudar en algo... ya sabeis donde estamos.
-
- Contactar:
Mas informacion sobre el concierto homenaje a Lupe (VULPESS)
HOMENAJE A LUPE
BILBAO. SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2003
--------------------------------------------------------------------------------
El próximo sábado 29 de Noviembre el gaztetxe Kukutza- Bilbao (Barrio de Rekalde) acogerá el primero de los cuatro homenajes a Lupe, la tristemente desaparecida batería de las Vulpess. Este primer concierto, que será grabado para la edición de un disco en directo, contará con la presencia de:
LAS VULPESS; LA BROMA DE SSATAN; ESKORBUTO; LA UVI; DECIBELIOS; MDC; MOTORSEX; TDK; ZARAMA; COMMANDO 9MM.
29 de Noviembre de 2003
Gaztetxe Kukutza- Bilbao
(Barrio Rekalde)
Para contratación, información sobre La Broma de Ssatan, información de la gira, entrevistas, soportes audio y video, acreditaciónes prensa... no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
I WANNA MANAGEMENT
Producción/ Contratación/ Management
(Pepe I Wanna)
P.O BOX: 41
15480- Ferrol
La Coruña
629843499- 981344271
info@iwanna.org
AMERICAN SUITCASE * PLEASUREBEACH* UNIVERSAL CIRCUS (EX AUTOMATICS)
4TEEN KILLERS* LOS CORONAS * LA BROMA DE SSATAN * BOSS MARTIANS...
BILBAO. SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2003
--------------------------------------------------------------------------------
El próximo sábado 29 de Noviembre el gaztetxe Kukutza- Bilbao (Barrio de Rekalde) acogerá el primero de los cuatro homenajes a Lupe, la tristemente desaparecida batería de las Vulpess. Este primer concierto, que será grabado para la edición de un disco en directo, contará con la presencia de:
LAS VULPESS; LA BROMA DE SSATAN; ESKORBUTO; LA UVI; DECIBELIOS; MDC; MOTORSEX; TDK; ZARAMA; COMMANDO 9MM.
29 de Noviembre de 2003
Gaztetxe Kukutza- Bilbao
(Barrio Rekalde)
Para contratación, información sobre La Broma de Ssatan, información de la gira, entrevistas, soportes audio y video, acreditaciónes prensa... no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
I WANNA MANAGEMENT
Producción/ Contratación/ Management
(Pepe I Wanna)
P.O BOX: 41
15480- Ferrol
La Coruña
629843499- 981344271
info@iwanna.org
AMERICAN SUITCASE * PLEASUREBEACH* UNIVERSAL CIRCUS (EX AUTOMATICS)
4TEEN KILLERS* LOS CORONAS * LA BROMA DE SSATAN * BOSS MARTIANS...
¿¿¿¿Eskorbuto en el homenaje ????? sera Pako y cuatro mas ,pero para mi esos no son Eskorbuto ni lo seran nunca aunque lleven el nombre.
¿¿¿Decibelios???? uff tampoco se si creermelo,algun miembro de Decibelios igual si,pero el grupo me parece raro porque creo que ya se intentaron reunir para tocar en el holidays in the sun de Bergara y fue imposible porque varios miembros entre ellos Fray no quieren saber nada del grupo ni volver a reunirse,sin duda seria la gran sorpresa que volvieran a juntarse.
¿¿¿Decibelios???? uff tampoco se si creermelo,algun miembro de Decibelios igual si,pero el grupo me parece raro porque creo que ya se intentaron reunir para tocar en el holidays in the sun de Bergara y fue imposible porque varios miembros entre ellos Fray no quieren saber nada del grupo ni volver a reunirse,sin duda seria la gran sorpresa que volvieran a juntarse.
-
""¿¿¿¿Eskorbuto en el homenaje ????? sera Pako y cuatro mas ,pero para mi esos no son Eskorbuto ni lo seran nunca aunque lleven el nombre. ""
jajajajajajajajajajajajajajaja
no se como saldra la gente del homenaje ese,yo creo q pa muchos va ser la unika posibilidad de ver a esos grupos,pero pienso q va a ser muy triste,es imposible q las vulpess canten cdomo cantaban a los 16,seria muy artificial.
Se q no es lo mismo pero por poneros un ejemplo,el otro dia me dijo mi tia q habia ido a ver a los hombres G y q ya no pega ver a esos cuarentones cantando las cancioncillas d antes.Pero bueno yo si pudiera ir a ese homenaje iria.
jajajajajajajajajajajajajajaja
no se como saldra la gente del homenaje ese,yo creo q pa muchos va ser la unika posibilidad de ver a esos grupos,pero pienso q va a ser muy triste,es imposible q las vulpess canten cdomo cantaban a los 16,seria muy artificial.
Se q no es lo mismo pero por poneros un ejemplo,el otro dia me dijo mi tia q habia ido a ver a los hombres G y q ya no pega ver a esos cuarentones cantando las cancioncillas d antes.Pero bueno yo si pudiera ir a ese homenaje iria.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
MEDANOS DE SINGAPUR
ISIDORO Y SU COLECCION DE PUERTAS PLEGABLES
Podeis seguir el rollo por aqui:
http://ipunkrock.com/foros/read.php?f=2 ... 6&t=391126
ISIDORO Y SU COLECCION DE PUERTAS PLEGABLES
Podeis seguir el rollo por aqui:
http://ipunkrock.com/foros/read.php?f=2 ... 6&t=391126
-