SUBVERSION X
-
- Contactar:
SUBVERSION X
Grupo de Santurtzi (Bizkaia) el lugar donde reina la locura, tienen en sus manos: ESPERANDO EL FINAL (1995,diskos suicidas) ke vendio unas 11.000 copias y VUESTROS CARAMELOS ENVENENADOS (2002, wc records). Vuestros caramelos envenenados suena a punk español de principios de los ochenta (La Uvi, Eskorbuto...).
Alguien les conoce???
Alguien les conoce???
-
Re: SUBVERSION X
A mà me parecen muy flojos, poca calidad, una vulgar imitación de Eskorbuto (que sÃ, ya sé que fueron colegas y hubo una influencia directa, pero...). Es mi opinión
Joder .... Subversion X, ya saque el post hace tiempo y recuerdo la misma contestacion por parte de Obus.
A dia de hoy es mi grupo preferido,"vuestros caramelos envenenados " lo he escuchado hasta la saciedad,me encanta este grupo,me parece que no suena a lo mismo de siempre como muchos de los grupos de hoy en dia que copian descaradamente a Reinci o La Polla,me parecen un grupo con personalidad,y esos son los grupos que al final triunfan
Estoy deseando que saquen ya el DVD que grabaron con Akrata en el Gastetxe de Gasteiz en el que estuve pogueando en primera fila.
AUPA SUBVERSION X...........
A dia de hoy es mi grupo preferido,"vuestros caramelos envenenados " lo he escuchado hasta la saciedad,me encanta este grupo,me parece que no suena a lo mismo de siempre como muchos de los grupos de hoy en dia que copian descaradamente a Reinci o La Polla,me parecen un grupo con personalidad,y esos son los grupos que al final triunfan
Estoy deseando que saquen ya el DVD que grabaron con Akrata en el Gastetxe de Gasteiz en el que estuve pogueando en primera fila.
AUPA SUBVERSION X...........
-
Efectivamente,por esa regla de 3 tendriamos que decir lo mismo de todos los grupos de hoy en dia,en la musica esta ya todo inventado,y a mi entender y me repito que para mi Subversion X es un grupo que a mi me ha sonado fresco y personal,aunque se note la influencia de Eskorbuto,pero escucha a grupos como Germenes,Pernada,Resaka Permanente,Fe de Ratas......todos clonicos de Reincidentes
estoy de acuerdo, a mi subversion X me gustan, vale que se note influencias a eskorbuto. Pero tb se le notan influencias de extremoduro a los silencio absoluto y a marea y nadie dice nada. Y que conste que esos grupos me molan mucho. Bah, no le sakeis tantas pegas a los grupos y si no os gustan pasad de ellos y ya esta.
-
-
Pues yo tambien les conozco a los Subversion X.
Ademas salieron en uno de los primeros números de mi fanzine Cañaways´zine (hace 6 o 7 años).
Hace bastante que nose nada de ellos, antes me llevaba de puta madre con Javi (guitarra y voz). Tenía una maqueta sacada con DDT y un disco de ellos sacado con Discos Suicidas.
Un saludo.
Ademas salieron en uno de los primeros números de mi fanzine Cañaways´zine (hace 6 o 7 años).
Hace bastante que nose nada de ellos, antes me llevaba de puta madre con Javi (guitarra y voz). Tenía una maqueta sacada con DDT y un disco de ellos sacado con Discos Suicidas.
Un saludo.
-