TXULETAS & ROCK AND ROLL III
Modo mini-ráfaga 2:
Colinas y Mblai:
Los neumaticos blandos son los que se llevan este verano. Yo desde el kalakorikos no uso los duros... hasta el día 9. Aunque no se porque me da que Colinas los ha usado por todos nosotros juntos jajajaja.
Mblai:
A la baja de su moto que se encuentra en Jaén, hay que sumarle su furgoneta que fue robada en Bilbao y todavía no ha aparecido (creo) y su ordenador que sufre unos problemas de disco duro. Y he dicho disco y no neumatico jajajaja.
Colinas:
Tu ya sabes que no vas a ir. No marees la perdiz (o el pichón). A los hechos me remito: http://jekyllrockbar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=637 Hay gente que no teneis palabra.
Colinas y Mblai:
Los neumaticos blandos son los que se llevan este verano. Yo desde el kalakorikos no uso los duros... hasta el día 9. Aunque no se porque me da que Colinas los ha usado por todos nosotros juntos jajajaja.
Mblai:
A la baja de su moto que se encuentra en Jaén, hay que sumarle su furgoneta que fue robada en Bilbao y todavía no ha aparecido (creo) y su ordenador que sufre unos problemas de disco duro. Y he dicho disco y no neumatico jajajaja.
Colinas:
Tu ya sabes que no vas a ir. No marees la perdiz (o el pichón). A los hechos me remito: http://jekyllrockbar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=637 Hay gente que no teneis palabra.
-
-
Os comunico con gran algarabia que ire a la txuletada con los neumaticos blandos tipicos de mi pueblo que tanto estan gustando por cantabria...y en mi furgoneta recien encontrada!!!!!!!!!!!!!
Ya sus contare. Me reafirmo,la policia es retrasada mental.
Mi ordenata esta muerto.
Y este viernes en Trapaga los Bugatti.Se sale.
Ya sus contare. Me reafirmo,la policia es retrasada mental.
Mi ordenata esta muerto.
Y este viernes en Trapaga los Bugatti.Se sale.
-
- Contactar:
Este viernes, nos veremos, al final a este pase me hago grupiie de Bugatti, conocida discoteca de un Gran Hermano, ya dicho...
La furgo... encontrada??? Joder, que puta suerte. Y mira hasta donde llegamos que ayer a las 11 de la noche en la municipal de portu no pudimos poner una denuncia por robo, que a esas horas no, solo a partir de las 8 de la mañana, putos maderos...
La furgo... encontrada??? Joder, que puta suerte. Y mira hasta donde llegamos que ayer a las 11 de la noche en la municipal de portu no pudimos poner una denuncia por robo, que a esas horas no, solo a partir de las 8 de la mañana, putos maderos...
-
- Contactar:
Menuda agenda la mia!!!
3.2 Kg es lo que pesan los apunktes que tengo que estudiar. Tengo todos los examenes con ese finde en medio... Pero no pienso perderme los conciertos, ni la cena, ni la pre//post-fiesta!!!
Y menudo fin de Aste Nagusia que me dí "beba todo el mojito que pueda"
Y empiece a desmontar la txosna sin morir en el intento!!!
Vayapordios ¿Qué tal las fotos del Txanpa?
3.2 Kg es lo que pesan los apunktes que tengo que estudiar. Tengo todos los examenes con ese finde en medio... Pero no pienso perderme los conciertos, ni la cena, ni la pre//post-fiesta!!!
Y menudo fin de Aste Nagusia que me dí "beba todo el mojito que pueda"
Y empiece a desmontar la txosna sin morir en el intento!!!
-
Mblai,esto pasa en Mamariga por culpa de la globalizacion y toda esa mierda. Ya no se respetan los templos sagrados del rock.
A mamarla a Parla.
.
A mamarla a Parla.
Molan muito,tio. Eskerrik asko por las molestias. Dios(¿?) te lo compensara con una vida Bugatti,que se que la llevas.Kontenedor escribió:
.
-
- Contactar: