Adiós, Enrique Bunbury

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Ago 27, 2005 2:34 pm

muy bien ayer bunbury en la provincia de Zaragoza, muy bien, 3 canciones y se piró, jajajaj.
parcerito

Mensajepor parcerito » Sab Ago 27, 2005 2:59 pm

AsierM escribió:muy bien ayer bunbury en la provincia de Zaragoza, muy bien, 3 canciones y se piró, jajajaj.
http://www.aragonmusical.com/modules.ph ... ge&pid=186
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 27, 2005 3:29 pm

Ostias, pues no se yo si arriesgarme a hacer dos horas de coche para ir a Cambrils... :? ¿Se sabe algo de si tocarán al final?
parcerito

Mensajepor parcerito » Sab Ago 27, 2005 3:30 pm

Jakoso escribió:Ostias, pues no se yo si arriesgarme a hacer dos horas de coche para ir a Cambrils... :? ¿Se sabe algo de si tocarán al final?
En Cambrils van a grabar un DVD. Seguro que allí el divo no se "desvanece"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 27, 2005 3:34 pm

Si es capaz de cancelar una gira por la mitad, avisando con una semana de plazo, y hacer un concierto con 6 o 7 canciones, no creo que le importe demasiado la grabacion de un DVD...
parcerito

Mensajepor parcerito » Sab Ago 27, 2005 3:55 pm

Jakoso escribió:Si es capaz de cancelar una gira por la mitad, avisando con una semana de plazo, y hacer un concierto con 6 o 7 canciones, no creo que le importe demasiado la grabacion de un DVD...
Igual llevas razón pero el ego es el ego y no creo que cancele
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Ago 27, 2005 4:58 pm

parcerito escribió:
Jakoso escribió:Ostias, pues no se yo si arriesgarme a hacer dos horas de coche para ir a Cambrils... :? ¿Se sabe algo de si tocarán al final?
En Cambrils van a grabar un DVD. Seguro que allí el divo no se "desvanece"
Rezad para que no esté yo en Cambrils merodeando con un Kalasnikov para acabar con el misticismo pedorro personificado :mrgreen: :twisted:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 28, 2005 7:43 am

Ha cancelado, Parcerito... ¿me explicas la razón?.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 28, 2005 12:32 pm

En el periodico pone que no se hizo por "agotamiento" del artista... ¿No te jode? Agotamiento es tener que levantarse cada dia a las 7 de la mañana y pasarse 8 horas apilando cajas en palets. Y dile tu a tu jefe que tienes "agotamiento psicologico", que veras la patada que te pega en el culo.

Por mi se pueden ir a tomar por culo bien lejos tanto Bunbury como sus neuras, que le den morcilla.
parcerito

Mensajepor parcerito » Dom Ago 28, 2005 2:51 pm

Jakoso escribió:En el periodico pone que no se hizo por "agotamiento" del artista... ¿No te jode? Agotamiento es tener que levantarse cada dia a las 7 de la mañana y pasarse 8 horas apilando cajas en palets. Y dile tu a tu jefe que tienes "agotamiento psicologico", que veras la patada que te pega en el culo.

Por mi se pueden ir a tomar por culo bien lejos tanto Bunbury como sus neuras, que le den morcilla.
JBH por la misma razón pero al revés. Tenía concertado grabar un DVD ahí pues como niño con rabieta dice que ahora lo va a mandar todo a tomar por saco, pues no se presenta y punto. Variante B de ataque de ego.

:twisted:
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Ago 28, 2005 4:46 pm

JBH escribió:En fin... elegancia hasta para despedirse. Hasta aquí llegó, no hay más.
:roll:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Ago 28, 2005 4:55 pm

¡¡¡¡Bunbury cerdo!!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 28, 2005 6:03 pm

Parcerito, deberías escuchar más Bunbury.

Hablando antes con julieta ha dicho algo muy interesante... "está mal, y como nunca le ha importado gustar o dejar de gustar, no le importa lo que piensen ni sus seguidores".

Eso es independencia. Lo demás es gilipollez.

Pero vuestra capacidad mental (por decir algo) no llegaría a entenderlo nunca. Eso sí, luego se os llena la boca con palabras como "auténtico", "alternativo" o "independiente". Ni puta idea.

Jakoso... un músico no es un obrero. Te guste o no.

EL ARTISTA HA SUSPENDIDO SU GIRA
La penúltima acrobacia de Bunbury

SILVIA GRIJALBA

MADRID.- De Enrique Bunbury podrán decirse muchas cosas (a favor y en contra) pero, desde luego, jamás se le podrá tachar de artista acomodaticio. Cuando los Héroes del Silencio estaban en lo más alto, hizo lo que nadie esperaba, el doble salto mortal: disolver el grupo y enfrentarse en solitario a un público que no le perdonó al principio la traición (con el tiempo sí lo hizo) y emprender una carrera totalmente distinta, que fue transformando con cada nuevo disco.

Ahora, después de volver a consagrarse como referencia esencial del rock español, cuando parecía que el camino ya estaba más que trillado y sólo quedaba recoger frutos, va y dice que rompe con sus compañeros de banda de los últimos 8 años y que suspende la gira porque, según fuentes de su compañía, "no iba a dar el 100% en el escenario", en una versión idealizada. Pero no es difícil entrever y entender que se ha roto, que ya no puede más de viajar sin parar, de aprovechar los descansos entre gira y gira para embarcarse en otros proyectos como Bushido o el disco de homenaje a Panero y que, como a cualquiera sometido a esa presión puede pasarle, ha decidido parar, por explicar finamente que ha mandado todo a tomar por saco. Los funcionarios a veces lo hacen y se le llama excedencia y los artistas llevan en el mismo pack la genialidad y la posibilidad de dar portazos de este tipo.

Para él (y para los que le rodean) hubiera sido más cómodo tirar 'pa? adelante' y no suspender todo de repente, pero es que entonces, Bunbury no sería el que es, no arriesgaría como lo hace y los resultados de su creación no serían los que son. Por eso, precisamente, no hay miedo a que, como se ha oído por ahí, haya decidido abandonar para siempre. No. Bunbury no puede vivir sin componer, sin subirse al escenario, sin crear. Así que está claro que en dos o tres años volverá, renovado, muy probablemente (según afirman fuentes cercanas a él) retomando colaboraciones con otros artistas como Carlos Ann o Nacho Vegas (incluidos en su reciente 'Freak Show'). Bunbury no nos ha defraudado, ha vuelto a sorprendernos y ahora sólo queda esperar al triple salto mortal con voltereta que debe estar ya gestando en su cabeza.

Esta chica sabe de lo que habla. Quizás es que haya escuchado algún disco de él.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 28, 2005 6:42 pm

JBH escribió: Jakoso... un músico no es un obrero. Te guste o no.
No, cobra muchísimo mas, trabaja menos y vive mas de puta madre que tu y que yo, eso seguro. Te remito a lo que te he contestado en el otro post de las Lombrices.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 28, 2005 7:08 pm

Ya... y también cobra más, trabaja menos y vive más de puta madre que yo un diputado del PP, pero en cambio el fruto de su trabajo me importa una mierda.

No me importan las condiciones de vida del artista (que, dicho sea de paso, no las veo bien en según qué casos). Me importa su trabajo. Y su trabajo no tiene nada que ver con el de un obrero. Ni sus condiciones de trabajo, aunque tenga la cartilla de la Seguridad Social como todo Dios. Es un rollo más romántico.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 28, 2005 7:49 pm

Skirol escribió:
JBH escribió:En fin... elegancia hasta para despedirse. Hasta aquí llegó, no hay más.
Eso lo dijo antes del dia del desmayo supongo !!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ago 28, 2005 7:57 pm

jejejeje

no hay raza, no hay raza.

si pilla mi abuelo a ese endeble por ahí le da tres xostraes
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 28, 2005 8:01 pm

Kartzarot escribió:
Skirol escribió:
Y lo sigo diciendo, ojo.
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Ago 28, 2005 11:11 pm

Kartzarot escribió:
Skirol escribió:
Ya, y yo lo digo ahora. :D
JBH

Mensajepor JBH » Lun Ago 29, 2005 1:48 am

Qué sí, qué sí, que gora ETA militarrak, flipadillo.
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Lun Ago 29, 2005 4:14 pm

No tendremos tanta suerte ....

Toda esta movida es una nueva perfomance de este personajillo megalomano. Es puro marketing para volver en un tiempo con una nueva y si cabe más exultante personalidad.

Pero no os preocupéis, los fans podréis disfrutar de 8 discos de grandes éxitos mientrás lamentáis la perdida ... En fin, porque no quiero insultar a nadie, k ganas no faltan :roll:
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Ago 29, 2005 10:12 pm

JBH escribió:Qué sí, qué sí, que gora ETA militarrak, flipadillo.
:lol: Creo que eres más bobo todavía que el bunbury ese. Y mira que es difícil.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ago 30, 2005 5:27 am

Es que me sorprende que un tipo que sólo se dedica a vitorear a ETA ahora me venga de entendidillo musical.

Entiéndelo.
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Ago 31, 2005 12:45 am

JBH escribió:Es que me sorprende que un tipo que sólo se dedica a vitorear a ETA ahora me venga de entendidillo musical.

Entiéndelo.
Pero si yo no me refiero a la música cuando critico a Bunbury...

Es un gilipollas, entiéndelo.