Aconsejadme: Qiero conocer nuevos grupos metal!!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no, si conocerlos ya los conocia, como a muxos otros grupos q habeis nombrado, el kaso es q nunka me dio por eskutxar nada de ellos.. yo hasta hace un mes o asi staba inkomunicado, osea q no tenia internet.. desde q me lo han instalado, a parte de culturizarme con las paridas de ste foro, me he bajado muxos diskos, kreo q unos 40 o asi... algunos ya los tenia en mente y otros q me habeis recomendado, etre ellos tool, chevelle (q me han impresionado muy gratamente), dredg, primus, Five Pointe O, Reveille, kerobia, kauta, thorn. eleven...eLeNuSka escribió:ya te digo, si k son viejos, pero mitikos, y a los mitikos hay k konocerlos xDD po kojones.![]()
gracias x vuestros consejos, stoy conociendo muxos grupos nuevos y algunos me motivan muxo..

ademas yo siempre digo q la músika es mejor q el sexo, x lo cual cada grupo q me bajo de los q me habeis aconsejado es como si me exaseis un buen polvo

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
valla, lo akabo de skuxar y no sta mal, pro hay algo q no me acaba de convencer.. me gusta la musika un poko mas "ordenada"... de todas formas pierde un poko por el sonido de la bateria tiene poka profundidad para mi gusto..verde-khlav escribió:a ver que te parece: Khlav Kalash
escucha aqui un par de temas!
www.khlavkalash.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Qué placer ver tanto amante de Tool.
Novedades sobre el próximo disco:
En principio estaba pensado para el día 16 de este mes, pero el administrador de su web publicó una carta del grupo diciendo que pueden avisar del lanzamiento un día o dos días antes, lo mismo puede ser dentro de una semana que tardar 6 años, como ocurrió entre el Aenima y el Lateralus. He leído por ahí algún set-list con 9 canciones que no termino de creerme
También se ha escuchado Teleincisión como posible título, pero más de lo mismo... oficialmente nada. Lo que si es oficial por los cuatro costados es el nuevo logo del grupo, más lúgrube, más oscuro y que el DVD trae una especie de entrevista que se hacen entre ellos mismos y el ilustrador Alex Grey.
Por cierto, agrego Still Remains, Atreyu y Elecktra. Y qué malos son los videoclips de Devildriver...
Novedades sobre el próximo disco:
En principio estaba pensado para el día 16 de este mes, pero el administrador de su web publicó una carta del grupo diciendo que pueden avisar del lanzamiento un día o dos días antes, lo mismo puede ser dentro de una semana que tardar 6 años, como ocurrió entre el Aenima y el Lateralus. He leído por ahí algún set-list con 9 canciones que no termino de creerme
También se ha escuchado Teleincisión como posible título, pero más de lo mismo... oficialmente nada. Lo que si es oficial por los cuatro costados es el nuevo logo del grupo, más lúgrube, más oscuro y que el DVD trae una especie de entrevista que se hacen entre ellos mismos y el ilustrador Alex Grey.
Por cierto, agrego Still Remains, Atreyu y Elecktra. Y qué malos son los videoclips de Devildriver...
-
-
- Contactar:
-
CAwen tbn se apunta!! si salen fans de TOOL x debajo d las piedras!! ajaja...
lo del set list d 9 kanciones tenia komo la 8 (message to harry Mundback III???"... posiblemente hemos visto el mismo xo x los titulos d los temas es poko kreible...
tbn tengo oido k tienen un tema d 18 minutos... xo no se si solo es un rumor...
sigo konfiando en k sakaran el disko x sorpresa y antes d finales d año (x soñar...)...
lo del set list d 9 kanciones tenia komo la 8 (message to harry Mundback III???"... posiblemente hemos visto el mismo xo x los titulos d los temas es poko kreible...
tbn tengo oido k tienen un tema d 18 minutos... xo no se si solo es un rumor...
sigo konfiando en k sakaran el disko x sorpresa y antes d finales d año (x soñar...)...
-
- Contactar:
-
kon TOOL klaro k ves musica... MAYNARD ES el frontman mas distante de TODOS los k hay... xo es el k mas t pone los pelos d punta... pese a ser SOBRIO!!! (komo la kancion k les lanzó mas allá...)...
YO VOY A VERLOS D KABEZA... komo iwal no tengo pelas tengo klaro k kiero para navidades: NADA, UN VALE POR UN KONCIERTAZO.... x ello no voy al AZKENA ROCK d VITORIA A ver a QOTSA, xk se k tie k venir TOOL y todo va aa ser x ellos (iwal k este año fue todo Para SYSTEM y el pasado para RAMMSTEIN)...
YO VOY A VERLOS D KABEZA... komo iwal no tengo pelas tengo klaro k kiero para navidades: NADA, UN VALE POR UN KONCIERTAZO.... x ello no voy al AZKENA ROCK d VITORIA A ver a QOTSA, xk se k tie k venir TOOL y todo va aa ser x ellos (iwal k este año fue todo Para SYSTEM y el pasado para RAMMSTEIN)...