indiana jones
indiana jones
alguien sabe ke paso al final kon el proyecto que haia de rodar la 4 parte de la saga de indiana jones?
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Lo último que escuché yo es que ya estaba el guión listo y aprobado tanto por Lucas y Spielberg como por Harrison Ford y que habian contratado a Scarlett Johanson como compañera femenina de Indy.
Tambien leí que la acción iba a girar entorno de algún tipo de hecho paranormal e iba a estar situada bastantes años despues de la Última Cruzada, para hacer concordar bastante la edad del personaje con la edad real de Harrison Ford. Y bueno, el photoshop o lo que sea seguro que quita las canas y las arrugas de forma convincente
Tambien leí que la acción iba a girar entorno de algún tipo de hecho paranormal e iba a estar situada bastantes años despues de la Última Cruzada, para hacer concordar bastante la edad del personaje con la edad real de Harrison Ford. Y bueno, el photoshop o lo que sea seguro que quita las canas y las arrugas de forma convincente