Que estilo de metal prefieres ??
-
- Contactar:
si hombre, va a parecer que ahora el hm es cosa de niñas de 13 años!Albertale.sl escribió:Pues muy facil txikarrona del norte, explicacion breve, el heavy metal carece de contundencia, le falta pegada, afinaciones muy agudas, voces muy agudas, a mi me gusta mas la brasa, eso ke llamas tu comercial yo lo llamo death metal, si Unearth te parece comercial, apaga y vamonos.
Que hay heavy metal y heavy metal y nu metal y nu metal.
calzoncillos de disney?NO...por hay no paso.
.
que el HM carece de contundencia?entiendo que a algunos lo de las voces tan agudas no os guste,yo ahora mismo tampoco las aguanto mucho,pero temas como fast as a shark de aceppt,o warrior de saxon y montones mas me parecen la mar de contundentes,es mas incluso temas como i believe in you de y&t que es una baladita que muchos calificarias de ñoñeria me parece de una contundencia enorme,cuando entra meniketti con el solo de guitarra es como si me apretaran en el cerebro,hace años que deje de buscar contundencia en el mas estricto sentido de la palabra...supongo que es cuestion generacional.
una pregunta,a los numetaleros os interesa algo mas aparte(musicalmente hablando),os gustan los clasicos como the doors o pink floyd,escuchais a black sabbath en al intimidad...es simple curiosidad eh¿¿

que el HM carece de contundencia?entiendo que a algunos lo de las voces tan agudas no os guste,yo ahora mismo tampoco las aguanto mucho,pero temas como fast as a shark de aceppt,o warrior de saxon y montones mas me parecen la mar de contundentes,es mas incluso temas como i believe in you de y&t que es una baladita que muchos calificarias de ñoñeria me parece de una contundencia enorme,cuando entra meniketti con el solo de guitarra es como si me apretaran en el cerebro,hace años que deje de buscar contundencia en el mas estricto sentido de la palabra...supongo que es cuestion generacional.
una pregunta,a los numetaleros os interesa algo mas aparte(musicalmente hablando),os gustan los clasicos como the doors o pink floyd,escuchais a black sabbath en al intimidad...es simple curiosidad eh¿¿

-
Por supuesto. Flipo con el Live in the UK de Helloween, el Fear of the Dark es uno de los himnos entre mis colegas, el Rock and Rios es algo espectacular, el Made in Japan de Deep Purple nunca falta en el tocadiscos de uno de mis amigos, si tuviera que eliminar a todos los grupos de la Tierra y solo pudiera quedarme con uno seria con Triana... Los clasicos siempre estan ahi y seguro que alguno u otro te van a gustar. Una cosa no quita a la otra... Si los numetaleros somos la mar de abiertos musicalmente hablando!
Lo que pasa que ha llegado el fin de las melenas y de los pantalones ajustaos. Llega la hora de las gorras y los pantalones anchos. Ya no asustais con vuestras hachas. Vamos a ser peor que Fred Durst! (juasjuasjuas)
Lo que pasa que ha llegado el fin de las melenas y de los pantalones ajustaos. Llega la hora de las gorras y los pantalones anchos. Ya no asustais con vuestras hachas. Vamos a ser peor que Fred Durst! (juasjuasjuas)
-
Si antifashion para mi el HM carece de cotundencia, le falta pegada, te lo digo ahora y te lo dire toda la vida, sus bases no son propensas a la contundencia, que para ti son suficientemente contundentes, eso es otra cosa, pero vamos, ke es cuestion de gustos, para mi contundente es Hatesphere, es The Haunted, y Saxon son sonidos angelicales por dios. En serio, si me dices ke Saxon suenan contundentes no hace falta seguir hablando pk el concepto de contundencia lo tenemos a horas luz el uno del otro.antifashion escribió:calzoncillos de disney?NO...por hay no paso..
El comentario de si nos gustan los clasicos me hace partirme la caja, son igual de clasicos par mi, como lo son para ti, la diferencia igual es que nosotros no somos tan puretas.
Kill en ningun momento he dixo ke el Heavy Metal se cosa de niñas de 13 años, eso te lo has sacado tu de la manga, yo antes ke decir esa burrada diria ke es cosa de los de 31, y de ahi en adelante jojojojojo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si, lo de los clásicos es muy bueno, la verdad... que pasa, que por gustarnos Hamlet (ke no considero numetal por cierto, como muchos de los grupos ke he mencionado, pero weno, me la suda, como si le kieres llamar folk) no somos dignos de apreciar grupos como Pink Floyd, The Doors, The Clash, etc? pues yo considero ke tengo un repetrtorio amplio de gustos musicales, mucho mas amplio ke gente que predica el puritanismo musical de ciertos estilos... puedo escuchar, por si a alguien le interesa, desde Eskorbuto a Deep Purple, desde Elektroduendes a Sepultura, desde NOFX a Radiohead, etc etc
P.D.: aunque no soy numetalero, contesto la pregunta porke me estoy empezando a identificarme con la causa de los numetaleros con este post
P.D.: aunque no soy numetalero, contesto la pregunta porke me estoy empezando a identificarme con la causa de los numetaleros con este post
Bufffff, pensaba que no volvería a aparecer este tema otra vez, pero es imposible librarse de él. Yo como Vincent, entro por solidaridad con los numetaleros.
"no entiendo como puedes decir q te cansaste de escuchar wena musica y te pasaste a escuchar eso q no tiene ni comparación... "
"ser numetalero de jovencito y pasarse al heavy en la madurez lo puedo entender. Pero transformarse de heavy a numetalero??? "
Ahora en serio, ¿os creéis lo que vais escribiendo? ¿os creéis eso de que el heavy metal es sinónimo de madurez?
Pero nada, tendréis razón, existiendo grandiosos grupos como Rhapsody o Amset, quien quiere perder el tiempo escuchando a los Deftones, no?
Vamos a intentar no hablar de lo que no tenemos ni puta idea...
Y lo de los clásicos, yo creo que puedes llegar a las semifinales del próximo festival del humor. Mucho ánimo.
"no entiendo como puedes decir q te cansaste de escuchar wena musica y te pasaste a escuchar eso q no tiene ni comparación... "
"ser numetalero de jovencito y pasarse al heavy en la madurez lo puedo entender. Pero transformarse de heavy a numetalero??? "
Ahora en serio, ¿os creéis lo que vais escribiendo? ¿os creéis eso de que el heavy metal es sinónimo de madurez?
Pero nada, tendréis razón, existiendo grandiosos grupos como Rhapsody o Amset, quien quiere perder el tiempo escuchando a los Deftones, no?

Y lo de los clásicos, yo creo que puedes llegar a las semifinales del próximo festival del humor. Mucho ánimo.
Joder, Zema, tú no sabes cuándo alguien está de cachondeo, no?
Los monigotes esos sirven para algo. Si ves en este (:lol:) seriedad no sé qué decirte.... Lo decÃa por picar un poco, joe, no lo escucho pero tampoco me disgusta, sin más, me parece mejor el heavy metal.
Pero bueno, has puesto el ejemplo como algo exagerado en cuanto a calidad, pero a mà Rhapsoy me parece mil veces mejor que Deftones. De Amset ni hablo, que estoy de resaca y en cualquier momento echo la graba.
Menos humos, chiquillo.
Los monigotes esos sirven para algo. Si ves en este (:lol:) seriedad no sé qué decirte.... Lo decÃa por picar un poco, joe, no lo escucho pero tampoco me disgusta, sin más, me parece mejor el heavy metal.
Pero bueno, has puesto el ejemplo como algo exagerado en cuanto a calidad, pero a mà Rhapsoy me parece mil veces mejor que Deftones. De Amset ni hablo, que estoy de resaca y en cualquier momento echo la graba.
Menos humos, chiquillo.
joder si que os ha sentado mal a algun@s la pregunta de los clasicos...si como he dicho solo era curiosidad,en ningun momento la hize malintencionadamente,ni puse en duda que no supieseis apreciar nada mas que no fuese numetal.
vicent vega,por lo que te he leido ya sabia que tus gustos eran variados.a mi me pasa igual,puedo pasar de escuhar cicatriz a escuchar a mike oldfield sin ningun problema...ahora me voy a poner a hora zulu
abertzale seguramente llevas toda la razon,mi interpretacion de contundencia es muy libre,quizas mas que al sonido me refiero a las emociones...en fin,cosas de la edad
te aseguro que saxon en su buena epoca me resultaban contundentes.
entre raphsody y linkin park no sabria elegir...no soporto a ninguno de los dos.
SALUD&ROCK@NROLL
vicent vega,por lo que te he leido ya sabia que tus gustos eran variados.a mi me pasa igual,puedo pasar de escuhar cicatriz a escuchar a mike oldfield sin ningun problema...ahora me voy a poner a hora zulu

abertzale seguramente llevas toda la razon,mi interpretacion de contundencia es muy libre,quizas mas que al sonido me refiero a las emociones...en fin,cosas de la edad

entre raphsody y linkin park no sabria elegir...no soporto a ninguno de los dos.
SALUD&ROCK@NROLL