TXULETAS & ROCK AND ROLL III
JODER!!!
¿¿¿Es que no hay nadie con dos dedos de frente que diga que esto es muy caro y que mejor nos comemos un bocata de txistorra en la txozna????
¿¿Porque me rodeo siempre de gente que tiene mas vicio que yo??
(O al menos el mismo)
Imagen para tu mente:
Cada txuleta la sacan troceada con su parrilla llena de brasas, la ponen casi cruda y tu le vas dando vueltas a un trozo hasta que esta a tu gusto. OJO!!, si te gusta muy hecha tendras que defender tu trozo con uñas y dientes ya que a los que les gusta poco hecha pillan antes y normalmente mas.
AVISO:
A mi me gusta muy poco hecha.
¿¿¿Es que no hay nadie con dos dedos de frente que diga que esto es muy caro y que mejor nos comemos un bocata de txistorra en la txozna????
¿¿Porque me rodeo siempre de gente que tiene mas vicio que yo??
(O al menos el mismo)
Imagen para tu mente:
Cada txuleta la sacan troceada con su parrilla llena de brasas, la ponen casi cruda y tu le vas dando vueltas a un trozo hasta que esta a tu gusto. OJO!!, si te gusta muy hecha tendras que defender tu trozo con uñas y dientes ya que a los que les gusta poco hecha pillan antes y normalmente mas.
AVISO:
A mi me gusta muy poco hecha.
-
xd
IO kreo lolo ke deberias de ir, es mas io iria, pero el mismo diatokamos en las fiestas de benikalap, asi ke mal asunto......pero io ke tu iria 

Toda la vida indicandoles cual es el camino .....lucia escribió:¿No hay postre de la casa? Vaya birria. Espero que las "libertades" incluyan poder cantar habaneras. Aún no me ha quedado claro el concepto.
HABANERAS:
Música de las denominadas de "ida y vuelta", que tiene su origen durante el siglo XIX en los marineros y emigrantes retornados de Cuba que cantan con nostalgia recuerdos de aquella tierra. Generalmente se interpretaba en las tabernas.
Musicalmente tiene su origen en un ritmo de procedencia inglesa al que se añaden influencias caribeñas.
En su versión más pura se interpretan a capella, aunque en la actualidad es habitual acompañarla con guitarras, laúdes y bandurrias. Su ritmo es de cuatro por cuatro y su tempo lento.
¿Alguna duda mas?
-