Mensajepor M. Ramone sin log » Lun Jun 13, 2005 7:57 pm
Pues nada, que lleva el veranito y las fiestas playeras, así que me he preparado un doble cd (45 temas en total) para esas noches inolvidables en la arena, con una hoguerita y la musiketa de fondo. Aqúí tenéis portada y contraportada. En la contraportada se leen los temas que lleva, a ver qué os parecen.
Y la contraportada.....
Bueno, pal que lo quiera lo he subido al emule tb (portadas incluidas)
venga pues...
¡¡Y no soy Marta de barcelona!! ¡¡Soy Mongo de Sagunto!!
Y los temas, pues pretendí hacer una selección ideal para noches playeras como la de san juan. No metí mucho rollo clásico pq busqué agradar a todo el mundo (que en mi panda hay mucho jevi jeje....)
Si tuviera conexion en casa, y pudiera usar la mula caia seguro, porque tiene buena pinta este recopilatorio veraniego.
Yo ya estoy preparando el mio, lo que pasa que es pal coche y de momento tienen que ir en cinta!
Lastima, una autentica lastima!
Por cierto la cancion de Married girl que antes hablabais puede estar en el Red Light?? Mira que me dicen que es un gran disco, pero no lo escuchado mucho.... fustigenme fustigenme!
Esta muy bien, pero cambiaba las de los Toasters...hay unas cuantas que me gustan mas que esas. Y metia alguna mas de Specials y Madness, que te los has dejado fuera hombre!! Solo eso, por lo demas bien.
Lo malo de estos recopilatorios es que los escuchas dos veces y los dejas. Valen pa eso, pa fiestas y na mas. Al menos a mi me pasa