Las nueve revelaciones

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_Paloma_

Las nueve revelaciones

Mensajepor _Paloma_ » Mar Jun 14, 2005 10:53 am

Alguien se ha leido este libro?? y que os parece??

yo le empeze a leer la semana pasada, y esta genial, ya voy por la mitad (tiene unas 400 pag.), se lee muy bien. Le vi recomendado en otro foro, y no me esta decepcionando. Os pongo una introducción al libro:

Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto alguien leyó el texto y empezó a hablar de "Las Nueve Revelaciones" como el libro que cambiaría nuestra visión del mundo. El entusiasmo creció, y hoy por hoy esta magnífica aventura se ha convertido en un auténtico best-séller.
La historia que Redfield nos cuenta habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana que guarda en sus páginas nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al reto que para todos supone el fin de milenio. La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, y el temerario viaje hacia la nueva doctrina se cobrará un alto precio en víctimas, pero la tenacidad de un pequeño grupo de sabios aventureros podrá por fin en manos de todos estas nueve revelaciones, las claves de un mensaje simple y directo que apunta a la espiritualidad del ser humano y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Os lo recomiendo :wink:
Duenecilio

Mensajepor Duenecilio » Mar Jun 14, 2005 12:35 pm

Tiene buena pinta a lo mejor me animo cuando me termine el que tengo ahora entre manos, gracias por la introduccion