luego me vendran diciendo que si que son unos tios de puta madre y q los dos estamos al mismo lado de la barricada... !! y una mierda!!
Si algun dia triunfase la revolucion

No mas pseudo revolucionarios musico/empresarios
Salud y rebeldia
La verdad es que a mi me parece una verguenza que los grupos tengan esos caches (ojo, y estoy en un grupo) y luego canten contra el capital. Lo siento, siempre doy vueltas alrrededor de lo mismo, pero es que me jode un webo, cuando hay GRUPAZOS (por ejemplo los Puagh sin ir mas lejos) que tocan por 300 o 400 pavos en cualquier parte.Cereijo escribió:Bueno quería verte yo si te dan 10000 euros al mes por repartir publicidad por la ciudad de 11 a 14h de lunes a viernes o si lo sigues haciendo por 150€. por ejemplo.
A ellos si se los dan que cobren, ahora si no los llamasen por ese dinero ya verás que rápido bajan su caché.
Hay un dicho en mi tierra que dice 'O que non corre voa' - que viene a decir que o espabilas o te quedas sin nada xq otros ya se aprovecharan.
Bueno y decir que la venta de discos es muy importante para los grupos (aunq no se lleven muxas pelas) ya que a mayor venta de discos más conciertos y en consecuencia más caché.
qué medida son los "pavos"??xbauerx escribió:cuando hay GRUPAZOS (por ejemplo los Puagh sin ir mas lejos) que tocan por 300 o 400 pavos en cualquier parte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados