Desera + Direccion Prohibida + Los de Marras (Mogambo, VLC)
-
Nos os fieis de l horario en mogambo, el conci del finde pasao estaba pa las 21:30 y empezó a las doce pasadas,asi que todos a cenar a la plaza 'l ayuntamiento,ke nunka se sabe,jaja,yo despues tb iré al carmen, po alli nos vemos,aver si se curra anto la bota de mistelajona escribió:por cierto! más informacion,empieza a las 11 de la noche,y el órden aún no se sabe
xd
pos io no kreo ke vaya porke pa veros a vosotros............ 

si,akel dia de la welta de desera yo estaba viendo a Marea en sedaví...es lo ke tiene tener una agenda apretada chaval,jona escribió:dando por culo literalmente....que cabrón![]()
Teching....me da igual Reincidentes... ¬¬ Kólico les he visto muchas veces,cawen dios...y akto vandaliko he cuxao pokillo.
y yo vi a Deseray vi la vuelta de Desera en Buñol
![]()

Re: xd
ke pasa ke te vas a ver a la fuga?jotas_kolico escribió:pos io no kreo ke vaya porke pa veros a vosotros............

xd
ke va ke va ke tengo el dia 4 un examen a las 9 y media entonces no se depende komo lo lleve me pasare... ademas vi a los de marras este sabado y con desera vamos a tokar dos veces en junio y necesito aprobar este examne....
Re: xd
y los dp q??jotas_kolico escribió:... ademas vi a los de marras este sabado y con desera vamos a tokar dos veces en junio y necesito aprobar este examne....

No. La primera soy yo.jona escribió:eso jodio!!! jajaja,y cuando veras a Dirección Prohibida? ehhhh,ehhh,ehhh???![]()
bueno,yo está más que claro que iré el primero.
se sabe ya el orden de actuacion? si no se sabe cuando lo sepa alguien que informe
Primero Aldea a tomarse unos kintos, luego al Inmortal a beber calimotxo y sobre las 9 o 10 ya estaré dando en coñazo en mogambo.
-
-