benito kamelas-sin trampa ni carton
-
benito kamelas-sin trampa ni carton
pedazo de disco....me encantan todas las canciones.
kedara mu cursi pero para mi este grupo realmente me transmite mucho.
me identifico de la ostia con muchas letras del ultimo disco....llevan uan evolucion cojonuda.
no se si alguien tiene alguna critica o algo que la diga....yo solo decir un pekeño fallo....la musicalidad es un poco monotona.
kedara mu cursi pero para mi este grupo realmente me transmite mucho.
me identifico de la ostia con muchas letras del ultimo disco....llevan uan evolucion cojonuda.
no se si alguien tiene alguna critica o algo que la diga....yo solo decir un pekeño fallo....la musicalidad es un poco monotona.
-
-
8.he decidido...CHuSTiCieRo... escribió:la 8 es la k mas me gusta.....no se como se llama ni na.
alguien sabe donde puedo sacar las letras?
www.benitokamelas.com (no tan las letras,pero weno...)
pero que ices tia! para nada, no lo había visto aunque luego me he dao cuenta que habias puesto...teching escribió: solo pa darme porkulo,komo siempre.iwal ke lo ke dice de los termo,ke seguramente lo habrá soltao al ver mi post,enfín,está enfermo...

la verdad esque los Benito Kamelas los he visto unas cuantas veces, y como personas me parecen gente cochambrosa...cá que no me abre encontrao al gordo en el Pabersematao, to ciego y to vacilón...y su música bueno no me mola, nada nada...la cancion de Valencia ciudad, pa mi es un insulto, la de no esmeralda que es juan, tambien es mala ami merced...esas letras, uf...Y bueno termofrigidus, son malos de atar, y no porque te guste ati teching si no porque los he visto muchisimas veces(seguro que más que tu

no van más allá del "no volem cap", menuda parida...y el guitarrista contando chistes malos, uf...no los aguanto.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
yo egque me crié escuchando Camarón, y luego descubrí Kortatu y luego lo que colmó el vaso fue la canción "Hoy en un hogar" de Cicatriz.
No soy de esos gustos....
por cierto yo tenia un cd en directo de Termofrigidus que lanzaron al acabar el concierto...recuerdo que salía una version de Animales muertos y la de...como era "ya esta bien, basta ya de joder..." o algo así.
Los que tampoco aguanto son Los de Marras...
No soy de esos gustos....

por cierto yo tenia un cd en directo de Termofrigidus que lanzaron al acabar el concierto...recuerdo que salía una version de Animales muertos y la de...como era "ya esta bien, basta ya de joder..." o algo así.
Los que tampoco aguanto son Los de Marras...
Esav, pk dices que la de Valencia de ciudad es un insulto.
Preferirias que hablasen de la peña bakala de valencia ?
Para mi es una de las mejores canciones que tienen, un
rock vacilón, sin buscarle mas vuelta de tuerka, a mi
me recuerdan mutxo a Porretas.
Y si no kieres comerte mutxo la cabeza y pasar un buen rato
dando botes, pues hay los tienes.
Espero verles este verano en las fiestas de Villalba junto a Hamlet.
Preferirias que hablasen de la peña bakala de valencia ?
Para mi es una de las mejores canciones que tienen, un
rock vacilón, sin buscarle mas vuelta de tuerka, a mi
me recuerdan mutxo a Porretas.
Y si no kieres comerte mutxo la cabeza y pasar un buen rato
dando botes, pues hay los tienes.
Espero verles este verano en las fiestas de Villalba junto a Hamlet.
-
-
- Contactar:
Pues a mi me parecido un discazo, las letras superan al por costumbre.
A parte de eso, es que es un disco que puedes escuchar del tirón sin poner las 3 o 4 canciones de siempre.Lo único que ha fallado un poco es la voz,que esta mucho más cascada que en el disco anterior.
De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Por cierto la canción 2 suena a porretas 100%.
A parte de eso, es que es un disco que puedes escuchar del tirón sin poner las 3 o 4 canciones de siempre.Lo único que ha fallado un poco es la voz,que esta mucho más cascada que en el disco anterior.
De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Por cierto la canción 2 suena a porretas 100%.
-
- Contactar: