Acabo de llegar del concierto de Santiago!!
Acabo de llegar del concierto de Santiago!!
Conciertazo por todo lo alto!! Estuvieron increibles!!!!! Soy un puto privilegiado!!! De nuevo Moitas gracias Alberto, Tino, Fernando, Charly & Yosi!!!!! Sodes os mellores!!!!!!! SEMPRE SUAVES!!!! Desde a terra da chispa moitos saudos!!! Cando saque o Mel tranquilos que teredes unhos tarros!!!!xD GRACIAS!!!
Estuvo de puta madre, pero joder se hizo la hostia de corto. Tocaban seis grupos pero la gente sabÃa a lo que iba, y se volcó con un Yosi al que se le iba la olla demasiado.
Estos son los temas que tocaron, sin orden xq ya no me acuerdo bien como fue la cosa:
Esta vida me va a matar - tremendo
Judas- me sorprendio que se la supiera tanta gente, grande.
Bunos aires R&R - Cagada estrepitosa de Yosi que no cantó mas que el estribillo.
Palabras para Julia - 'Recuperamos el sonido' y la gente se vuelca.
Viejo - vaya temazo
No llegaste a mi - Muy bien toda la gente cantandola.
El jardÃn de las delicias - Me encanta esta canción, pero la gente no se ha aprendido toda esa peazo letra. Bien Yosi.
Si pudiera - el clásico recuperado arrasó.
maldita sea mi suerte - Esta en su lÃnea, de lujo.
Malas Noticias - Yosi a la acústica y todo sobre ruedas.
PArdao - Nunca falla este himno suave que todos coreamos.
dulce castigo - grande, de lo mejor.
Visperas de destrucción - Sonó muy bien y la gente acompaño como en casi todas.
Dolores - Ya os imaginais
Bis
O Afiador - Con una intro impresionante del Cereijo.
Ya nos vamos - Yosi se perdió un poco mucho.
Chaquetas de Cuero - Para acabar un tema de dos minutos alargados hasta el infinito para deleite de todos los amantes de la guitarra con Fernando y Alberto haciendo de las suyas.
No hubo tiempo a más, La banda del camión tenÃan que salir a tocar (Aunq se vació por completo el multiusos). gran concierto por lo menos yo me lo pasé en grande en una noche en que los suaves volvimos a ser todos.
Sempre suaves y a esperar el concierto de Lalin.
Estos son los temas que tocaron, sin orden xq ya no me acuerdo bien como fue la cosa:
Esta vida me va a matar - tremendo
Judas- me sorprendio que se la supiera tanta gente, grande.
Bunos aires R&R - Cagada estrepitosa de Yosi que no cantó mas que el estribillo.
Palabras para Julia - 'Recuperamos el sonido' y la gente se vuelca.
Viejo - vaya temazo
No llegaste a mi - Muy bien toda la gente cantandola.
El jardÃn de las delicias - Me encanta esta canción, pero la gente no se ha aprendido toda esa peazo letra. Bien Yosi.
Si pudiera - el clásico recuperado arrasó.
maldita sea mi suerte - Esta en su lÃnea, de lujo.
Malas Noticias - Yosi a la acústica y todo sobre ruedas.
PArdao - Nunca falla este himno suave que todos coreamos.
dulce castigo - grande, de lo mejor.
Visperas de destrucción - Sonó muy bien y la gente acompaño como en casi todas.
Dolores - Ya os imaginais
Bis
O Afiador - Con una intro impresionante del Cereijo.
Ya nos vamos - Yosi se perdió un poco mucho.
Chaquetas de Cuero - Para acabar un tema de dos minutos alargados hasta el infinito para deleite de todos los amantes de la guitarra con Fernando y Alberto haciendo de las suyas.
No hubo tiempo a más, La banda del camión tenÃan que salir a tocar (Aunq se vació por completo el multiusos). gran concierto por lo menos yo me lo pasé en grande en una noche en que los suaves volvimos a ser todos.
Sempre suaves y a esperar el concierto de Lalin.
Poozi el concierto estuvo genial. En alguna se le iba la olla a Yosi es verdad( jaja sobretodo en buenos aires), pero fue un pequeño borron de un concierto guapo guapo.
M encantó el final con chaquetas de cuero, no sé si Los Suaves tienen el mejor guitarrista nacional, pero desde luego que no hay ninguna pareja como esos dos ases que son Alberto y Fernando. Por cierto bien por incluir Viejo en el repertorio.
Lo dicho: conciertazo.
M encantó el final con chaquetas de cuero, no sé si Los Suaves tienen el mejor guitarrista nacional, pero desde luego que no hay ninguna pareja como esos dos ases que son Alberto y Fernando. Por cierto bien por incluir Viejo en el repertorio.
Lo dicho: conciertazo.
Parece ser que hubo unas 3000 personas en el momento que actuaron los suaves, por debajo de las expectativas de los organizadores que contaban con 5000 personas por dia, haber hoy que tal con Barricada y que se anime la gente que para una vez que tenemos un festival decente hay que aprovechar y mantenerlo.
Se me olvidó decir que no tocaron parece que aún fue ayer con la ilusión que me hacÃa ver a Yosi y Alberto sentaditos con sus acusticorras.
Se me olvidó decir que no tocaron parece que aún fue ayer con la ilusión que me hacÃa ver a Yosi y Alberto sentaditos con sus acusticorras.
Os pongo un par de enlaces sobre el concierto.
http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/v ... k=ROCK,SAR
http://www.elcorreogallego.es/periodico ... 0528n1.htm
http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/v ... k=ROCK,SAR
http://www.elcorreogallego.es/periodico ... 0528n1.htm
-
Grandes, muy grandes concierto cojonudo si señor, y que buen royo desprende la banda, solo puntualizar algo que se dijo x ahà arriba, en la de buenos aires r & r se quedó sin sonido, en la de ya nos vamos no se que le pasó, parecÃa cansado, debo reconocer cierta emoción cuando el Cereijo se acerca al Yosi, y con una sonrisa de oreja a oreja (en contexto muy afable e incluso cariñoso) le dice: que pasa, que pasa, solo decir gracias muchÃsimas gracias Suaves.
Por cierto ¿cuando es el de LalÃn?
Por cierto ¿cuando es el de LalÃn?
Yo hacía muchos años que no escuchaba un directo de los suaves y la verdad, hay cosas a destacar; la presencia de Tino y Fernando han dado un aire fresco a la banda muy necesario. El tándem Alberto- Fernando es bestial.El sonido, mejorable, pero curiosamente a mí me sonaron mucho más limpias las tres del último, no llegaste hasta mí, el jardin de las delicias,visperas de destrucción. Esta vida me va a matar que hacía como 15 años que no la escuchaba en directo, me pareció un clásico imprescindible.Buenos aires R&R, lo comentado, un desliz.Yosi, pues en su linea, no lo ví mal, con algun que otro momento de amnesia incluido, pero "presentable",habló demasiado (para mi gusto) pero luego me aclararon que cuando él habla los otros aprovechan para afinar. En lineas generales bastante bien, para mí ,sin duda, lo mejor, Alberto cereijo, no se le puede pedir más. Charly tambien en su linea, como siempre, más pendiente de las faldas que del bajo, pero bien.Después del concierto, pasamos un rato con ellos comentando el concierto.Tino, un 10, me pareció una persona muy sensata y muy centrada.Fernando, también muy majo.Mi hijo se llevó el libreto del jardín firmado por los componentes del grupo, una púa de Fernando, los ánimos de Alberto para que siga tocando,consejos de Charly, que espero, tenga en cuenta cuando aprenda el díficil arte de empezar a caminar solo por la vida.Le faltó la firma de lo que el considera un "Dios", Yosi muy digno el le dijo que no le iba a firmar, que le iba a regalar algo mucho más importante, y le regaló su púa.A los ojos de un niño de 10 años, que los mira con si fuesen héroes, o dioses, se ha cumplido un sueño, y a los ojos de alguno de más de 10 años, supongo que también.
-
-
-
Sábado 24 de Septiembre-Lalin (Pontevedra)
y por Galicia hay estos otros:
Sábado 16 de Julio-Redondelo (Lugo)
Sábado 13 de Agosto-Cambre(A Coruña)
Martes 16 de Agosto-Pontevedra
y Anasuave ha puesto unos cuantos mas aquÃ:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 9&start=40
y por Galicia hay estos otros:
Sábado 16 de Julio-Redondelo (Lugo)
Sábado 13 de Agosto-Cambre(A Coruña)
Martes 16 de Agosto-Pontevedra
y Anasuave ha puesto unos cuantos mas aquÃ:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 9&start=40