nosomosnada
-
- Contactar:
nosomosnada
bien, este tema que aqui abro viene a raiz de la idea del delto de hacer una página entre la gente de este foro que tan animada está a escribir y que tanto gusto le pone... bien, el caso es que esto es un curro del que alguien se tendrá que encargar y parece ser que el Delto dice que se encarga del diseño del web... pero vaya estas cosas tienen mucha tarea.
El objetivo inmediato es ver quien esta interesado en involucrarse en la historia... quien quiere participar, vaya!... formar parte del grupo de locos por la rima... así que anímense, que no es ninguna pijada... puede estar divertido.
Deltoya!... cuando leas esto, pon abajo todo lo ue tenemos ideado y las cosas que se nos han ido ocurriendo.
poco es mucho y no hay cartuchos en el arsenal.
El objetivo inmediato es ver quien esta interesado en involucrarse en la historia... quien quiere participar, vaya!... formar parte del grupo de locos por la rima... así que anímense, que no es ninguna pijada... puede estar divertido.
Deltoya!... cuando leas esto, pon abajo todo lo ue tenemos ideado y las cosas que se nos han ido ocurriendo.
poco es mucho y no hay cartuchos en el arsenal.
la page
Muy wenas, yo tambien me apunto, y creo que podriamos empezar por mandarle textos a Deltoya, que es el que la va a hacer para que los centralice y que creo que ya ha empezado el diseño. un saludo.
relatos
Deltoya, apunta seccion de relatos, ami me parece de puta madre, alguien tiene alguna pega?, a ver si salen mas secciones, si no lo dejamos así.
-
- Contactar:
Aky toy pa lo ke haga falta toy de acuerdo en lo de la sección de relatos, kreo ke indispensable la de los poetas consagraos y ke os parece un apartao kon frases épicas de vez en cuando suelta alguien "Con el ojo por ojo el mundo se quedaría ciego" Ghandi y frases así. Tb kreo ke molaría un apartado para poner las canciones de nuestros grupos ke son kasi poesía. Enga a ver ke desis y pa lante
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
algo se dijo de poetas consagrados...
miembros del club (don nadies se podia llamar)
poesias
canciones
rimas varias y relatos
foro
no se... la idea de la pagina la tendras que poner tu que eres el que la hace... y ademas con el tiempo se ira mejorando con contribuciones de todos... la idea de que todo ronde el nombre de la página es una posiblidad (don nadie, nada de nada, nadeando, etc...)
salud
miembros del club (don nadies se podia llamar)
poesias
canciones
rimas varias y relatos
foro
no se... la idea de la pagina la tendras que poner tu que eres el que la hace... y ademas con el tiempo se ira mejorando con contribuciones de todos... la idea de que todo ronde el nombre de la página es una posiblidad (don nadie, nada de nada, nadeando, etc...)
salud