TRIBUTOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

TRIBUTOS

Mensajepor Rus HxC » Dom May 22, 2005 9:55 pm

Pues eso hablemos de tributos ke ultimamente me ha dado por ahi.

he recopilado como 6 tributos a los ramones yo creo ke es el grupo mas homenajeado ke existe, destaco el tributo sueco con grupos como nomads backyardbabies hellacopters o los dictators. hay tb un tributo de grupos españoles "rock and roll radio" en el ke participan bandas como rip kc o señor no haciendo una pedazo version de "somebody put.."

tributos a motorhead tengo 2 y uno a medias a ACDC y motorhead, el editado por lengua armada con grupos españoles ke merece y mucho la pena y uno internacional con versiondes de grupos como zeke o dropick murphys.

tributo a dead kenedys es bastante bueno en su mayoria me gustan mas esas versiones ke las originales aunke nadie llega al para mi mejor voz en grupos punk ke he oido jello biafra acojonante versiones echas por bandas como electric frankesteins o anal cunt.

bueno y por aki tengo tributos como a barricada, la polla, misfits, turbonegro, espasmodicos, eskorbuto, ozzy osbourne, a intolerance yo creo ke tengo uno....

con ke tributo os kedais?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 22, 2005 10:13 pm

A mi el que más me ha gustado de siempre es el de Eskorbuto, hay canciones que me gustan mucho más que las originales.
Y bueno, hoy me he bajado el tributo a Cock Sparrer y tiene versiones buenísimas.

¿Cómo se llama el tributo de los Ramones de los grupos suecos, hijopputismo?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom May 22, 2005 10:17 pm

El tributo a los dos primeros discos de Barón Rojo se sale, sobre todo la de "Con las botas sucias" por Koma.

¿Tributo a Intolerance? Podías subirlo a la mula tío.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 22, 2005 10:34 pm

Por cierto Hijopputismo, me estoy bajando un tributo a los Ramones que se llama "Todos somos Ramones" que son 2 cds, ¿le conoces? ¿merece la pena bajármelo o lo borro directamente?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 22, 2005 10:34 pm

el tributo sueco es:

"the song ramones the same"

el de intolerance eske creo ke era a ellos o a subterranean kids o esos ya mirare entre los cds ke tengo aer si lo encuentro
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 22, 2005 10:35 pm

a mi El tren con destino al infierno (Tributo a Eskorbuto) me parece de los mejores sin duda. de extranjeros he oido mas bien pocos, algun tributo a Tool, pero weno, bastante flojo

por cierto, como se llama el tributo a Dead Kennedys??
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 22, 2005 11:20 pm

Jaime_ escribió:Por cierto Hijopputismo, me estoy bajando un tributo a los Ramones que se llama "Todos somos Ramones" que son 2 cds, ¿le conoces? ¿merece la pena bajármelo o lo borro directamente?
si ese le tengo, doble cd tiene algun tema guapo aunke me parece un tanto poperillo para mi gusto, yo creo ke de los ke he bajao kizas es el mas completo al tener mas temas pero las versiones no mas flojas pero para mi menos cañeras.

hay un tributo bastante guapo a ramones tb con temas de motorhead, die toten hosen, adicts, shock treatment ke se llama "A.Tribute.to.The.RAMONES.(Blitzkrieg.Over.You)"

el de dead kenedys es:

"a tribute to dead kennedys - what were we fighting for"
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 22, 2005 11:26 pm

coño se me olvida una joya, se trata de un homenaje como el mismo "cantautor" dice a las 2 mejores bandas de punk de la historia los ramones y eskorbuto, el disco son adaptaciones al castellano de tamas de los ramones y adaptaciones tb de temas de eskorbuto incluso alguno de distorsion, el "artista" es LADYS RAMONE el disco se llama "hoy bilbao mañana new york" y creo ke lo podeis encontrar en la mula, os lo recomiendo esta muy cachondo el original viene con un libreto acojonante de fotos del tio este con los ramones con los eskorbuto en todos los lgares del mundo.

decir ke el tio suele vivir aki al lado de villarcayo y hemos tenido la suerte de verle en directo varias veces y es increible ese tio siente esa musica como algo mas de el, es como para verle, en ocasiones con banda "los whitos" han estado con el o incluso solo con un cd puesto con la musica y el simplemente cantando.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 23, 2005 12:43 am

El Volumen I de "Tren con destino al infierno" es una pasada, el otro, a mi parecer, es muuuuuuy flojo.

También me viene ahora el tributo de gupos estatales a Misfits que sacó el sello de Estorbais (o como se llamaran)... qué versiones más guapas, dios!

Aunque no tenga mucho que ver con el tipo de tributos que estáis tratando, el "Homenatge a Ovidi" de Inadaptats es brutalísimo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 23, 2005 12:46 am

Hostia, alguien podría subir a la burra el tributo a Ramones que habéis dicho, "Rock and roll radio" :P
--

Re: TRIBUTOS

Mensajepor -- » Lun May 23, 2005 2:08 am

hijoPPutismo Baitutiano escribió:Pues eso hablemos de tributos ke ultimamente me ha dado por ahi.

he recopilado como 6 tributos a los ramones yo creo ke es el grupo mas homenajeado ke existe,
Uffffffffffff, ni de lejos. De Metallica deben haber unos 40 o 600, cuanto menos. Hace mucho que deje de perder la cuenta en esto de los tributos a Metallica.
Rus HxC

Re: TRIBUTOS

Mensajepor Rus HxC » Lun May 23, 2005 9:12 am

kill_em_all escribió:
hijoPPutismo Baitutiano escribió:Pues eso hablemos de tributos ke ultimamente me ha dado por ahi.

he recopilado como 6 tributos a los ramones yo creo ke es el grupo mas homenajeado ke existe,
Uffffffffffff, ni de lejos. De Metallica deben haber unos 40 o 600, cuanto menos. Hace mucho que deje de perder la cuenta en esto de los tributos a Metallica.
si kizas si, mira de metallica solo tengo uno eso ke hizo apocalytica ke no me molo nada pero siempre he flipao con los tributos ke aparecen cada dos por tres a ramones o simplemente versiones en discos de grupos, el de rock and roll radio a ver si lo paso a mp3 y le pongo por la mula.
almeriense_

Mensajepor almeriense_ » Lun May 23, 2005 3:22 pm

weno si conoceis al grupo the queers, estos versionean no una cancion sino todo el disco rocket to russia de los ramones.en el emule lo teneis...
almeriense_

Mensajepor almeriense_ » Lun May 23, 2005 3:29 pm

...pero no esta entero jeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 23, 2005 3:30 pm

almeriense_ escribió:weno si conoceis al grupo the queers, estos versionean no una cancion sino todo el disco rocket to russia de los ramones.en el emule lo teneis...
ostia pues hay ke bajarselo si!!! hay un grupo ke se llama "los gramones" k no deben de tener nada grabao pero ke sus bolos deben consistir en el directo de ramones.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun May 23, 2005 3:43 pm

Ochobre'l 34 escribió:El tributo a los dos primeros discos de Barón Rojo se sale, sobre todo la de "Con las botas sucias" por Koma.
A mí la única versión que me mola es la que hace Transfer de "El Pobre" (parece compuesta para ellos). Del resto me quedo con las originales de Barón Rojo :P

Otro: "Agradecidos...Rosendo".

(A mí personalmente no me gustan nada los tributos)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun May 23, 2005 4:40 pm

La que hace Dikers en el Tributo a Barricada, "Esta es una noche de Rock & Roll" creo que es el título exacto, es una canción que me gusta bastante.