Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

como pintar una guitarra

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guitarrachapera
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 4:05 pm    Título del mensaje: como pintar una guitarra Responder citando

tengo una imitacion de lespaul ke es una chapuza de guitarra y prefiero personalizarmela antes de venderla

ke pintura se aconseja?
Volver arriba
Treshayon



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 669

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

puff nunca me he metido en un embolao de estos... y no se.. supogno que algun tipo de pintura para madera, pero eso te lo pueden aconsejar en la tienda... con que la lijes bien y luego la barnices y la pulas bien... y bueno supongo que ya lo habras pensado, pero mejro desmontala y pintala por piezas....

Un saludo y suerte

PD: y si te cuelgas unas afotos del proceso pos debuti.. solo por curiosidad..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nastum



Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 225
Ubicación: gijón

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aqui va unos links ke pueden ayudarte bastante tio


este es sobre pinturas para pintar una guitarra
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=54707

posibles arañazos y golpes en guitarra (en su kaso en el mastil)
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=54050


ya pondre el link ke kería poner, está en ese foro, si tienes paciencia y te pones a buskar es un bajo ke lijaron y luego pintaron y barnizaron y kedó muy bien.


este link es de construccion de una les paul, pero merece la pena verlo porque le quedo una guitarra impresionante.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=19302&postorder=asc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isialdi
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí... la guitarra quedó muy bien, suena de fábula. La he comparado con la Gibson Les Paul Deluxe con minihambuckers del compañero de grupo y la mía no tiene nada que envidiar.

La pintura es el punto débil en esta guitarra. El proceso que seguimos de lacado no fue el idóneo. Pero de los errores se aprende. La siguiente... espero que haya siguiente Very Happy

Un saludo, Iban
Volver arriba
nastum



Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 225
Ubicación: gijón

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

enhorabuena tio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xbauerx



Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 3715
Ubicación: Republica Popular del Chandal

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que maravilla de guitarra.

¿tu padre no fabricara mas guitarras como esa?
Esta COJONUDA. Quiero tener un padre como ese!!! Very Happy

XBauerX
www.esparzios.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
felixjarque



Registrado: 28 Sep 2003
Mensajes: 2864

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Peazo escoba y peazo reportaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nastum



Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 225
Ubicación: gijón

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

isialdi eras tu el que tenias una les paul ke te la hizo tu padrey la habíais pintao de morao o algo asi?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Um....sí, pero no la pinté de morado, sino de azul como aparece en las fotos... Por otro lado, soy el mismo isialdi que grabó el video de La Fuga en Vitoria Razz
Volver arriba
isialdi
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

meka... se me olvidó responder a xbauerx.

Pues aer... me parece que no va a hacer más. Está ocupado con sus intrumentos... Yo espero que algún día saque tiempo y haga alguna más, me gustaría tener alguna más hecha por él, es otro mundo, es sentimiento.. no sé como explicarlo...
Volver arriba
nastum



Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 225
Ubicación: gijón

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo del video no lo sabia.
es que un dia coincidi contigo por el irc de la fuga y me dijise lo de la guitarra y tal y tiempo despues ví la foto de la guitarra. muy guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xbauerx



Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 3715
Ubicación: Republica Popular del Chandal

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que maravilla de instrumento. Smile

Si yo pudiera me fabricaria una telecaster de caoba, en color crema y golpeador negro. Me pierden esas putas guitarras, pero hacer una es muy dificil... a pesar de que tengo todo un taller de carpinteria en mi curro a mi disposicion con fresadora CNC y toda la historia.

Pero para hacer eso hay que saber. Todo mi respeto hacia tu padre, que tiene una de las profesiones mas bonitas que hay, la de hacer obras de arte que fabrican sonidos. Smile

XBauerX
www.esparzios.com

XBauerX
www.esparzios.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Franín



Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 1968
Ubicación: Uvieu

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xbauerx escribió:
Que maravilla de instrumento. Smile

Si yo pudiera me fabricaria una telecaster de caoba, en color crema y golpeador negro. Me pierden esas putas guitarras, pero hacer una es muy dificil... a pesar de que tengo todo un taller de carpinteria en mi curro a mi disposicion con fresadora CNC y toda la historia.

Pero para hacer eso hay que saber. Todo mi respeto hacia tu padre, que tiene una de las profesiones mas bonitas que hay, la de hacer obras de arte que fabrican sonidos. Smile

XBauerX
www.esparzios.com

XBauerX

www.esparzios.com


yo tenía un washburn tele q mal vendí, color sumburst, pesaba la oxtia pero mas wapa...! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zaraitzu



Registrado: 12 Sep 2003
Mensajes: 3142

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jodo Isialdi. Yo te conocía por el vídeo de La Fuga (por cierto, después de un año por fin lo he podido ver entero y sin trompicones, no hay como cambiar de ordenador) que está mu mu wapo, y ahí tus amigos chupando cámara también! Razz

Pero esta faceta..jodo, jodo...me quedau a cuadros!! Impresionante! Ya podía aprender mi padre y no hacer tanto armario #evil

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XbauerX, de reins-talante
Invitado





MensajePublicado: Mie May 11, 2005 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Franín escribió:
yo tenía un washburn tele q mal vendí, color sumburst, pesaba la oxtia pero mas wapa...! Crying or Very sad


Pues igual te la habria comprado... y viajando hasta oviedo a por ella... que a mi no me va lo de compra por correo, como anecdota: El ampli que tengo lo pille de 2ª mano, la pantalla en valencia y el cabezal en denia y para las dos cosas me hice un viaje relampago de un dia, es decir, dos viajes.

Asi te hubiera conocido ke ya hay ganas. Tengo entendido que conoces a mi bajista. Razz

XBauerX
www.esparzios.com
Volver arriba
isialdi
Invitado





MensajePublicado: Vie May 20, 2005 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Zaraitzu, seguro que en mi casa no saben hacer el patxaran tan bien como en la tuya, y eso que aun no lo he probado Razz
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro