Habana Blues de Benito Zambrano

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Abr 13, 2005 5:40 pm

DSD escribió:SOBRE ESTE TEMA, TAN SOBADO... POR EJEMPLO A LOS QUE OS HA GUSTADO, PODEIS VER "BALSEROS"...
y a mí, qué de esta peli lo que más me llegó fue ese mensaje de personalidad, individualidad y amistad presente en cada momento.
Me dió más que pensar esto esta vez que cualquier tema politico.
No hay tema sobado pa mí en este caso...
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Jue Abr 14, 2005 2:33 pm

NO SE... TE HARA PENSAR SOBRE, LA PERSONALIDAD, LA INDIVIDUALIDAD... , PERO ESTA ENMARCADA EN UN CONTEXTO QUE ME PARECE QUE NO SALE DE LOS TOPICOS

LAS PELIS DEL OESTE HABLAN JUSTO DE ESO TAMBIEN, DE LA PERSONALIDAD, INDIVIDUALIDAD... PERO SON PELIS DEL OESTE

PERO VAMOS QUE YO SOLO DOY MI OPINION...
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Sab Abr 16, 2005 2:36 pm

No sé qué tiene de malo hablar de una realidad cubana, minoritaria, pero realidad al fin y al cabo.

Yo creo que, políticamente, los más perjudicaos de la película son los cubanos de Miami, aunque, obviamente, no es una película-panfleto a favor de Castro.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Abr 16, 2005 4:57 pm

A mí me gustó bastante la película, aunque me quedó misma sensación que a mucha gente de por aquí, el director se moja muy poquito y es demasiado políticamente correcto.
No es cuestión de hacer propaganda de los unos o de los otros, bastaba con ahorrarse tópicos, comentarios que no vienen a cuento y con ser un poco menos ambiguo en algunos asuntos. Hablando de cuba se pueden dar palos a un lado y a otro en cada aspecto de la vida, pero es muy difícil quedarse indiferente.

El rollo musical me encantó.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 18, 2005 4:50 pm

Ayer la ví. Me gustó.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Abr 18, 2005 6:02 pm

Me he pillao la banda sonora. Despues de haber visto la peli es un puntazo escucharte el disco. Es muy buena.