La caja de galletas
-
Es que, la verdad, ya sabéis cómo son los chistes de Eugenio... no sé si escrito tendrÃa mucha gaciaAnonymous escribió:como es el chiste??parcerito escribió:Pues no ¿Cómo es el chiste del gran Eugenio (RIP)?XiMeT escribió:Por cierto, sin venir al tema, ¿no conocéis el chiste de Eugenio de "La caja de las galletas"? mu bueno... jejejejje

JEJEJEJE... Fotre Ximet... Escriu-lo i ens reiem i ja està... Te estás haciendo de rogar!!XiMeT escribió:Es que, la verdad, ya sabéis cómo son los chistes de Eugenio... no sé si escrito tendría mucha gaciaAnonymous escribió:como es el chiste??parcerito escribió: Pues no ¿Cómo es el chiste del gran Eugenio (RIP)?
-
Bueno va, cuento el chiste, luego no os quejéis, que si no sale de la boca del gran Eugenio no tiene tanta gracia...
Saben aquell que diu...
Un matrimonio de viejos que va al oculista. El marido está ya un poco senil, el doctor lo sienta y le dice que cierre el ojo derecho. El señor no se aclara, cierra el derecho y se le cierra el izquierdo, abre el izquierdo y se le abre el derecho. Al final, cansado, el doctor coge una caja de galletas de su niña que tenÃa por allà y hace un agujero justo en el ojo izquierdo, se lo mete en la cabeza al viejo y se aleja para señalarle las letras. Cuando se gira se ve al pobre hombre llorando...
-Señora, ¿qué hace su marido llorando?
-Es que doctor... yo creo que le harÃan más ilusión unas gafas, ¿no?

Saben aquell que diu...
Un matrimonio de viejos que va al oculista. El marido está ya un poco senil, el doctor lo sienta y le dice que cierre el ojo derecho. El señor no se aclara, cierra el derecho y se le cierra el izquierdo, abre el izquierdo y se le abre el derecho. Al final, cansado, el doctor coge una caja de galletas de su niña que tenÃa por allà y hace un agujero justo en el ojo izquierdo, se lo mete en la cabeza al viejo y se aleja para señalarle las letras. Cuando se gira se ve al pobre hombre llorando...
-Es que doctor... yo creo que le harÃan más ilusión unas gafas, ¿no?

Eugenio... QUE GRAN HUMORISTA QUE NUNCA SE RIO!!!XiMeT escribió:Bueno va, cuento el chiste, luego no os quejéis, que si no sale de la boca del gran Eugenio no tiene tanta gracia...
Saben aquell que diu...
Un matrimonio de viejos que va al oculista. El marido está ya un poco senil, el doctor lo sienta y le dice que cierre el ojo derecho. El señor no se aclara, cierra el derecho y se le cierra el izquierdo, abre el izquierdo y se le abre el derecho. Al final, cansado, el doctor coge una caja de galletas de su niña que tenía por allí y hace un agujero justo en el ojo izquierdo, se lo mete en la cabeza al viejo y se aleja para señalarle las letras. Cuando se gira se ve al pobre hombre llorando...
-Es que doctor... yo creo que le harían más ilusión unas gafas, ¿no?
-
JAJAJAJAJAJXiMeT escribió:Bueno va, cuento el chiste, luego no os quejéis, que si no sale de la boca del gran Eugenio no tiene tanta gracia...
Saben aquell que diu...
Un matrimonio de viejos que va al oculista. El marido está ya un poco senil, el doctor lo sienta y le dice que cierre el ojo derecho. El señor no se aclara, cierra el derecho y se le cierra el izquierdo, abre el izquierdo y se le abre el derecho. Al final, cansado, el doctor coge una caja de galletas de su niña que tenía por allí y hace un agujero justo en el ojo izquierdo, se lo mete en la cabeza al viejo y se aleja para señalarle las letras. Cuando se gira se ve al pobre hombre llorando...
-Es que doctor... yo creo que le harían más ilusión unas gafas, ¿no?