En estos dos grupos tocaba uno de mis musicos favoritos, Manolo Tena-
Me
Cucharada con su antisocial es la kaña
Alarma kon su Marihuana(es el tema ke mas me gusta) pero kreo que a todos os sonara mas el frio.
En fin ke me parecio echarles en falta.
uf.komo me estoy enroyando. ¿que os parecen?
Alarma y Cucharada
-
- Contactar:
-
Si señora.
Cucharada "El limpiabotas que quería ser torero" es cojonudo, con canciones de critica social. yo dstacaría "Social peligrosidad" ,tema dedicado a Fraga y a su" ley de Vagos y maleantes", que atacaban la moral de la gente pacata y bien pensante.
Alarma!!! idem, puro rock and roll con buenas letras.
Manolo Tena en solitario también me gusta, posiblemnte no es tan rockero, pero me parece uno de los mejores compositores que hay.
Cucharada "El limpiabotas que quería ser torero" es cojonudo, con canciones de critica social. yo dstacaría "Social peligrosidad" ,tema dedicado a Fraga y a su" ley de Vagos y maleantes", que atacaban la moral de la gente pacata y bien pensante.
Alarma!!! idem, puro rock and roll con buenas letras.
Manolo Tena en solitario también me gusta, posiblemnte no es tan rockero, pero me parece uno de los mejores compositores que hay.
Me gusta Cucharada, me gusta Alarma y yo también creo que Manolo Tena es uno de los mejores compositores estatales. Tengo la mayoría de los discos de su trayectoria, e incluso un libro de canciones que editó. Así y todo... ¿qué canción es esa de Marihuana? Ni me suena, ni la he escuchado nunca, ni está en la discografía de Alarma...
-
-
- Contactar:
-
-