Descargate el disco de Sorprendente en maneras de vivir
Descargate el disco de Sorprendente en maneras de vivir
http://manerasdevivir.com/discos_comple ... pobres.php
Espero que os guste, asi lo comentamos un poco, pues esta peña no tenia pasta, pero suena bastante bien, dentro de lo que cabe.. un saludo
Espero que os guste, asi lo comentamos un poco, pues esta peña no tenia pasta, pero suena bastante bien, dentro de lo que cabe.. un saludo
-
-
Yo os recomiendo que antes de bajaros el disco os paseis por un concierto suyo. Ese disco se grabó con poco presupuesto y la primera impresión de todo el mundo es pelín mala.
Pero tienen uno de los mejores directos que he vistop en mi vida. Y el cantante es el puto amo del escenario (y de la calle)...
Pero tienen uno de los mejores directos que he vistop en mi vida. Y el cantante es el puto amo del escenario (y de la calle)...
Eso es cierto, te doy toda la razon amigamia.^SUSI666^ escribió:Yo os recomiendo que antes de bajaros el disco os paseis por un concierto suyo. Ese disco se grabó con poco presupuesto y la primera impresión de todo el mundo es pelín mala.
-
- Contactar: