EL NOMBRE DE LA ROSA
EL NOMBRE DE LA ROSA
Joder me lo acabe ayer y me decpcione un poco, no se me habia hecho muchas ilusiones y hay trozos del libro en que es un autentico coñazo, no esta mal pero creo que hay que ser demasiado erudito para pillarle el tranquillo, tengo ganas de ver la peli porque me han dicho que es una buena adaptacion, ahora no se si leerme 'homenaje a cataluña', '1984' o 'la reina del sur', cual me recomendais?, estoy abierto a cualquier sugerencia
yo por recomendarte..., no me he leido ninguno de los tres, bueno ahora me estoy leyendo el de 1984, que voy más o menos por la mitad del libro, y me esta gustando un montón, así que te lo recomiendo, 
Por cierto, que tal el del nombre de la rosa?? es un coñazo??!!, pensaba leermelo... pero... nose...

Por cierto, que tal el del nombre de la rosa?? es un coñazo??!!, pensaba leermelo... pero... nose...

Bien, eso son gustos personales y ahí no entro, pero es que el que escribió el primer mensaje dice que hay que ser "demasiado erudito para pillarle el tranquillo", como si fueran los manuscritos del Mar Muerto.Jaime_ escribió:Complicado no es, es un coñazoPues si hay que ser un erudito para leer El nombre de la rosa, apaga y vámonos... Vale que no es El código DaVinci, pero tampoco es que sea complicadísimo de leer
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo que vos me leís algo más ágil, para variar. podés empezar por algo como Los Premios de Cortázar, no es muy difícil y engancha bastante. 1984 puede ser una opción interesante, en esa onda también tenés Un Mundo Feliz de Huxley, a mí me puso muy triste, pero es interesante. Reverte es una porquería, no leas La Reina del Sur, yo lo leí y ¡buf!. Es tirar el dinero. Eco ha sacado un libro nuevo, no tiene muy buena pinta pero alguien podía darme referencias ¿no? Yo estoy con Lector in fabula, pero es otro rollo. También podés coger La Tregua (Mario Benedetti), cualquiera de cortázar, Cien Años de soledad (los demás de Márquez se le parecen muhco y éste los engloba todos) LA fiesta del Chivo de Vargas Llosa...
el péndulo de foucolt
como libro que recomiendo está "el péndulo de foucolt" por ser mejor, a mi entender, que el nombre de la rosa, del mismo autor, y el código da vinci, en parte plagio de este que recomiendo.
1984 me parece genial, en especial el apéndice sobre el lenguaje de la sociedad represora, basado en la pérdida de sentido de la siglas.
1984 me parece genial, en especial el apéndice sobre el lenguaje de la sociedad represora, basado en la pérdida de sentido de la siglas.
-
-
- Contactar:
A mi entender es uno de los mejores libros.
La gente a la que no le gusta deberia cerra la boca. Porque a mi me gsuta y acepto que haya gente a la que no: basicamente si odias todo lo histórico, si quieres "chicha" enseguida, si no te gustan las descripciones no es tu libro.
Pero cometer el JODIDO ERROR y dale que te pego, que es una forma terrible de ignorancia y "fascismo literario" de - no me gusta = es una mierda, no vale pa na - cada dia ME DA MAS POR SACO, no teneis ni puta idea de lo que cuesta escribir y que te editen para que luego a alguien al que no le gusta coja tan tranquilo y diga que es una mierda. PUES NO LO LEAIS OSTIAS.
Dios, como me ha atacado este post.
La gente a la que no le gusta deberia cerra la boca. Porque a mi me gsuta y acepto que haya gente a la que no: basicamente si odias todo lo histórico, si quieres "chicha" enseguida, si no te gustan las descripciones no es tu libro.
Pero cometer el JODIDO ERROR y dale que te pego, que es una forma terrible de ignorancia y "fascismo literario" de - no me gusta = es una mierda, no vale pa na - cada dia ME DA MAS POR SACO, no teneis ni puta idea de lo que cuesta escribir y que te editen para que luego a alguien al que no le gusta coja tan tranquilo y diga que es una mierda. PUES NO LO LEAIS OSTIAS.
Dios, como me ha atacado este post.
-
- Contactar: