Mandrileños; a Delto!
Pues no sé aún, estoy con el ordenador de mi prima, que me levantao un poco de la cama.... hablé con Chew esta mañana sobre un asunto que tenía pendiente, pero como siga con fiebre no sé si subiré el mismo día y bajaré el mismo día de Bilbao... paso de ponerme peor que he estado con 38 de fiebre y no veas el puto paracetamol como me está dejando.... depende de como amanezca mañana iré o no... ya siento que el puto frío haya invadido con virus todo mi puto cuerpo... pero nunca había tenido tanta fiebre, desde los 7 años.... pero bueno un saludo!
Delto Con Fiebre escribió:Pues no sé aún, estoy con el ordenador de mi prima, que me levantao un poco de la cama.... hablé con Chew esta mañana sobre un asunto que tenÃa pendiente, pero como siga con fiebre no sé si subiré el mismo dÃa y bajaré el mismo dÃa de Bilbao... paso de ponerme peor que he estado con 38 de fiebre y no veas el puto paracetamol como me está dejando.... depende de como amanezca mañana iré o no... ya siento que el puto frÃo haya invadido con virus todo mi puto cuerpo... pero nunca habÃa tenido tanta fiebre, desde los 7 años.... pero bueno un saludo!

Que te mejores, ligón.
-