59 SEGUNDOS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el hombre del tambor

59 SEGUNDOS

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 24, 2005 1:26 pm

¿Que os parece este programa?

Yo desde que empezono me lo he perdido ni una sola vez. Era impensable un program de estas caracteristicas en la epocas del Bigotes.

Busca la pluralidad, aunque algunas veces es el enfrentamiento personal, vease el último programa con el enffrentamiento entre Carlos Carnicero y el especimen de la COPEun tal Villa.

La idea es buena, lo que pasa que veo que ultimamente no se respeta eso de los 59 segundos por turno.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Mar 24, 2005 5:52 pm

Esta bien como idea...pero que solo sean 59 seg...hace que se acaben diciendo lemas..y palabras vacias..Muchas veces me pongo a verlo y lo quito porque acaban diciendo Nada...Lemas planfetarios sin contenido..
igual pasa con el que hacen en la dos...mmmmmm , el que hace Piqueras...El debate creo que se llama..demasiado poco tiempo para tanta gente que llevan..acaban diciendo apenas nada.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Mar 25, 2005 4:45 pm

adiskide me ha quitado las palabras; Si hay que reconocer que hasta hace bien poco era inpensable tener esto en la pública.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Mar 28, 2005 12:40 pm

weno,la idea como programa es buena y tal,pero es cierto,en 1 minuto solo se dicen palabras sueltas.......

dios,no conocia al tio d la COPE,pero le vi ace unas semanas y joder,ke asko d ombre,ademas tiene una dentadura mazo d rara y cuando se rie me da miedo :cry: ke impresentable

salud!