Nuevo Disco Chanante: El Lado Oscuro

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
M. Ramone

Nuevo Disco Chanante: El Lado Oscuro

Mensajepor M. Ramone » Mar Mar 01, 2005 10:57 pm

El Lado Oscuro, de Maniática, es el nuevo Disco Chanante analizado en Morvedre RNR.

http://www.morvedrernr.tk

sección textos.

Salú!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 12:54 pm

Discazo, en efecto. El mejor de maniática y de lo mejorcito en punk (aunque no sea muy punk)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Mar 02, 2005 4:06 pm

muy buena eleccion de disco! es genial
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Mar 03, 2005 11:51 am

jajajajajaja, gracias Vincent!!!!

En Discos Chanantes sólo caben los mejores!!
lafuria

Mensajepor lafuria » Sab Mar 05, 2005 6:58 pm

Desde luego sí que es verdad lo de que al oir este diusco es como viajar en el tiempo hasta el 92. Parece mentira que hayan pasado 13 años :roll:

Y a ver los maniatica si desempolvan algún directo de aquella época y lo editan
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mié Mar 09, 2005 1:21 pm

Eo, pos tengo buenas noticias sobre maniática y los directos. Hace tiempo me bajé del emule un directo pirata de maniatica con lo menos 30 temas y con un sonido más que aceptable para tratarse de una grabación guarra en k7. Sin embargo había un problema, y es que las voces sonaban como a "pitufos makineros", es decir, aceleradas. Pero ahora que ya sé manejar bastante bien el Audition (ex cool edit) me he puesto manos a la obra a ralentizar esas voces para hacerlo un poco más audible. El resultado no será perfecto y me llevará un tiempo (es un trabajo de chinos, ir tema a tema cambiando las voces), pero en cuanto lo tenga lo subiré al emule y os avisaré por aquí fale?

Un Saludo

http://www.morvedrernr.tk
http://audio.ya.com/morvedre_rnr
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Jue Mar 10, 2005 12:38 am

Joer, la verdad es que es un discazo que a toda la peña que le mola este rollo le ha marcao, es la ostia. La madurez de maniática en 16 pildoras de vitaminas A. Creo que junto a los discos de la polla es el que mas ha influido en los grupos de punk rock que vinieron detrás.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Mar 10, 2005 12:41 pm

Eo! Ya he puesto en el emule el directo de Maniática. Aunque he intentado arreglarlo un poco, sigue sonando bastante guarro, pero es lo que hay. Está sacado de otro directo que me bajé de la mula, al que le he reparado un poco el sonido y le he bajao las revoluciones (antes sonaba acelerao).

El e-link:

ed2k://|file|MANI%C3%81TICA-%20Directo%20Pirata.zip|67435258|6265A0E9837EBD2020EB2121D1AE1868|h=DIXZNPVCNUXTHJPTLVSHZM6WRMKXO6W5|/