Dimelo en la calle -Joaquin Sabina

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Chenky

Dimelo en la calle -Joaquin Sabina

Mensajepor Chenky » Jue Mar 03, 2005 4:14 pm

Cada vez q oigo este disco entiendo menos las criticas a Joaquin Sabina. Cualquier seguidor de Sabina NO puede decir q este no es un gran disco. Letras grandiosas y la musica me parece acertadisima, toca varios estilos, desde el rock de "Vamonos pal sur", pasando por grandisimas baladas como "La cancion mas hermosa del mundo" o "Peces de ciudad", la salsa "Ya eyaculé", cancion de autor de toda la vida "No permita la virgen", etc...
Pues eso, me sigue pareciendo el grandisimo q ha sido siempre.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Mar 03, 2005 6:07 pm

a mi Sabina me encanta, y el disco me parece bastante bueno... pero los tiene mucho mejores. Un ejemplo es Mentiras Piadosas
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Mar 03, 2005 6:41 pm

A mi también me parece el de siempre, pero el disco me parece una puta cagada.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 03, 2005 8:50 pm

A mí me gusta. Pero también creo que los tiene mejores.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Mar 03, 2005 11:15 pm

JEJEJEJE yo creo que la opinión sobre el disco es bastante unánime. Un gran disco, pero... los tiene muchísimo mejores. Sin ir más lejos, el anterior.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Mar 04, 2005 8:06 am

No se no se.... en mi opinión de gran disco tiene mas bien poco. El anterior es muchísimo mejor, y eso lo dice todo....
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Mar 04, 2005 12:58 pm

para mi es su peor disco, descontando el inventario

me parece realmente fuera de lugar. solo se salvan "peces de ciudad", "la canción más hermosa del mundo" o "no permita la virgen"

la calidad de las canciones que he mencionado se ve contrastada con canciones tan patéticas como "ya eyaculé" o "semos diferentes"

yo pienso que Sabina va a menos, pero descarao. en mi opinión se debería dedicar solo a escribir antes que sacar discos como este

por cierto, sabina me encanta, pero este disco me parece demasiado malo
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Mar 04, 2005 4:16 pm

No he dicho q sea el mejor. Solo q me parece un buen disco y no entiendo las criticas.
Por preferir prefiero el "Hotel dulce hotel" o el "Fisica y Quimica"
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 04, 2005 8:16 pm

otro gran tema del disco es "69 punto g"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 05, 2005 4:11 pm

Sabina tocó techo con el "Yo, Mi, Me Contigo", "Física y Química" y sobre todos y con diferencia, el "Esta Boca es Mia". Desde ahí solo hace que ir cuesta abajo. El 19 Dias y 500 noches es el que mejor le funcionó a nivel comercial, pero es un poco mas flojo que los que he dicho antes, y el Dímelo en la Calle sólo tiene 3 o 4 temas de nivel y mucha paja. Casi que prefiero ese disco-libro que sacó pocos meses después que se llamaba "Diario de un Peatón" y que incluía algunos temas inéditos que son mejores que los que aparecen en el "Dímelo en la Calle".