TENGO EL DISCO
TENGO EL DISCO
tengo el disco desde el sabado por la mañana, y tengo que decir , que al principio me defraudó, pq esperaba otra cosa.Da la impresion de que las canciones estan improvisadas y las ruedas de acordes que ha compuesto yosi , son de las peores qeu ha hecho nunca, por no decir las peores, se las ve forzadas y los cambios a estribillos y versos ,pufff......, no son muy buenas la verdad.
Por cierto Quizas esta noche y otra que no me acuerdo cual es, rECUERDAN demasiado a 11 Minutos
Pero como decia antes , según lo mas lo escucho , mas me gusta y puedo asegurar que me lo tragaré hasta que me lo aprenda
ME QUEDO CON NO LE GRITES Y DEJA DE LLORAR
Joder , es que hasta algunas canciones , son POP.
YOSI ; MUY BIEN, YA TIENES TU DISCO EN SOLITARIO; AHORA QUEREMOS OTRO DISCO COMO SI YO FUERA DIOS y QUEREMOS CANCIONES COMO BUENOS AIRES ROCK ROLL.
Por cierto Quizas esta noche y otra que no me acuerdo cual es, rECUERDAN demasiado a 11 Minutos
Pero como decia antes , según lo mas lo escucho , mas me gusta y puedo asegurar que me lo tragaré hasta que me lo aprenda
ME QUEDO CON NO LE GRITES Y DEJA DE LLORAR
Joder , es que hasta algunas canciones , son POP.
YOSI ; MUY BIEN, YA TIENES TU DISCO EN SOLITARIO; AHORA QUEREMOS OTRO DISCO COMO SI YO FUERA DIOS y QUEREMOS CANCIONES COMO BUENOS AIRES ROCK ROLL.
soy el de antes , retiro lo dicho, depues de haber oido el disco bien, me parece que es distinto, pero está de puta madre.
Menos un par de cacniones que no me gustan , todas estan de puta madre.
Tambien digo que creo que es el disco menos accesible de los suaves en toda su historia
DEJA DE LLORAR es la famosa canción hecha por lo del chapapote.
La que da titulo al disco me parece bestial
vispera de destruccion es un aversion que esta muy chula, en su linea de versiones
No le grites impresionante, pero muy pop para mi gusto
No me pesa es mi amigo , preciosa
Piensan , no me gusta mucho
quizas esta noche: Me gusta, pero me recuerda a otras
Noches de long play es como la de Tiempo perdido, esta muy bien
el blues, pues eso un blus
La ultima cancion.No me gusta
Decir que la metrica de las letras es impresionante , menudo trabajo que ha hecho yosi , para encadenar todo
ENHORABUIENA SUAVES ,YA TENEIS OTRO CLASICO
Menos un par de cacniones que no me gustan , todas estan de puta madre.
Tambien digo que creo que es el disco menos accesible de los suaves en toda su historia
DEJA DE LLORAR es la famosa canción hecha por lo del chapapote.
La que da titulo al disco me parece bestial
vispera de destruccion es un aversion que esta muy chula, en su linea de versiones
No le grites impresionante, pero muy pop para mi gusto
No me pesa es mi amigo , preciosa
Piensan , no me gusta mucho
quizas esta noche: Me gusta, pero me recuerda a otras
Noches de long play es como la de Tiempo perdido, esta muy bien
el blues, pues eso un blus
La ultima cancion.No me gusta
Decir que la metrica de las letras es impresionante , menudo trabajo que ha hecho yosi , para encadenar todo
ENHORABUIENA SUAVES ,YA TENEIS OTRO CLASICO
Yo no se si habrán oido el disco pero en principio me lo creo. El que lo haya escrito no tiene pq perder el tiempo para engañarme. Si no te lo quieres creer no te lo creas pero eso de decir lo de cuanto gilipollas.... en fin, que tienes 14 años? un mal dia? o que? pq tio... menuda respuesta más estupida.
-
Soy el que snifa colacao y tengo 30 años, y si , tengo el disco desde el sabado por la mañana y lo compré en una tienda tipo, y no lo tengo desde el viernes por la tarde pq me llamé demasiado trde al tipo y ya no me daba tiempo de llegar.
Las canciones están de puta madre, pero el disco no es facil , hay que oirlo un guevo de veces para cogerle el punto.Y olvidaos de quie toquen alguna canción en directo , pq sencillammente , me parece imposible que yosi se aprenda las letras.
la canción "el jardín de las delicias" , ya es un clásico para mí ,al igual que no le grites, deja de llorar, noches de long play, no me pesa es mi amigo y no llegaste a mi
Las canciones están de puta madre, pero el disco no es facil , hay que oirlo un guevo de veces para cogerle el punto.Y olvidaos de quie toquen alguna canción en directo , pq sencillammente , me parece imposible que yosi se aprenda las letras.
la canción "el jardín de las delicias" , ya es un clásico para mí ,al igual que no le grites, deja de llorar, noches de long play, no me pesa es mi amigo y no llegaste a mi
estoi totalmente de akuerdo kon el ke esnifa kolakao, es un disko dificil de koger.. me lo kompre esta mañana.. a la cuarta vez de oirlo por fin le voi kogiendo el punto.. yosi es un poeta, pero falta rokanrol..
i x ultimo eso de ke van a modifikar el repertorio puede ke sea verdad pero estoi kasi segura de ke poko van a triunfar estas kanciones en directo si es ke se arriesgan a inkluirlas..
i x ultimo eso de ke van a modifikar el repertorio puede ke sea verdad pero estoi kasi segura de ke poko van a triunfar estas kanciones en directo si es ke se arriesgan a inkluirlas..
-
- Contactar:
A mi me gusta la ostia el disco, pero que se vayan preparando los que esperaban los suaves de hace 10 años, porque no. Ya estoy viendo las criticas, porque como dicen por ahi arriba esto no es un disco de radioformula. Igual una o dos canciones si, pero el resto es para escucharselo en casa con tranquilidad y varias veces. Posiblemente no sea un estilo tan duro como el vispera o si yo fuera dios, pero no es un santa compaña.
-
-
No entiendo porque los grupos publicitan siempre un disco como una vuelta a los orÃgenes cuando en realidad no es asÃ. Me lo compraré el sábado, pero vuestros comentarios me acojonan un poco, por muy guapo que llegue a ser el disco, lo que se nos pretendÃa vender ahora era un disco de rock sencillo y fácil como hace 15 años, y parece que no es asÃ.Yosi_ escribió: pero que se vayan preparando los que esperaban los suaves de hace 10 años, porque no.
yo el disco lo compre en tipo el VIERNES ,y para mi gusto las letras son cojonudas,sobre todo las que no le gustan a invitado como piensan,visperas de destrucion , y me da pena por lo que dice pero la ultima cancion es cojonuda.de acuerdo a que no suenan guitarras y aqui no a metido mano el mejor guitarrista de españa ,pero yo he leido a yosi que era un disco tipo neil young ,y es verdad entre acustico y los suaves sale esto.en directo meteran pocas canciones ,ah y escuchar thin lizzy
-
- Contactar:
-
Preo escribió:Tú vete creyéndote todo lo que veas en los foros de internet "porque no tienen por qué perder el tiempo para engañarte"...Lobo escribió:Yo no se si habrán oido el disco pero en principio me lo creo. El que lo haya escrito no tiene pq perder el tiempo para engañarme
¿Tengo que responder? xDDDD
Tengo el disco desde ayer, lo he escuchado varias veces y me parece MUY BUENO. Las letras curradisimas, muy de actualidad y mojandose mucho. No tienen la velocidad de antaño, pero claro, el Yosi no está como en los 80. Por cierto, ¿no os suena todo el disco muy a despedida?. No se, es una impresion mia, pero a parte de chapapote, 11-M y malos tratos, el resto parece que este saldando deudas y rindiendo homenajes (amigos, el que le dio la primera oportunidad, su primer disco....). ¿Será solo una sensacion mia o le ha pasado a alguien mas?
hola,
escucho los suaves desde que tengo 12 años, y os puedo jurar que ahora tengo algunos más... para mi, este último disco (por cierto lo pillé ayer en TIPO santiago), lo único que hace es hundir más al mito de los suaves. Canciones iguales, mucha guitarra, Yosi hablando en vez de cantar... que quereis que os cuente, siempre la misma historia... para mi (y vuelvo a repetir que soy un gran FANATICO de los suaves) el grupo está acabado. Solo hace falta ver el DVD que trae el disco, 3 canciones cantadas por un Yosi más puesto que nunca, ya no tiene voz, ni fuerza, ni ganas... Eso sin contar las caras de Cereijo que mira a yosi como queriendo darle un par de ostias para ponerlo sereno...
El año pasado estuvieron en NOYA - A Coruña y lo único que hicieron fué dar pena. A Yosi lo sacaron entre 2fulanos al escenario, la guitarra que el tocaba no se escuchaba, quiero creer que no fué un problema técnico..., las canciones tenia que leerlas por papel y todo esto equivocandose 15.000 veces... ahhhh! y con entrada de 10?, claro...
Con esto quiero decir que PARA MI los suaves fueron BUENISIMOS, pero deberían dejarlo porque lo único que estan haciendo es que la gente comience a pasar de su música... LO QUE NO SE PUEDE NO SE PUEDE....
un saludo
EL POETA NUNCA MUERE
escucho los suaves desde que tengo 12 años, y os puedo jurar que ahora tengo algunos más... para mi, este último disco (por cierto lo pillé ayer en TIPO santiago), lo único que hace es hundir más al mito de los suaves. Canciones iguales, mucha guitarra, Yosi hablando en vez de cantar... que quereis que os cuente, siempre la misma historia... para mi (y vuelvo a repetir que soy un gran FANATICO de los suaves) el grupo está acabado. Solo hace falta ver el DVD que trae el disco, 3 canciones cantadas por un Yosi más puesto que nunca, ya no tiene voz, ni fuerza, ni ganas... Eso sin contar las caras de Cereijo que mira a yosi como queriendo darle un par de ostias para ponerlo sereno...
El año pasado estuvieron en NOYA - A Coruña y lo único que hicieron fué dar pena. A Yosi lo sacaron entre 2fulanos al escenario, la guitarra que el tocaba no se escuchaba, quiero creer que no fué un problema técnico..., las canciones tenia que leerlas por papel y todo esto equivocandose 15.000 veces... ahhhh! y con entrada de 10?, claro...
Con esto quiero decir que PARA MI los suaves fueron BUENISIMOS, pero deberían dejarlo porque lo único que estan haciendo es que la gente comience a pasar de su música... LO QUE NO SE PUEDE NO SE PUEDE....
un saludo
EL POETA NUNCA MUERE