marea & boikot en Alicante
marea & boikot en Alicante
wenas gente! pues nada eso... a alguien le hace kedar pa este conciertucho? mas q nada x hacer botellon antes, ya q la entrada es un tanto kara ¬¬ y algun@s no nos podemos permitir ir al avalon a privar antes, no nos da para tanto xD y d paso conocer karas nuevas, aunke aki ya se konoce todo el mundo pero weno.. no pasa na
ya me direis k os parece... besos!

-
- Contactar:
-
bola bola ke no kiero pelea cuando llegueBOLA escribió:di que si, esque joer es la mitad de la entrada del viña...que ya picamtoykitando escribió:Yo al principio tenía muy claro que iba a ir, pero me lo he pensado 2 veces y creo que paso... 20 eurikis... joer, el viña cuesta 40... me apetece ir, pero no sé...
salú!!

jejej que mejor que una bienvenida discutiendo no? xddddDiva escribió:bola bola ke no kiero pelea cuando llegueBOLA escribió:di que si, esque joer es la mitad de la entrada del viña...que ya picamtoykitando escribió:Yo al principio tenía muy claro que iba a ir, pero me lo he pensado 2 veces y creo que paso... 20 eurikis... joer, el viña cuesta 40... me apetece ir, pero no sé...
salú!!
trankila que no habrá discusiones, como mucho uns kalimochos, ahora seguro que el sabado no contareis con mi presencia, juer tia es mucha pasta..
salú!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jejej, oks
Otra cosa, tu que parece que entiendes, debajo de este concierto en la fnac ponia que prohibido a menores de 18... Son muy duros con esto?? En la entrada no pone NADA acerca de las condiciones, y aunque tienen derecho a no dejar entrar a un menor, espero que no lo hagan, porque yo creo que dejarian sin entrar a una parte importante de la gente que ira
Salut
Otra cosa, tu que parece que entiendes, debajo de este concierto en la fnac ponia que prohibido a menores de 18... Son muy duros con esto?? En la entrada no pone NADA acerca de las condiciones, y aunque tienen derecho a no dejar entrar a un menor, espero que no lo hagan, porque yo creo que dejarian sin entrar a una parte importante de la gente que ira
Salut