Dragon Ball: la coleccion en DVD :)____

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Dragon Ball: la coleccion en DVD :)____

Mensajepor Vincent Vega » Mié Feb 16, 2005 10:40 pm

bueno, hace unas semanas se abría un post para anunciar ke salia la coleccion por fasciculos de la serie Ranma1/2 en DVD... pues bien, ha salido la coleccion de DVD's de Dragon Ball!!!!!!!! la mejor serie de todos los tiempos habidos y por haber, en DVD :D

el problema es el precio, porke el primer numero ya sale por 7 euros y pico, y luego supongo ke ira subiendo bastante.

Son 51 entregas (un total de 153 capitulos, todos los de la primera saga DB). es decir, 3 capitulos por DVD
lo bueno es ke vienen doblados en varios idiomas!! català, euskera, galego, portugés, castellano y japonés (creo recordar)

he buscado en el google y me salia un resultado pero no se abre la pagina: www.adames.org/index.php

hoy he visto los 3 primeros capitulo y joer, creo ke me voy a gastar el paston del mil, pero voy a tener lo mejor ke se ha hecho nunca en dibujos animados :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 16, 2005 10:46 pm

Si, un poco encantador era el niño, yo tenía toda la colección blanca y roja, se la regalé a un primín.

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 16, 2005 10:57 pm

Ostia, ayer pegue un salto de la silla cuando lo vi, pero me volví a sentar mosqueado en oír el precio.

El caso es que donde esté el manga que se aparte el ánime, pero de cajón. Aunque también estaría de puta madre tener la serie entera en DVD.

Jajajajajajaja! Kurro, yo también se los ofrecí a mi primito, pero mi tía dijo "¿Goku? ¡Ni hablar!"... Aún estoy dando saltitos de alegría :lol: , no quería deshacerme de ellos, y dudo que lo haga ya... serán para mis hijos! :D
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Feb 16, 2005 11:05 pm

jaja eso de los hijos tambien lo he pensado con los DVD's... si me los compro se los pondre a mis hijos para que se crien como se deben de criar: viendo Bola de Drac y no estos dibujos chungos ke hacen ahora
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 16, 2005 11:47 pm

Jajajajaja! Tendrían que oírte lxs padres/madres puritanos de hoy.
Yo me he criado con Bola de Drac y así de bien he salido 8) (bueno alguna vez que otra me he sorprendido intentando hacer un Kame, jejeje... pero quién no?)

Como no seré capaz de esperar que se enseñen a leer, me colocaré lxs niñxs en el regazo y les leeré el cómic... exageraré las onomatopeias y haré el pallaso bastante... ains! :roll: Al menos, si ellxs no se lo pasan bien, yo sí :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 16, 2005 11:58 pm

Un Kame-Hame-Ha no es ningún mito............
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Feb 17, 2005 1:05 am

yo soy de los ke si intentó en su día hacer un kamea-ame... y unos cuantos ataques mas jaja
--

Mensajepor -- » Jue Feb 17, 2005 1:57 am

Yo me hacia los kames con un balon de futbol y repetia muchas veces el kame hame kame hame kame hame haaaaaaaaaaa y lanzaba el balon, asi parecia que fuese mas lejos jejeje

Siempre el puto precio...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 17, 2005 12:55 pm

Yo los Kame-hames los hacía con papel de aluminio arrugado, del bocata del colegio los sacaba, en los recreos, al ser la bolita brillante parecía un kamehame de verdá y todo.

Pero son reales, un día con esa bola de aluminio lancé un kame-hame tal, que le di a un chaval (hacía de Vegeta precisamente), en el ojo, pobrecito, estuvo un buen rato llorando, casi se lo saco.
shaktale

Mensajepor shaktale » Jue Feb 17, 2005 2:45 pm

lo bueno es ke vienen doblados en varios idiomas!! català
es k si no, para mi no era son goku...y mira k era kutre la kancion de antena 3 en kastellano!!! lo jodido k estoy sin un duro, asi k ya incitare a algun kolega de la infancia a k se la kompre

por cierto, yo tmbien hacia (y los sigo haciendo...) kame-hames, ya despuntabamos komo kamioneras nuestra kuadrilla :roll:
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Feb 17, 2005 3:20 pm

jajaa muy wenos estos metodos de kame-ames xDD

por cierto, hoy he visto el anuncio, y la segunda entrega vale 9,95 y a partir de la tercera 14,95... vaya robo :(
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 17, 2005 4:04 pm

¿Y en veranito nadie hacía los kame-kame (al principio hicieron esa traducción :lol: ) con globos de agua de "a peseta"?
Jajajajaja, lxs niñxs sólo queríamos los azules, y la vieja de la tienda se hacía loca seleccionándonoslos. Qué desilusión ir a camprar i que no quedasen azules :(

Luego ya vino Dragon Ball Z con sus rayos de colores y todo fue más fácil.

[quote"Vincent Vega"]por cierto, hoy he visto el anuncio, y la segunda entrega vale 9,95 y a partir de la tercera 14,95... vaya robo [/quote]
Qué abuso, ahí se quedasen con toda la edición entera en el tintero y se la metiesen por el culo.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Feb 17, 2005 4:48 pm

bufff calculando calculando, me ha salido que toda la primera serie entera te sale por 749,45 eurajos!! :S joer... ke kabrones, a casi 5 euros el capitulo :( definitivamente creo ke voy a tener ke pasar... (o copiar-gorronear de alguien, claro jajaja)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Feb 18, 2005 11:55 am

mi hermano se está gastando toa la pasta en la colección. A mí me bastará grabarla 8)
Qué serie tan bonita joe! Podían vender también la serie que hizo Gomaespuma para Telecinco , que me encantaba. Y los Fraggle. Y Benji y Oliver, (bueno esta sería interminable y acabaría con la economía española)... aysssss

Yo siempre me pedía C18, jeje
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Feb 18, 2005 3:18 pm

mmm.... def..... tenemos ke hablar.... creo ke te voy a mandar unos dvd's pa ke me copies algo.... xDD ;)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Feb 18, 2005 3:31 pm

Vincent Vega escribió:si me los compro se los pondre a mis hijos para que se crien como se deben de criar: viendo Bola de Drac
Diosssss!!!!
Como puedes ser tan cruel con tus propios hijos!! Déjales que se críen con los Simpson, que te saldrán más espabilados :D
Es que yo con estas series japonesas no podía. Menos con Chicho, esa sí que deberían sacarla en DVD
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Feb 18, 2005 3:40 pm

tranki Zema, los simpsons ya vendran despues, esta todo planeado xDD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Feb 18, 2005 4:30 pm

La ostia, ya me han nombrado a Chicho, ya me he puesto nostálgico... :cry:

Qué grande era, qué grande...

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Feb 18, 2005 5:31 pm

Por cierto, por si a alguien le interesa, en verano sacarán otra colección de Dragon Ball donde vendrán 6 capítulos en cada DVD. Se supone que el precio menguara en buena mesura. Ya les vale.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 18, 2005 6:51 pm

Jo, Chicho, el hombre perfecto, de otro universo, el ser polifacético, el basket, ping-pong, ¿qué más hizo?

Me encantaba, un ídolo de masas.

Yo creo, y sinceramente, que si yo ahora me pusiera a escribir toda la historia de DRagon Ball desde el capítulo 1 hasta el final del Bú ese, sería capaz de escribir cientos de folios, jamás pararía, vendrían los recuerdos enseguida.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 18, 2005 6:52 pm

Por cierto fijáos en una cosa, PLAGIO, Forrest Gump de Robert Zemeckis está basado en Chicho TErremoto.
Rosita es Jenny.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Feb 18, 2005 9:05 pm

me akuerdo q chicho lo ponian a las 6 de la tarde o algo asi, salia del kolegio korriendo para no perdermerlo. Y luego estuve un año entero levantandome media hora antes para grabarme la reposicion de la serie de bola de dragon y de campeones, y eso q ya me pillo un poko mas mayorcita.
Por cierto zema kuando empezaron a poner los simpson, lo hacian a las diez de la noche y lo anunciaban komo dibujos para adultos, kasi no me dejaban verlos. Y yo prefiero q mis hijos se krien viendo esto q todo la basura q echan por las tardes ahora.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Feb 18, 2005 10:29 pm

vaya, los simpsons empezaron por la noche en La 2, ya ves ke recuerdos ke mis padres no me lo dejaban ver jajaja
XiMeT escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, en verano sacarán otra colección de Dragon Ball donde vendrán 6 capítulos en cada DVD. Se supone que el precio menguara en buena mesura. Ya les vale.
ah si? pero ke saga? la ke estan vendiendo ahora? o ya sera Dragon Ball Z? mm, a ver si bajan los precios, entonces quiza me la compre
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Feb 19, 2005 12:57 am

Cierto, 1º capítulo de los Simpsons, a las 00 en la 2, trataba sobre la canguro.
En el 2º capítulo Homer se pierde en un bosque y es confundido con el Big Foot.
Yo los veía, me acuerdo perfectamente.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 19, 2005 2:14 pm

Me acuerdo que pedí permiso a mis padres para ver Los Simpson cuando lo hacían en La 2 a las 23.
El primer capítulo que vi fue en el que bart le cortaba la cabeza a la estatua de Jebediah Springfield... será el 5º o así... Fue una experiencia rara, pasé un poco de miedo... pero me enganchó, de qué manera! :lol:
Vincent Vega escribió:ah si? pero ke saga? la ke estan vendiendo ahora? o ya sera Dragon Ball Z? mm, a ver si bajan los precios, entonces quiza me la compre
Sí, la misma, todo lo que es Dragon Ball. No creo que lxs sinvergüenzas esxs bajen mucho el precio, pero me imagino que, al ir de 6 en 6, acabará saliendo más barato. También creo que tendrá más calidad que la actual colección...