Hola tengo 17 años, llevo 5 tokando la guitarra electrica, he estado en grupos como Tarifa Nocturna (Con disco y DVD), Apocsis, Vado Permanente, Senderos de Guerra y Yonky-Jote del Guadiana, recientemente he abandonado Tarifa Nocturna por problemas con uno de sus miembros (tipo rionda) y busco grupo de Heavy o Rock.
Tengo ekipo de sobra:
Guitarra Electrica - Jackson
Guitarra Electrica - BC Rich
Pedalera - KORG AX100G
Pedal - Metal Zone
Amplificadores: Peavy 30W, Peavy 60 W, Marshall 100W
Si alguien rekiere de mis servicios: Pedrusho@hotmail.com
Decir que kiero un grupo para ir en serio... no de cachondeo, como con Tarifa Nocturna dentrio de poco iran a la Disco Teatro.
Sin mas me despido.
Pedrusho
Guitarra Ritmica o Solista para Rock y Heavy en Badajoz
Tipo rionda... en fin...
Como me gusta ke la gente se tome bien mis palabras, me encanta...
Acaso te dice algo la frase "hablamos pa solucionarlo?" o "no kiero ke te vayas"?
Acaso he sido yo el ke no kiere saber nada de ti, y el ke he dao al No Admitir?
Mira tio, espero ke te vaya bien, pero 1º: Tarifa nocturna ha sido algo bastante serio, 2º Yono soy ningun rionda, eso ke kede claro, y 3º Se te da muy bien haerte la victima, deberias dejar de mirarte el ombligo un poko y levantar la cabecita de vez en cuando...
Repito, espero ke te vaya bien, sin rencor, pero me parece muy serio ke digas ke lo nuestro va de cachondeo (o iba) pke me toca los cojones mucho...
Como me gusta ke la gente se tome bien mis palabras, me encanta...
Acaso te dice algo la frase "hablamos pa solucionarlo?" o "no kiero ke te vayas"?
Acaso he sido yo el ke no kiere saber nada de ti, y el ke he dao al No Admitir?
Mira tio, espero ke te vaya bien, pero 1º: Tarifa nocturna ha sido algo bastante serio, 2º Yono soy ningun rionda, eso ke kede claro, y 3º Se te da muy bien haerte la victima, deberias dejar de mirarte el ombligo un poko y levantar la cabecita de vez en cuando...
Repito, espero ke te vaya bien, sin rencor, pero me parece muy serio ke digas ke lo nuestro va de cachondeo (o iba) pke me toca los cojones mucho...
El invitado ese soy yo, mas te gustaria a ti q te identificara con Rionda, no tienes moral chavalote y dice q sin rencores pero ataka a sako!!!! bah rencores, pero si a mi todo esto me la suda de una manera bestial! insisto q a ver como sales tu de esta pq conmigo no sales simplemente y tan feliz el asuntiyo
Yo no atako tio, es mas, solo he defendido al grupo y me he defendido de una acusacion que has hecho Per sabes ke te digo, ke paso, ke me das igual, ke yo ya he intentao solucionar las cosas.
Ah otra cosa. Yo de comunista tengo mas bien poco, a ver si aprendemos a clasificar las cosas... yo en todo caso anarko, pero de comunista poko... (lo fui, pero no lo soy. Y yo al menos se bien lo ke soy...)
No contestes sikiera, me da igual.
Ah otra cosa. Yo de comunista tengo mas bien poco, a ver si aprendemos a clasificar las cosas... yo en todo caso anarko, pero de comunista poko... (lo fui, pero no lo soy. Y yo al menos se bien lo ke soy...)
No contestes sikiera, me da igual.
Mira, me parece de puta madre ke te anuncies, ahi no contestaria, pero si me nombras, ke kieres ke haga? la gente ke me conoce sabe ke no soy asi, ademas este no es un foro pa hablar de esto, pero weno. Ademas, yo esto no lo habia buscao, me lo dijo un xaval amigo mio k me dijo ke a lo mejor me interesaba lo ke ponias. En el de sinkope no te he dicho nada, y podria haberlo hecho, pero no tengo por ke pke ahi ni me mencionas ni dices cosas en contra nuestra...
a ver si aprendemos a ser justos con los demas...
Nada mas.
a ver si aprendemos a ser justos con los demas...
Nada mas.
Y donde te menciono yo? ya estamos con las subnormalidades, "hay q ser Justo" mira q el ultimo q habla de justicia aki eres tu, q haces creer a la gente q el cumpable de todo soy yo q fui el q no kiso arreglar las cosas, PUES NO ME SALIA DE LOS COJONES y no me sale de los cojones arreglar nada, y punto, ni aki ni en el de Sinkope te he nombrado, pq solo entiendo a una persona por culpable y no eres tu, cuantas veces lo tengo q repetir? tu trankilo q tus amigos saben q no eres asi, y los mios? mira se acabo el puto tema, me dejas en paz de una puta vez y ya esta, pero yo no soy el q va llorandole a Mis amigos (no los tuyos) de q soy muy malo, q no kiero hacer las paces, q si bla bla bla bla bla, pq lo dije el primer dia y lo digo hasta el ultimo Q ME LA SUDA! Q soy mala persona pq no he kerido solucionar esto? Pues ME LA SUDA! y se acabo me da = este problema y los demas, ahora estoy muy agusto no como antes