tellamo y no estás ahí
tellamo y no estás ahí
coño, porfin se desconfirma!!!!!!
wuayiomin apréndete la letra porfavor.
aplaudieron más a rosen que a sabina en la presentación. dato pa los firkis. dato pa la caja.
....
motu
wuayiomin apréndete la letra porfavor.
aplaudieron más a rosen que a sabina en la presentación. dato pa los firkis. dato pa la caja.
....
motu
-
Joder... me he tragao todo el programa, me quedo sobao antes de que salga el Rosendo y me despierto a ritmo de berberecho, con el rafa ocupando toda la tele, vaya susto! Pero que hace ese ahí! Y no se si antes de la actuación hubo entrevista, si dormí un minuto o dos o diez...
Vaya ostia el Sabina!!!
Vaya ostia el Sabina!!!
-
- Contactar:
no duro mucho!!le dijo k el y pocos inventaron el rocanrol del estado, los premios, que un artista se lo curra y llega y se mantiene porque es weno, un blues pa empezar, un solo improvisado, y na nuevo pero bien!!ademas el programa de ayer fue bastante mas entretenido!!grandisima la ostia del sabina!!!por pegar saltitos!!!weno gente!!!
Abuelo!! jijijijiagradecido escribió:Joder... me he tragao todo el programa, me quedo sobao antes de que salga el Rosendo y me despierto a ritmo de berberecho, con el rafa ocupando toda la tele, vaya susto! Pero que hace ese ahí! Y no se si antes de la actuación hubo entrevista, si dormí un minuto o dos o diez...
Vaya ostia el Sabina!!!
-
-
- Contactar: