Inkomunikarzioa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mark Renton
Mensajes: 807
Registrado: Sab Oct 30, 2004 5:29 pm
Ubicación: esquina de la doce con la 52 (y la poli sin venir)

Inkomunikarzioa

Mensajepor Mark Renton » Sab Ene 22, 2005 10:33 pm

ola ola gente:
queria preguntaros una cosa. Creeis que todos los movimientos de izkierda se estan puteando unos a otros¿? yo personalmente creo que hay un poco de separacion y que deberiamos de unirnos todos y halbar de las cosas... porque me di cuenta el otro dia. Estabamos en clase, y habia un comunista, un anarkista (yo), un nazionalista catalanista, un nazionalista de valencia, un republicano a secas, y mucha gente desinformada, y en vez de convencerles a ellos empezamos a discutir entre nosotros. Nos creis que estamos demasiado divididos y que deberiamos de halar estas cosas entre nosotros, llegar a un acuerdo y convencer a los demas¿? o pensais que deberiamos de mantenerlos en nuestros ideales y convencer a la gente cada uno por su cuenta¿?
RaSKAmel Zipote
Mensajes: 13862
Registrado: Sab May 15, 2004 9:09 pm
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 22, 2005 10:44 pm

Joder, vaya "lujo" de clase... comunistas, anarkistas, independentistas, republicanos...

En la mía les hablas de algo de eso y se kedan...

Bueno, pos es eso, hablar y discutir (ke discutir no tiene ke ser de mala ostia) unas ideologías con otras no es malo, para nada. Tú, claro, intentas convencer a los demás de ke tú tienes la razón, al igual ke ellos contigo. Pero eso no es malo, así es como se aprende. Siempre ke haya respeto todo va bien.

Puedes intentar convencer, pero sin "invadir".
Piros
Mensajes: 15893
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:41 pm
Ubicación: Entre Las Rejas

Mensajepor Piros » Dom Ene 23, 2005 12:41 am

vaya palabras ciertas RASKA

pues si no se trata de ke todos tengamos una misma ideología pero kon un debate civilizado se podría llegar a unas kosas ke tu no sepas sobre su movimiento etc y poder llegar a un buen "fin"
Komando Kulebro
Mensajes: 2455
Registrado: Vie Mar 19, 2004 2:29 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Ene 23, 2005 4:38 pm

lo que hay que hacer es moverse, crear cosillas, locales, conciertos, fanzines, colectivos, bibliotecas, fiestas...

el movimiento se demuestra andando, y en esas cosas, a la hora de la verdad, es como nos juntamos todos independientemente de la ideología, siempre q no sea fascista ni homófobo ni sexista. Siempre con matices, siempre con discusiones (o mejor dicho, debate) pero es lo q hay
ACAB

Mensajepor ACAB » Dom Ene 23, 2005 10:03 pm

kien ha dicho k no hay unidad? yo a los conciertos voy con anarkas,comunistas,independentistas o apoliticos,todos d buen rollo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados