Condenado a vivir

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
estrella del rock

Condenado a vivir

Mensajepor estrella del rock » Mar Dic 07, 2004 12:12 am

Esta tarde, mirando las pelis del corte ingles, me ha llamado la atencion esta pelicula.
Tiene la misma portada k la de mar adentro de amenabar, y es tb sobre la historia de Ramon Sampedro, solo k esta se centra mas en la historia de amor de Ramon con la chica, no recuerdo como se llamaba....

¿Como es posible k Amenabar hiciera una pelicula con la misma portada??? :roll:
¿Alguno lo sabiais?
campanilla

Mensajepor campanilla » Dom Dic 12, 2004 1:42 pm

A mí ayer me pasó lo mismo!!! Y me hice la misma pregunta...
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Dom Dic 12, 2004 4:25 pm

Pues a ver si alguien lo sabe..
aqui os dejo un enlace para que lo veais

http://www.dvdspain.net/php/dvdDetail.p ... roduct=255
LÖKÄDELAkÖLINÄ

qué fuerte----

Mensajepor LÖKÄDELAkÖLINÄ » Mié Ene 12, 2005 12:29 pm

joder!! esa película la vi yo hace tiempo!! la echaron en la dos!! está mucho mejor que la de mar adentro puesto que no se conforma solamente con imitar lo que ha salido en reportajes o interpretar lo que se haya leido del libro, sino que arriesga e improvisa mucho más... y hay partes de la película que las ha plagiado el amenabar ese (no me cae muy bien jeje) joder! si hasta lleva el mismo jersey!
yo, a diferencia de otros muchos, ya conocía la historia de ramón sampedro y al ver la película no me esperaba nada del otro mundo pero sí algo nuevo y lo único que ha hecho es copiarlo de un reportaje y lo demas con su pésimo punto de vista que discierne bastabnte del mio (menos mal que se la compre a un chino yx tres euros, llego ir al cine y le planto fuego).
Me parece mentira que ese tío tenga éxito :twisted:
LÖKÄDELAkÖLINÄ

qué fuerte----

Mensajepor LÖKÄDELAkÖLINÄ » Mié Ene 12, 2005 12:30 pm

joder!! esa película la vi yo hace tiempo!! la echaron en la dos!! está mucho mejor que la de mar adentro puesto que no se conforma solamente con imitar lo que ha salido en reportajes o interpretar lo que se haya leido del libro, sino que arriesga e improvisa mucho más... y hay partes de la película que las ha plagiado el amenabar ese (no me cae muy bien jeje) joder! si hasta lleva el mismo jersey!
yo, a diferencia de otros muchos, ya conocía la historia de ramón sampedro y al ver la película no me esperaba nada del otro mundo pero sí algo nuevo y lo único que ha hecho es copiarlo de un reportaje y lo demas con su pésimo punto de vista que discierne bastabnte del mio (menos mal que se la compre a un chino yx tres euros, llego ir al cine y le planto fuego).
Me parece mentira que ese tío tenga éxito :twisted: