LA POLLA Y M. ESCOBAR

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
THE KAGAS

LA POLLA Y M. ESCOBAR

Mensajepor THE KAGAS » Vie Ene 07, 2005 12:51 pm

¿Alguien sabe que pasa exactamente entre Manono Escobar y Evaristo, para que THE KAGAS le dedique una canción tan directa y bestia?

Saludos
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 07, 2005 1:12 pm

Pos porke le caerá mal, digo yo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2005 2:42 pm

por supuesto esto es una pelea que viene de lejos,estilo robo de guitarra con Eskorbuto.

Resulta que Manolo Escobar le culpó a Evaristo de robarle el coche y este le dedicó la de donde estará mi carro,entonces la Polla hicieron aquella de delincuencia...a lo que Manolo les salió con la de Porompompero...y la Polla contratacó con la de Tu alucinas....ante tanto grupo punki Escoba ya no supo mas que hacer,solo la de madrecita del carmen y Evaristo con una fijación en este tio le hizo la de Salve.....se ve que ahora renace el odio mutuo entre estos...pero vamos,que no hay que darle más vueltas

salutti per tutti
pantani
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Ene 07, 2005 2:47 pm

Coño esto parece el salsa rosa, pues habrá hecho la canción con manolo escobar como la podría haber hecho con cualquier otro, sin más.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 07, 2005 5:02 pm

Anonymous escribió:por supuesto esto es una pelea que viene de lejos,estilo robo de guitarra con Eskorbuto.

Resulta que Manolo Escobar le culpó a Evaristo de robarle el coche y este le dedicó la de donde estará mi carro,entonces la Polla hicieron aquella de delincuencia...a lo que Manolo les salió con la de Porompompero...y la Polla contratacó con la de Tu alucinas....ante tanto grupo punki Escoba ya no supo mas que hacer,solo la de madrecita del carmen y Evaristo con una fijación en este tio le hizo la de Salve.....se ve que ahora renace el odio mutuo entre estos...pero vamos,que no hay que darle más vueltas

salutti per tutti
pantani
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2005 5:48 pm

La rabia y odio que escube el Evaristo en la canción de The Kagas parece que oculta algo. No creo que le haya tocado a M. Escobar igual que le podia haber tocado a otro. Y si escuchar la letra atentamente...Muy fuerte.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2005 7:54 pm

si,si...si como dije el odio es mutuo....creo que Manolo Escobar va a replicar con una letra que dice:"no quiero que vayas a los festis con la minifalda,que el Evaristo solo hace que mirarte las bragas"
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mar Ene 11, 2005 5:59 pm

Si y en the meas la kulpa se la lleva tom jones pues? XDDDDDDD
http://www.lapollarecords.org
agropunk

Mensajepor agropunk » Mié Ene 12, 2005 1:07 pm

no creo que sea nada personal contra manolo escobar, sino contra la sociedad (años 60-70). ¿quien salia en la mayoria de las pelis de esa epoca? .... pues el manolo escobar, la concha velasco, paco martinez soria. vamos, que podia haber escogido cualquiera de ellos, pero supongo que "manolo" es mas musical.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 12, 2005 1:28 pm

A mí lo que me extraña es que luego la tocara con La Polla, hasta el punto de que ha salido en el DVD.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Ene 12, 2005 1:51 pm

David Obús escribió:A mí lo que me extraña es que luego la tocara con La Polla, hasta el punto de que ha salido en el DVD.
Última edición por aReG_eXPeLLeD el Mié Ene 12, 2005 1:53 pm, editado 1 vez en total.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Ene 12, 2005 1:52 pm

David Obús escribió:A mí lo que me extraña es que luego la tocara con La Polla, hasta el punto de que ha salido en el DVD.
Ueno en in live era la ostia esa cancion, vease el concierto de barcelona por ejemplo, k empezo a subir too dios, mientras hasta esa cancion era un concierto trankilo, esa cancion la rekuerdo muy bien, mas que nada por los dos dias siguiente, k por kulpa de subir y tirar al evas al suelo el puto segurata me izo tambien komerme los amplificadores :twisted: :twisted: :twisted: Aun rekuerdo el puto dolor en la pierna
GORA MCD

Mensajepor GORA MCD » Mié Ene 12, 2005 6:35 pm

aReG_eXPeLLeD escribió:
Ueno en in live era la ostia esa cancion, vease el concierto de barcelona por ejemplo, k empezo a subir too dios, mientras hasta esa cancion era un concierto trankilo, esa cancion la rekuerdo muy bien, mas que nada por los dos dias siguiente, k por kulpa de subir y tirar al evas al suelo el puto segurata me izo tambien komerme los amplificadores :twisted: :twisted: :twisted: Aun rekuerdo el puto dolor en la pierna
Ya deja de querer figurar, tu siempre dando la nota....eres el mejor.
silencio

Mensajepor silencio » Mié Ene 12, 2005 6:36 pm

En mi ponión, toma a monolo escobar como estereotipo de macho dominante, fascista y reaccionario, que apoya a la iglesia y al ejercito y luego llega a casa a pegar a su mujer. Es un alegato contra todo eso
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 12, 2005 6:41 pm

Desde luego que rabia, de haberla, hayla.
figurines

Mensajepor figurines » Mié Ene 12, 2005 9:20 pm

aReG_eXPeLLeD escribió:Ueno en in live era la ostia esa cancion, vease el concierto de barcelona por ejemplo, k empezo a subir too dios, mientras hasta esa cancion era un concierto trankilo, esa cancion la rekuerdo muy bien, mas que nada por los dos dias siguiente, k por kulpa de subir y tirar al evas al suelo el puto segurata me izo tambien komerme los amplificadores :twisted: :twisted: :twisted: Aun rekuerdo el puto dolor en la pierna
oTRO prota que sube ajoder a los grupos en el escenario. LA cABEza te tenias que haber roto niñato
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Ene 12, 2005 9:29 pm

otro k viene a insultar "sin" nick :lol: :lol:
Si no te mola k la gente suba al escenario en estos konciertos te vas a ver a bisbal la spears o kualkier mierda de esas en la kual si k no veras subir a nadie, a mi no me molesta si sube alguien, suba yo o no. eso, manias tuyas y de muy pokos... 8) 8)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 12, 2005 9:51 pm

aReG_eXPeLLeD escribió:otro k viene a insultar "sin" nick :lol: :lol:
Si no te mola k la gente suba al escenario en estos konciertos te vas a ver a bisbal la spears o kualkier mierda de esas en la kual si k no veras subir a nadie, a mi no me molesta si sube alguien, suba yo o no. eso, manias tuyas y de muy pokos... 8) 8)
Si no te mola que se escriba sin nick te vas a otro foro en el que sea obligatorio registrarse niñato, a mi no me molesta que se escriva sin nick. :mrgreen:
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Ene 12, 2005 9:53 pm

a mi no me importa, pero tu para insultar vas sin nick yo si te insulto doy la kara, pero no perdere el tiempo... :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 12, 2005 10:28 pm

OK F I G U R I N
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Ene 13, 2005 12:27 pm

una cosa.... esto es broma no¿?

me refiero, como coño evaristo le roba el coche a manolo escobar¿? como va a ser la cancion de mi carro dedicada a evaristo¿? como va a ser la cancion de salve dedicada a manolo escobar¿?¿?¿?¿?¿?¿?

os dais cuenta de lo subrealista que llega a ser todo¿? vamos yo me e quedado bastante sorprendido

porcierto, si a cacion de mi carro esta dedicada a evaristo, el punk ya forma parte del floklore español, jajajajajajaja
punksss

Mensajepor punksss » Jue Ene 13, 2005 12:32 pm

JAJJAJA PUES CLARO KE ES COÑA TIO, EVARISTOS LE DEDICA ESA CANCION AL MONOLO ASCODAS POR KE ES UN FASCISTA!!!!
Juan sin ktxarro

Mensajepor Juan sin ktxarro » Jue Ene 13, 2005 5:20 pm

aReG_eXPeLLeD escribió:otro k viene a insultar "sin" nick :lol: :lol:
Eres un imbecil txabal
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Ene 14, 2005 2:32 am

Ya lo decia un abuelo que tuve yo:

"Cuanto tonto cria dios
nacen al minuto ochenta
y mueren al año dos."

El que tenga oidos, escuche. El que no, rebuzne.

XBauerX
www.esparzios.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 15, 2005 11:22 am

¿pero manolo escobar no era cartero, y por eso venia lo del carro?