La familia iskariote??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
aaaaaaaaaaaa

La familia iskariote??

Mensajepor aaaaaaaaaaaa » Jue Ene 06, 2005 1:39 pm

Que es la ''familia iskariote''? Ya se que soy un inculto de la vida, pero esq lo e escuchado un par de veces y no se de que va!!
Espero vuestras respuestas. Gracias.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ene 06, 2005 1:42 pm

Pues un grupillo ke hacen así una musikilla mu fiestera... no sé cómo llamarla...

Con tambores y cosas de esas... no sé. Tienen página web, creo....
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Jue Ene 06, 2005 5:48 pm

Son un grupazo que hacen musica mas o menos ska fusion, pero vamos que tampoco te la podria encuadrar en un estilo concreto.
Tienen saxo, trompeta, bateria, guitarra... y luego un pavo que toca timbales, cencerros, cajas y otros instrumentos que no habia visto nunca.
Los vi en el derrame y bufffff me lo pase muy de puta madre, son un grupo mas que nada para verlos en directo y desfasar.

Pagina web..... www.familiaiskariote.com

Saludos...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Ene 06, 2005 6:59 pm

aparte, que es un nombre medio común en esto del ska-hc porque una canción de Kortatu se llama así.

Iscariote era el apellido de Judas, el que traicionó a Jesús según la Biblia.

Además de Familia Iskariote, que son de Palencia (creo), hay otros Iskariote de Madrid (Getafe, si no me equivoco), que son más punks.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 06, 2005 10:26 pm

Yo creo que se refiere a la Familia Iskariote que menciona la canción de Kortatu.
zopenko

Mensajepor zopenko » Vie Ene 07, 2005 4:59 pm

Komando Kulebro escribió: Además de Familia Iskariote, que son de Palencia (creo), hay otros Iskariote de Madrid (Getafe, si no me equivoco), que son más punks.
si, son de Getafe(los otros ya no lo se, a mi me tiran mas estos) y la verda que estan bastante bien :wink:
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Ene 09, 2005 10:23 pm

creo que viene de la cancion de kortatu, de su primer disco. Creo que es una especie de coña en la que dicen que el primer punki de la historia fue judas.

primera banda en el mundo
que practico el ska hadcore
actvismo dinamita en iglesias
entre cancion y cancion

no permanece unida
la familia iscariote
aunque hablen ultimamente
de formar un ochote

sabotaje, rebelion, desobediencia, agitacion

una entrevista en casette
teniamos grabando
de muy mala hostia
se nos quedaron mirando

decidle a judas
si le veis nos dijeron
que reparta las monedas
que por el hippy le dieron

sabotaje, rebelion, desobediencia, agitacion
bola

Mensajepor bola » Lun Ene 10, 2005 12:27 pm

Kurtz escribió:Son un grupazo que hacen musica mas o menos ska fusion, pero vamos que tampoco te la podria encuadrar en un estilo concreto.
Tienen saxo, trompeta, bateria, guitarra... y luego un pavo que toca timbales, cencerros, cajas y otros instrumentos que no habia visto nunca.
Los vi en el derrame y bufffff me lo pase muy de puta madre, son un grupo mas que nada para verlos en directo y desfasar.

Pagina web..... www.familiaiskariote.com

Saludos...
ahi le has dao!!.....

....estan de pm, y ademas enrollaos, ya que me mandaron la maqueta y el disco al pedirles info, en directo por lo visto la montan, no he tenido la oportunidad de verlos, a ver si algun dia salen de aquella zona...y hay suerte, en fin aupa LA FAMILIA!!

salú!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 14, 2005 12:27 pm

Los que dicen en la cancion de Kortatu eran un grupo donostiarra que se disolvio por el 84 y algunos de sus miembros despues formaron Txorromorro.
bola

Mensajepor bola » Vie Ene 14, 2005 4:49 pm

Anonymous escribió:Los que dicen en la cancion de Kortatu eran un grupo donostiarra que se disolvio por el 84 y algunos de sus miembros despues formaron Txorromorro.
nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

salú!!
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ene 15, 2005 7:28 pm

la familia iskariote los vi yo sin querer en su tierra natal (PALENCIA) y son bastante buenos en tono de musica fiestera y eso con ritmos ska jazz etc etc kon muchos instrumentos en el ke en alguna kancion sakan las gaitas y tó y un tio haciendo el loco por alli por los escenarios
el concierto que vi era en las fiestas de Palencia y eran teloneros de Sober aunque mas grandes que ellos .