LA POLLA Y M. ESCOBAR
LA POLLA Y M. ESCOBAR
¿Alguien sabe que pasa exactamente entre Manono Escobar y Evaristo, para que THE KAGAS le dedique una canción tan directa y bestia?
Saludos
Saludos
-
por supuesto esto es una pelea que viene de lejos,estilo robo de guitarra con Eskorbuto.
Resulta que Manolo Escobar le culpó a Evaristo de robarle el coche y este le dedicó la de donde estará mi carro,entonces la Polla hicieron aquella de delincuencia...a lo que Manolo les salió con la de Porompompero...y la Polla contratacó con la de Tu alucinas....ante tanto grupo punki Escoba ya no supo mas que hacer,solo la de madrecita del carmen y Evaristo con una fijación en este tio le hizo la de Salve.....se ve que ahora renace el odio mutuo entre estos...pero vamos,que no hay que darle más vueltas
salutti per tutti
pantani
Resulta que Manolo Escobar le culpó a Evaristo de robarle el coche y este le dedicó la de donde estará mi carro,entonces la Polla hicieron aquella de delincuencia...a lo que Manolo les salió con la de Porompompero...y la Polla contratacó con la de Tu alucinas....ante tanto grupo punki Escoba ya no supo mas que hacer,solo la de madrecita del carmen y Evaristo con una fijación en este tio le hizo la de Salve.....se ve que ahora renace el odio mutuo entre estos...pero vamos,que no hay que darle más vueltas
salutti per tutti
pantani
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAnonymous escribió:por supuesto esto es una pelea que viene de lejos,estilo robo de guitarra con Eskorbuto.
salutti per tutti
pantani
-
- Contactar:
Si y en the meas la kulpa se la lleva tom jones pues? XDDDDDDD
http://www.lapollarecords.org
no creo que sea nada personal contra manolo escobar, sino contra la sociedad (años 60-70). ¿quien salia en la mayoria de las pelis de esa epoca? .... pues el manolo escobar, la concha velasco, paco martinez soria. vamos, que podia haber escogido cualquiera de ellos, pero supongo que "manolo" es mas musical.
-
-
- Contactar:
David Obús escribió:A mí lo que me extraña es que luego la tocara con La Polla, hasta el punto de que ha salido en el DVD.
Última edición por aReG_eXPeLLeD el Mié Ene 12, 2005 1:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Ueno en in live era la ostia esa cancion, vease el concierto de barcelona por ejemplo, k empezo a subir too dios, mientras hasta esa cancion era un concierto trankilo, esa cancion la rekuerdo muy bien, mas que nada por los dos dias siguiente, k por kulpa de subir y tirar al evas al suelo el puto segurata me izo tambien komerme los amplificadoresDavid Obús escribió:A mí lo que me extraña es que luego la tocara con La Polla, hasta el punto de que ha salido en el DVD.

Ya deja de querer figurar, tu siempre dando la nota....eres el mejor.aReG_eXPeLLeD escribió:Ueno en in live era la ostia esa cancion, vease el concierto de barcelona por ejemplo, k empezo a subir too dios, mientras hasta esa cancion era un concierto trankilo, esa cancion la rekuerdo muy bien, mas que nada por los dos dias siguiente, k por kulpa de subir y tirar al evas al suelo el puto segurata me izo tambien komerme los amplificadoresDavid Obús escribió:A mí lo que me extraña es que luego la tocara con La Polla, hasta el punto de que ha salido en el DVD.![]()
![]()
Aun rekuerdo el puto dolor en la pierna
-
oTRO prota que sube ajoder a los grupos en el escenario. LA cABEza te tenias que haber roto niñatoaReG_eXPeLLeD escribió:Ueno en in live era la ostia esa cancion, vease el concierto de barcelona por ejemplo, k empezo a subir too dios, mientras hasta esa cancion era un concierto trankilo, esa cancion la rekuerdo muy bien, mas que nada por los dos dias siguiente, k por kulpa de subir y tirar al evas al suelo el puto segurata me izo tambien komerme los amplificadores![]()
![]()
Aun rekuerdo el puto dolor en la pierna
-
- Contactar:
Si no te mola que se escriba sin nick te vas a otro foro en el que sea obligatorio registrarse niñato, a mi no me molesta que se escriva sin nick.aReG_eXPeLLeD escribió:otro k viene a insultar "sin" nick![]()
![]()
Si no te mola k la gente suba al escenario en estos konciertos te vas a ver a bisbal la spears o kualkier mierda de esas en la kual si k no veras subir a nadie, a mi no me molesta si sube alguien, suba yo o no. eso, manias tuyas y de muy pokos...![]()

-
- Contactar:
-
una cosa.... esto es broma no¿?
me refiero, como coño evaristo le roba el coche a manolo escobar¿? como va a ser la cancion de mi carro dedicada a evaristo¿? como va a ser la cancion de salve dedicada a manolo escobar¿?¿?¿?¿?¿?¿?
os dais cuenta de lo subrealista que llega a ser todo¿? vamos yo me e quedado bastante sorprendido
porcierto, si a cacion de mi carro esta dedicada a evaristo, el punk ya forma parte del floklore español, jajajajajajaja
me refiero, como coño evaristo le roba el coche a manolo escobar¿? como va a ser la cancion de mi carro dedicada a evaristo¿? como va a ser la cancion de salve dedicada a manolo escobar¿?¿?¿?¿?¿?¿?
os dais cuenta de lo subrealista que llega a ser todo¿? vamos yo me e quedado bastante sorprendido
porcierto, si a cacion de mi carro esta dedicada a evaristo, el punk ya forma parte del floklore español, jajajajajajaja
Eres un imbecil txabalaReG_eXPeLLeD escribió:otro k viene a insultar "sin" nick![]()
![]()
Si no te mola k la gente suba al escenario en estos konciertos te vas a ver a bisbal la spears o kualkier mierda de esas en la kual si k no veras subir a nadie, a mi no me molesta si sube alguien, suba yo o no. eso, manias tuyas y de muy pokos...![]()
-
- Contactar:
Ya lo decia un abuelo que tuve yo:
"Cuanto tonto cria dios
nacen al minuto ochenta
y mueren al año dos."
El que tenga oidos, escuche. El que no, rebuzne.
XBauerX
www.esparzios.com
"Cuanto tonto cria dios
nacen al minuto ochenta
y mueren al año dos."
El que tenga oidos, escuche. El que no, rebuzne.
XBauerX
www.esparzios.com