matahippys¿?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 11, 2004 12:13 pm

Skatik, sabes leer? no hablaba por mi, no hablaba de nadie en concreto, solo hablaba de lo ke he leido ;) o es ke tampoco voi a poder hacer un simple comentario?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 11, 2004 4:39 pm

Mark Renton escribió:
haber tio, cuando me refiero a un musculitos de gimnasio, es.... un capullo que no le importa mucho mas que irse al gimnasio y ciclarse para ser el mas fuerte del barrio, y que lo mas que a leido en su vida es el folleto de su gimnasio para ver como desarrollan mas biceps. No se si dabes por donde voy, y probablemnte no conozco a todas aquellas personas que van a os gimnasios y no estoy en posicion de enunciar una verdad universal, solo digo que hay mucha gente de esa forma, y que ese skinhead, si hubiera nacido en otro sitio, probablemnte seria eso, y si hubiera nacio en otro quiza seria polizia nazional...
Ok, en eso estamos de acuerdo...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Dic 12, 2004 6:57 am

Skatik_Oi! escribió:en lo de los jipis estoy de acuerdo, pero aqui hablamos "de esos jipis q solo se chutaban" etc... y no me digas q generalizamos pq eres tu el primero q lo haces
Precisamente él generaliza porque otros lo haceis... que ya que hay punks y skins que solo piensan en chutarse por qué no cantais punki punki hueles mal o calvo calvo qué asco das... Vamos, q no es un odio con mucho fundamento...

jimmy, no se trata de no trabajar, sino de trabajar menos, porque no generan necesidades que tú sí, me parece no solo respetable sino también admirable...

Il Conciato escribió:Pues no: A mi no me gusta nada su movimiento. NADA DE NADA. Pero antes de echarles la mierda a ellos, hariamos bien en quitarnos la nuestra (Aunque a mí ya, plin). Mierda, el punk es muy serio. Y lo digo en serio.
Esta frase lo es todo... el rollo antijipi parece de marujas... como cuando la vecina del 3º les va a largando a todo el vecindario que el hijo de la del quinto fuma porros mientras el suyo propio se chuta heroína...
Aunque no termino de estar de acuerdo en lo d q el punk es muy serio :wink:

Avixpa0, en cuanto a lo de dar lecciones, ya me puedes estar diciendo cosas q yo predique y no cumpla. Yo seré benébolo...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 12, 2004 3:03 pm

Bueno, claro... el punk es de una seriedad relativa... iba con algo de ironía 8) .

Aunque sea lo suficientemente importante como para que ocupe una parte interesante de nuestra vida en algún momento de ella... o en toda, si es corta.

Además, las letras anti-jipis, aunque pudamos estar de acuerdo con ellas, son liricamente abochornantes. Da la sensación que el ser punk & skin este abonado a la chabacanería... y lo malo no es la chabacanería en sí, sino tomársela en serio
er FoOP..

La Cabeza De Alfredo Garcia comienza a Rodar y Rodar....

Mensajepor er FoOP.. » Dom Dic 12, 2004 4:00 pm

lo siento muxo, me e perdio........... no e podio leerlo todo, i es un tema ke me interesa, pero....... QUE BIEN QUE OS ENSEÑAN A SINTETIZAR CONCEPTOS EN CLASE DE CASTELLANOOO!!!! XD....

si alguien me puede resumir las conclusiones y puntos de vista comunes entres las oposiciones de todo esto... a ser posible en 1 o 2 cosas de estas mejor
UrKiXo

Resumiendo

Mensajepor UrKiXo » Dom Dic 12, 2004 4:04 pm

Pues a ver, unos dicen: a los jipis se les odia porque muy antisistema que son pero la mayoría solo se dorgan.

Y otros contestamos: ¿no es eso aplicable a punks y skins? pues menos paja en el ojo ajeno...

Il Conciato, ocupa parte importante de mi vida porque intento que el ocio ocupe la mayor parte posible de mi tiempo :P
un grillo mas

Mensajepor un grillo mas » Dom Dic 12, 2004 4:25 pm

Precisamente él generaliza porque otros lo haceis... que ya que hay punks y skins que solo piensan en chutarse por qué no cantais punki punki hueles mal o calvo calvo qué asco das... Vamos, q no es un odio con mucho fundamento...

jimmy, no se trata de no trabajar, sino de trabajar menos, porque no generan necesidades que tú sí, me parece no solo respetable sino también admirable...
1. ai gente ke se les suele relazionar kon el movimietento punk(por las pintas o forma de ser), pero que son yonquis que como dize inadaptats en obre els ulls....:
[..]
IONQUI ESTAS SEGUINT-LIS EL SEU JOC
IONQUI ESTAS TIRANT LA LLUITA EN RERA
IONQUI ESTAS VIVINT ENTRE LA MERDA
IONQUI ESTAS DONANT L'ESQUENA A TOTS

OBRE ELS ULL CONTRA L'ESTAT
NO ET DEIXIS
ENGANXAR!!!

NO ET DEIXIS
ENGANXAR!!!
EL TEU COS ES DEFORMA
I JA NO TE SERVEIX
SOLS VIUS PER LA DROGA
LA MORT ESTA PRESENT
A QUI CREUS QUE LI INTERESA QUE NO ES MOGUI LA LLEI??
QUI CREUS QUE ES QUI PASA EL TEU "CABALL PUDENT"??
[...]

Yonqui estas siguiendoles su juego, Yonqui estas llevando la lucha atras, yonqui estas viviendo entre la mierda, yonqui estas dando la espalda a todos
Abre los ojos contra el esado,no te dejes enganchar!!!
Tu cuerpo se deforma, y ya no te sirve, solo vives para la droga, la muerte esta presente, ¿a quien crees que le interesa que no se mueva la ley?, ¿quien crees que es quien pasa tu asqueroso caballo?

esos o son kostras(por lo ke kreo ke te refieres), o en su gran definizion Yonqui, a los quales todos conozemos.... en el kaso de los skinetos, los skins se azen rallas, generalmente no fuman porros, y privan cerbeza(generalmente), el kalimoxo se lo dejan a los punkis igual ke los petas, pero komparten el spiz i la birra XD.

2. Los Skinetos estan en contra del trabajo, si, pero el que da benefizios a un cabron àvaro capitalista, en el que no te consideran, en el que eres un peon que recoje la mierda que los jefes de sector (otros peones, pero que te pueden en su organizacion piramidal) lanzan con orgullo....
normalmente, estos trabajan, pues una persona que no trabaja no afavoreze nada. Una persona ha de trabajar para vivir, no al contrario(creo que lo e dixo bien...). Para desarrollar el munndo todos hemos de trabajar juntos y para todos, no para 3 que no hacen nada....

3.(esta va pa alguien que la e visto por arriva) jipipunk...??? creo que te confundes con los que han dixo: "gente que va a la moda de ser el mas guarroy comprar ropa de trapo y romperla para ser ¿radikal?... :P ... que borreguiles

PS: no quiero decir que no hayan excepciones, pero gueno. ah i kreo ke me dejo alguna kosilla por aklarar
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Dic 12, 2004 4:32 pm

Grillo, no termino de tener muy claro qué es lo que pretendías rebatirme... :?

Lo de jipipunk lo he puesto yo citando una canción de último asalto, grupo que no me fascina precisamente... así q la frase no es mía :D
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Dic 12, 2004 5:18 pm

XD.. el mote del grillo lo epuesto xq todavia no me avia exo kuenta...
Weno, ske me resutlava raro lo de jipipunk. XD, pero si ke es verdad ke se meten por el estilo.
Il Conciato tiene razon, en su intervencion en la que cita a escorbuto.
La gente se cree que para ser una cosa, has de llegar al extremo de su representacion. Mucha gente sigue todas esas consignas y acciones como si fuese una doctrina. pues ESOS! no tienen bien claro de que va el tema(o si, pero les gusta refugiarse en sus "ideas" para hacer eso).

Que no hace falta hacerte "speed" pa ser punki, ni comprarte un polo ralph lauren para ser pijo, JODER!!! y mira que hay gente que no entiende esos conceptos.... Te puede gustar la musica punk, o el oi!, y tener greñas... te puede gustar el ska, el reagge, el soul, y no fumar petas.... te puede gustar rammstein o baron rojo, y vestir con chandal kappa y camisetas apretadas.... eso es pensar en el estereotipo. hay muchos skinheads que les gusta el soul, o el "skinhead-reagge". hay jevis que les gusta el oi!, cuando muchos skinetos critican las greñas de estos.

Mucha gente se fija en llegar al extremo de algo, para no ser tachado de debil/de no estar conforme con el movimiento/o para ser "el que mas"
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Dic 12, 2004 5:38 pm

yo pense que ser punki solo era cuestion de hacer lo que te rote, donde te rote, como te rote, no de llevar pintas, sino de vivir sin prejuicios, no¿? vamos que al fin y al cabo las tribus urbanas son una mamonada, porque generalemtne el que va vestido mas punki es el que menos lo es.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Dic 12, 2004 5:50 pm

no he generalizado!!!! :mad: y mira que intento hacer bien los textos :D
yo he dixo que hay gente.... no todo aquel que...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 12, 2004 10:14 pm

urkixo kuadno entenderas q una cacnion puede decir cualkier kosa!!!!!

y lo q decia, UA: ambiguos d mierda!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Dic 12, 2004 10:31 pm

que bien, que quites esa cita, la esencia de mi argumento sigue siendo la misma... y esque además es a lo que iba, que los más antijipis suelen ser los apolíticos, que siendo un movimiento de origen apolítico se les podría considerar los "auténticos", así que por su parte me parece una actitud del todo hipócrita...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 12, 2004 11:21 pm

es distinto ser APOLITICO que ser AMBIGUO
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 12, 2004 11:23 pm

x ejemplo, los hay "apoliticos" y son sharps, aunque ser antiracista ya no es ser "apolitico", pq es una postura politica.

los putos UA son ambiguos pq a ellos les da igual tocar con grupos antifas q con grupos nazis.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 12, 2004 11:25 pm

x cierto, d holmgang grupo de vikingOi! q siempre se habia dicho si eran nazis o no, pues, segun me comento AvIx, el cantante, lo descubrieron demasiado ambiguito, y lo hecharon del grupo, :lol: :lol:
Poll

Mensajepor Poll » Lun Dic 13, 2004 12:05 am

Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Dic 14, 2004 3:00 pm

no habia visot nunca esa imagen de los UA.

con estas frases tan bonitas q dicen, aver si van a recibir de los antifas x la cara, y cuando se giren pa escaparse se encuentren con los cerdos detras pa darles tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Dic 14, 2004 4:06 pm

Con los "antifas" de aquí se llevan bien... ya ves tú que cosas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Dic 14, 2004 4:25 pm

ah si? pos... entra n kualkier foro d skins antifas veras como los tienn a parir...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 14, 2004 5:27 pm

UrKiXo escribió:Con los "antifas" de aquí se llevan bien... ya ves tú que cosas.
donde es "aquí"?
vamos, con aquí a donde te refieres, al foro, a de donde eres tú (que lo desconozco)?

me parecen un grupo sobrevaloradísimo, y por el que no merecería la pena todo lo q se monta a su alrededor. Pongamos que fueran apolitos como Rabauken, pero tan buenos como ellos... pues aun entiendes q la banda les escuche. Pero son un grupo simplón y sin contenido. Además de ambigüitos y apolos.

De todos modos, Skatik, hay que ver UA y la NSA no se pueden ni ver. Desconozco el origen de este pique, imagino que será la ambigüedad de UA. Eso de tener en contra a la NSA en Madrid pesa muchísimo.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Dic 14, 2004 6:20 pm

me descomponeis las siglas¿? porque vamos esque.... yo no lo controlo
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Dic 14, 2004 7:28 pm

UA Ultimo Asalto

NSA Non Servium Army

Sobre las canciones de ambos grupos, esta claro que non servium en su matahippies no habla de la misma manera y da razones, no comparto su opinion y paso, pero la de UA es lamentable (el jabon vais a probar) en fin, otra cosa es la caza de brujas que se hace con ellos, mientras no se metan con nadie que cojones mas da, lo qu epasa es que en el royo skin hay mucho malotismo, seamos sinceros, y si unos quieren ser mas malos que otros ya hay movioda, lamentable pero cierto al 99% de lo que conozco.
Habeis hecho mencion a Rabauken, pues que yo sepa es un grupo de lo mas ambiguo de alemania, y han tocado con cerdos , para cerdos y para publico cerdo, existen videos sobre ello, ademas lo cachondo ers que yo uno lo compre en tirso se llama "Kusten oi! party 93" y es un multi concierto de grupos oi! y cuando salen los rabauken solo hay que ver al 70% del publico levantando la pezuña con la cancion de "Deuchtland" por no hablar de las camisetas de ese publico....aghhhh al finde siguiente se lo dije al koke y creo que ya no lo vende (hace mucho que no voy) pero preguntarle a el por referencias sobre el video en cuestion.

Yo solo se una cosa, que el mejor grupo de todos es AMENAZA SOCIAL sin, y digo de nuevo, sin discusion alguna jajajajaaja (ojo que es enserio)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Dic 14, 2004 8:13 pm

Komando Kulebro escribió:
UrKiXo escribió:Con los "antifas" de aquí se llevan bien... ya ves tú que cosas.
donde es "aquí"?
vamos, con aquí a donde te refieres, al foro, a de donde eres tú (que lo desconozco)?

me parecen un grupo sobrevaloradísimo, y por el que no merecería la pena todo lo q se monta a su alrededor. Pongamos que fueran apolitos como Rabauken, pero tan buenos como ellos... pues aun entiendes q la banda les escuche. Pero son un grupo simplón y sin contenido. Además de ambigüitos y apolos.

De todos modos, Skatik, hay que ver UA y la NSA no se pueden ni ver. Desconozco el origen de este pique, imagino que será la ambigüedad de UA. Eso de tener en contra a la NSA en Madrid pesa muchísimo.
Me refería a calvorotas de Bilbao, por cierto skatik, si con cualquier foro te refieres al de RASH Madrid eso no te lo discuto :P A lo que iba Komando, pues eso, que hablando con un par de Indar horibeltz del tema (hace ya tiempo) me decía que ellos las veces que habían venido habían estado encantaos, que todo son movidas entre la NSA y UA y que por eso se echaba tanta mierda sobre UA, pero que los tíos de UA eran de puta madre. En tiendas "antifas" de Bilbao estaba a la venta el disco de UA, no se si seguirá, y los Suspenders han dado conciertos con UA... Y esto ya es suposición mía, pero siendo como suelen ser esos grupos que el que odie uno lo odian todos, digo yo que en HNT no serán "non gratos" los UA...
B.B.K.

Mensajepor B.B.K. » Mar Dic 14, 2004 11:05 pm

cualkiera ke sea capaz de ir por ahi gritando -¡komando matahippies oi oi!, le faltan un par de neuronas(Ke Koño, es gilipollas), pero weno....
de todo tiene ke haber en este mundo es triste pero.... :cry: