quiero grupo tipo fermin muguruza, manu chao, desorden pub..

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 2:02 am

el corazon del sapo y solo digo uno, no mas.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Dic 02, 2004 11:08 am

Anonymous escribió:el corazon del sapo y solo digo uno, no mas.
El Corazón del Sapo????????
no pegan ni con mocos en las definiciones que estamos haciendo. Al menos el CD que les he oído yo, el "Fuego al cielo de los cuervos", es HC, nada de pachangueo!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 12:05 pm

Algunos son muy punkies por aquí,tanto que aborrecen las evoluciones...pero opino,que me parece mucho más punki grupos como Negu,Mano Negra,Zebda,etc,etc,...que muchos de los que se nombran en este foro que han convertido el punk en una verbena....

Patchanka armandito
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 6:01 pm

esq nadie se acuerda de los míticos MOPONGO???????
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 6:50 pm

"Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros"

EL CORAZON DEL SAPO

keda aclarado de esta amera Kulebro???
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 02, 2004 8:05 pm

skabeche river band, de zaragoza
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 02, 2004 11:51 pm

Anonymous escribió:"Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros"

EL CORAZON DEL SAPO

No manipules. Yo dije una frase. No la cortes: "Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros" de Fermin Muguruza, Hechos contra el Decoro o Zebda.

Y lo siento, El Corazon del Sapo, para mi no son punkis, son hardcorianos. Y tienen buenas letras, pero no son mejores que por ejemplo las de Hechos contra el decoro.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Dic 03, 2004 12:45 am

Juan sin Texo escribió:
Anonymous escribió:"Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros"

EL CORAZON DEL SAPO

No manipules. Yo dije una frase. No la cortes: "Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros" de Fermin Muguruza, Hechos contra el Decoro o Zebda.

Y lo siento, El Corazon del Sapo, para mi no son punkis, son hardcorianos. Y tienen buenas letras, pero no son mejores que por ejemplo las de Hechos contra el decoro.
Lágrimas y Rabia.

Sin ningún tipo de dudas, vamos. Si hablamos de letras elaboradas, y comprometidas politicamente, arrasan. las letras de Fermín... están bien pero son un poco chorras muchas veces, para lograr la rima en euskera, lees las traducciones y son muy simplonas. Hechos contra el decoro... tienen maravillas como "la danza de los nadie" o la de Barrio (no la llave de mi corazon, la otra, q no me acuerdo del título) pero no me hacen pensar del mismo modo que los lágrimas... y zebda solo escuché un tema.

Eso si ¿hablamos de las letras de Mano Negra y Manu Chao o no hace falta? :D
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Vie Dic 03, 2004 3:15 am

jajajajajajajajaajajaaja!!!!!!!!!!!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 03, 2004 10:20 am

Komando Kulebro escribió: Lágrimas y Rabia.

Sin ningún tipo de dudas, vamos. Si hablamos de letras elaboradas, y comprometidas politicamente, arrasan. las letras de Fermín... están bien pero son un poco chorras muchas veces, para lograr la rima en euskera, lees las traducciones y son muy simplonas. Hechos contra el decoro... tienen maravillas como "la danza de los nadie" o la de Barrio (no la llave de mi corazon, la otra, q no me acuerdo del título) pero no me hacen pensar del mismo modo que los lágrimas... y zebda solo escuché un tema.

No los he escuchado. Investigare jejeje. En la BSO de Barrio, Hechos contra el Decoro tienen varias: Cancion Prohibida, Dando vueltas y vueltas, Zona Roja. Y bueno la de La llave de mi corazon. Que no sera comprometida, pero me encanta.

Mano Negra y Manu Chao no los he mencionado jejejeje. Me gusta mucho, pero no por las letras, claro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 04, 2004 3:41 pm

reitero: MOPONGO!!!!!!!!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Dic 05, 2004 5:16 pm

Juan sin Texo escribió:
Komando Kulebro escribió: Lágrimas y Rabia.

No los he escuchado. Investigare jejeje. En la BSO de Barrio, Hechos contra el Decoro tienen varias: Cancion Prohibida, Dando vueltas y vueltas, Zona Roja. Y bueno la de La llave de mi corazon. Que no sera comprometida, pero me encanta.

Mano Negra y Manu Chao no los he mencionado jejejeje. Me gusta mucho, pero no por las letras, claro.
me refiero a Canción Prohibida
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Dic 05, 2004 9:35 pm

Ke no falte!, Thrastucada, banda bassotti