quiero grupo tipo fermin muguruza, manu chao, desorden pub..
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
No manipules. Yo dije una frase. No la cortes: "Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros" de Fermin Muguruza, Hechos contra el Decoro o Zebda.Anonymous escribió:"Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros"
EL CORAZON DEL SAPO
keda aclarado de esta amera Kulebro???
Y lo siento, El Corazon del Sapo, para mi no son punkis, son hardcorianos. Y tienen buenas letras, pero no son mejores que por ejemplo las de Hechos contra el decoro.
-
Lágrimas y Rabia.Juan sin Texo escribió:No manipules. Yo dije una frase. No la cortes: "Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros" de Fermin Muguruza, Hechos contra el Decoro o Zebda.Anonymous escribió:"Dime un solo grupo punki que tenga mejores letras, mas elaboradas, mas comprometidas politicamente que los "cumbayas-patxangueros"
EL CORAZON DEL SAPO
keda aclarado de esta amera Kulebro???
Y lo siento, El Corazon del Sapo, para mi no son punkis, son hardcorianos. Y tienen buenas letras, pero no son mejores que por ejemplo las de Hechos contra el decoro.
Sin ningún tipo de dudas, vamos. Si hablamos de letras elaboradas, y comprometidas politicamente, arrasan. las letras de Fermín... están bien pero son un poco chorras muchas veces, para lograr la rima en euskera, lees las traducciones y son muy simplonas. Hechos contra el decoro... tienen maravillas como "la danza de los nadie" o la de Barrio (no la llave de mi corazon, la otra, q no me acuerdo del título) pero no me hacen pensar del mismo modo que los lágrimas... y zebda solo escuché un tema.
Eso si ¿hablamos de las letras de Mano Negra y Manu Chao o no hace falta?

-
- Contactar:
No los he escuchado. Investigare jejeje. En la BSO de Barrio, Hechos contra el Decoro tienen varias: Cancion Prohibida, Dando vueltas y vueltas, Zona Roja. Y bueno la de La llave de mi corazon. Que no sera comprometida, pero me encanta.Komando Kulebro escribió: Lágrimas y Rabia.
Sin ningún tipo de dudas, vamos. Si hablamos de letras elaboradas, y comprometidas politicamente, arrasan. las letras de Fermín... están bien pero son un poco chorras muchas veces, para lograr la rima en euskera, lees las traducciones y son muy simplonas. Hechos contra el decoro... tienen maravillas como "la danza de los nadie" o la de Barrio (no la llave de mi corazon, la otra, q no me acuerdo del título) pero no me hacen pensar del mismo modo que los lágrimas... y zebda solo escuché un tema.
Mano Negra y Manu Chao no los he mencionado jejejeje. Me gusta mucho, pero no por las letras, claro.
-
me refiero a Canción ProhibidaJuan sin Texo escribió:No los he escuchado. Investigare jejeje. En la BSO de Barrio, Hechos contra el Decoro tienen varias: Cancion Prohibida, Dando vueltas y vueltas, Zona Roja. Y bueno la de La llave de mi corazon. Que no sera comprometida, pero me encanta.Komando Kulebro escribió: Lágrimas y Rabia.
Mano Negra y Manu Chao no los he mencionado jejejeje. Me gusta mucho, pero no por las letras, claro.
-