Cuando el verso supura,
los demás inclinamos
un poco la cabeza
y dejamos que su esencia
quede desmenuzada
entre cada pedazo menguante
de nuestra temporal
y puta existencia.
Cuando la poesía llora,
el lobo deja de devorar
y la métrica se ensalza
en una culebra de sonido
que nos endulza el aire
y nos cobija
sedientos
en su cálido arroyo de miel.
Cuando la prosa grita, las nubes de humo y el polvo acomodado de los ojos caen en una espiral de infinita profundidad, parar morir enterrados en la frágil y descorchada botella de la indiferencia.
Cuando nosotros queremos,
las sensaciones se cubren de emoción,
y somos capaces de tocar el hielo
entre las más hambrientas llamas
y somos capaces de quemarnos
en las aguas más heladas
del edredón de las estrofas.
-------------------------------
Cuando quieres,
somos.
Cuando titulo
Y esto? joder tio...
Cuando tu escribes cosas como estas, me alegro de haberte leído, y sobre todo de rondar por estos lares.
Esta me ha encantado tio, me alegro de que en parte hayas sido un poco mi maestro, pq cosas como esta son las que me hacen seguir escribiendo.
buenisima quayle. saludos y a seguir saliendote
Cuando tu escribes cosas como estas, me alegro de haberte leído, y sobre todo de rondar por estos lares.
Esta me ha encantado tio, me alegro de que en parte hayas sido un poco mi maestro, pq cosas como esta son las que me hacen seguir escribiendo.
buenisima quayle. saludos y a seguir saliendote
Gracias kantera!! Que no decaigan tus cruces de miradas!! 
Gracias Kwayt$!! Y yo un poco tu maestro?? para nada, yo también entré allí sin tener ni zorra (q no digo q ahora la tenga...) y bueno me gustaba lo q leia y a veces "imitaba" algo, pero bueno ni un pokito maestro ni nada, pq igual lo soy yo de ti, que tu de mi, y encantado de las dos cosas! Nos vemos tio!

Gracias Kwayt$!! Y yo un poco tu maestro?? para nada, yo también entré allí sin tener ni zorra (q no digo q ahora la tenga...) y bueno me gustaba lo q leia y a veces "imitaba" algo, pero bueno ni un pokito maestro ni nada, pq igual lo soy yo de ti, que tu de mi, y encantado de las dos cosas! Nos vemos tio!